Diferencia entre revisiones de «Ciudad de Rebeldes»

Línea 10: Línea 10:
  
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
El documental nos hace un rápido recorrido a través de la historia y los acontecimientos que caracterizaron las luchas de los pobladores de Antilla durante la década del 1950 en pos de la verdadera independencia de Cuba. Esto lo logra con imágenes y entrevistas a los protagonistas, donde narran las orientaciones de [[Pedro Díaz Coello]], situaciones difíciles por la que atravesaron  y el incendio del tren Holguín-Antilla como principales actividades en contra del entonces Gobierno de [[Fulgencio Batista]].
+
El documental nos hace un rápido recorrido a través de la historia y los acontecimientos que caracterizaron las luchas de los pobladores de [[Antilla]] durante la década del [[1950]] en pos de la verdadera independencia de [[Cuba]]. Esto lo logra con imágenes y entrevistas a los protagonistas, donde narran las orientaciones de [[Pedro Díaz Coello]], situaciones difíciles por la que atravesaron  y el incendio del tren Holguín-Antilla como principales actividades en contra del entonces Gobierno de [[Fulgencio Batista]].
  
 
==Principales personajes ==
 
==Principales personajes ==

Revisión del 11:00 25 abr 2011

Ciudad de Rebeldes
Información   sobre la plantilla
Producción
DirecciónAlfonso Bandera

Ciudad de Rebeldes. Es un documental realizado por la televisión Holguinera Telecristal], basada en los testimonios de integrantes de la célula del Movimiento 26 de Julio en Antilla

Sinopsis

El documental nos hace un rápido recorrido a través de la historia y los acontecimientos que caracterizaron las luchas de los pobladores de Antilla durante la década del 1950 en pos de la verdadera independencia de Cuba. Esto lo logra con imágenes y entrevistas a los protagonistas, donde narran las orientaciones de Pedro Díaz Coello, situaciones difíciles por la que atravesaron y el incendio del tren Holguín-Antilla como principales actividades en contra del entonces Gobierno de Fulgencio Batista.

Principales personajes

Fuentes

Archivo de la videoteca, División territorial de televisión Telecristal, Holguín 2010

Véase también

Enlaces externos