Diferencia entre revisiones de «Bone Fletcher»
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El fuego que se enciende eternamente en el rostro del caído Elfo Arquero demuestra a los demás que su no-muerte era una mera génesis. Clinkz busca la perfección en las artes de la arquería y no duda en sacrificar a sus propios aliados por la causa. Clinkz sigue manteniendo la habilidad de moverse con el viento, él está dispuesto a matar a los oficiales enemigos con su rapidez y precisión en el tiro con el arco. El Fletcher dispara flechas que queman a su objetivo con el calor del inframundo, llevándolos más cerca de su perdición. Un elfo arquero en la vida, una pesadilla en la muerte. | El fuego que se enciende eternamente en el rostro del caído Elfo Arquero demuestra a los demás que su no-muerte era una mera génesis. Clinkz busca la perfección en las artes de la arquería y no duda en sacrificar a sus propios aliados por la causa. Clinkz sigue manteniendo la habilidad de moverse con el viento, él está dispuesto a matar a los oficiales enemigos con su rapidez y precisión en el tiro con el arco. El Fletcher dispara flechas que queman a su objetivo con el calor del inframundo, llevándolos más cerca de su perdición. Un elfo arquero en la vida, una pesadilla en la muerte. | ||
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<span style="color: blue;">Aprende:</span> Strafe, Searing Arrows, Wind Walk y <span style="color: red;">Death Pact.'''</span> | <span style="color: blue;">Aprende:</span> Strafe, Searing Arrows, Wind Walk y <span style="color: red;">Death Pact.'''</span> | ||
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Dispara una gran cantidad de flechas en un corto período de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 90%. | Dispara una gran cantidad de flechas en un corto período de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 90%. | ||
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<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Dura 4 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Dura 6 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Dura 8 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Dura 10 segundos. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Dura 4 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Dura 6 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Dura 8 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Dura 10 segundos. | ||
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<span style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 60/50/40/30 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 90<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br> | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 60/50/40/30 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 90<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br> | ||
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<u>Notas</u> | <u>Notas</u> | ||
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*Bone Fletcher obtendrá una animación sobre él durante la duración del hechizo, mostrando que está activa. | *Bone Fletcher obtendrá una animación sobre él durante la duración del hechizo, mostrando que está activa. | ||
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=== Searing Arrows === | === Searing Arrows === | ||
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Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en Wind Walk, perderás la invisibilidad. | Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en Wind Walk, perderás la invisibilidad. | ||
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<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 20 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 30 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 40 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 50 de daño extra. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 20 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 30 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 40 de daño extra.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 50 de daño extra. | ||
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<u>Notas</u> | <u>Notas</u> | ||
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*Searing Arrows hace daño a las estructuras. | *Searing Arrows hace daño a las estructuras. | ||
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*El daño se añade directamente al daño de ataque del Clinkz como daño físico. | *El daño se añade directamente al daño de ataque del Clinkz como daño físico. | ||
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[[Image:Bone_Fletcher_Skill_3.png|thumb|right|Wind Walk]] | [[Image:Bone_Fletcher_Skill_3.png|thumb|right|Wind Walk]] | ||
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Te vuelve invisible por un período de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento. | Te vuelve invisible por un período de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento. | ||
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<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 10% por 20 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 20% por 25 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 30% por 30 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 40% por 35 segundos. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 10% por 20 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 20% por 25 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 30% por 30 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Incrementa la velocidad de movimiento en 40% por 35 segundos. | ||
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<span style="color: blue;">Hotkey:</span> W<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 20 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 75<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de selección:</span> Instantánea | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> W<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 20 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 75<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de selección:</span> Instantánea | ||
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=== Death Pact === | === Death Pact === | ||
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[[Image:Bone_Fletcher_Skill_4.png|thumb|right|Death Pact]] | [[Image:Bone_Fletcher_Skill_4.png|thumb|right|Death Pact]] | ||
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Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos. | Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos. | ||
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<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 50% HP, 4% Daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 60% HP, 6% Daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 70% HP, 8% Daño. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 50% HP, 4% Daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 60% HP, 6% Daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 70% HP, 8% Daño. | ||
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<span style="color: blue;">Hotkey:</span> E<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 45 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 100<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 400<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> E<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 45 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 100<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 400<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad | ||
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<u>Notas</u> | <u>Notas</u> | ||
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*Si el objetivo es un enemigo o una unidad neutral, le dará a la Clinkzel oro y la experiencia correspondiente. | *Si el objetivo es un enemigo o una unidad neutral, le dará a la Clinkzel oro y la experiencia correspondiente. | ||
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*Bone Fletcher gana capacidad de HPbasado en el HP del objetivo. Aumenta su actualHP por una cierta cantidad. | *Bone Fletcher gana capacidad de HPbasado en el HP del objetivo. Aumenta su actualHP por una cierta cantidad. | ||
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*Cuando la duración termina, el máximo de HP aumentado regresa a la normalidad. | *Cuando la duración termina, el máximo de HP aumentado regresa a la normalidad. | ||
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*El daño de bonificación es también un porcentaje del HP de la unidad muerta | *El daño de bonificación es también un porcentaje del HP de la unidad muerta | ||
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== Véase también == | == Véase también == | ||
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*[[DotA|Defense of the Ancients]] | *[[DotA|Defense of the Ancients]] | ||
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== Enlaces externos == | == Enlaces externos == | ||
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*[http://www.playdota.com Sitio Oficial del DotA (en inglés)] | *[http://www.playdota.com Sitio Oficial del DotA (en inglés)] | ||
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*[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | *[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | ||
*[http://foro.jovenclub.cu/index.php?board=60.0 DotA en Foro JovenClub] | *[http://foro.jovenclub.cu/index.php?board=60.0 DotA en Foro JovenClub] | ||
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== Fuentes == | == Fuentes == | ||
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*[[Warcraft III: The Frozen Throne]] | *[[Warcraft III: The Frozen Throne]] | ||
*[http://www.playdota.com/heroes/bone-fletcher Bone Fletcher en PlayDotA] | *[http://www.playdota.com/heroes/bone-fletcher Bone Fletcher en PlayDotA] | ||
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[[Category:Videojuegos]] | [[Category:Videojuegos]] | ||
Revisión del 15:21 23 jun 2011
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Bone Fletcher. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Scourge perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
¿Qué le falta carne a Clinkz en sus huesos, lo compensa en el sigiloy las explosiones ofensivas. Le puede dar a cadaataque de flechas un encanto de fuegocon lo que hace sus ataques más pesados en daño y dispara estas flechas en breves momentos pero a gran velocidad. Su habilidad Windwalk le hace hacerse invisible y obtener gran cantidad de movimiento con lo cual se convierte en un potente cazador. Su ULTIMATE le permite consumir esencias para aumentar sus puntos de daño y matar más rápido a sus enemigos con sus flechas abrasadoras que hacen un daño adicional tanto a las unidades enemigas como edificios, haciendo de Clinkz un adversario difícil de enfrentar.
Modo de juego
El fuego que se enciende eternamente en el rostro del caído Elfo Arquero demuestra a los demás que su no-muerte era una mera génesis. Clinkz busca la perfección en las artes de la arquería y no duda en sacrificar a sus propios aliados por la causa. Clinkz sigue manteniendo la habilidad de moverse con el viento, él está dispuesto a matar a los oficiales enemigos con su rapidez y precisión en el tiro con el arco. El Fletcher dispara flechas que queman a su objetivo con el calor del inframundo, llevándolos más cerca de su perdición. Un elfo arquero en la vida, una pesadilla en la muerte.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 15 + 1.6 |
22 + 3.0 |
16 + 1.55 |
Aprende: Strafe, Searing Arrows, Wind Walk y Death Pact.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.7 / 0.3 | |
| Daño: 37 - 43 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.51 | |
| Armadura: 2.1 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Misil: 900 | |
| Rango de Ataque: 600 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Strafe
Dispara una gran cantidad de flechas en un corto período de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 90%.
Nivel 1: Dura 4 segundos.
Nivel 2: Dura 6 segundos.
Nivel 3: Dura 8 segundos.
Nivel 4: Dura 10 segundos.
Hotkey: T
Cooldown: 60/50/40/30 segundos
Costo de Maná: 90
Tipo de Habilidad: Activa
Notas
- Bone Fletcher obtendrá una animación sobre él durante la duración del hechizo, mostrando que está activa.
Searing Arrows
Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en Wind Walk, perderás la invisibilidad.
Nivel 1: 20 de daño extra.
Nivel 2: 30 de daño extra.
Nivel 3: 40 de daño extra.
Nivel 4: 50 de daño extra.
Efectos Orb no stackean
Hotkey: R
Cooldown: 2/0/0/0 segundos
Costo de Maná: 8
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: ActivaTipo de Selección: Unidad
Notas
- Searing Arrows hace daño a las estructuras.
- El daño se añade directamente al daño de ataque del Clinkz como daño físico.
Wind Walk
Te vuelve invisible por un período de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento.
Nivel 1: Incrementa la velocidad de movimiento en 10% por 20 segundos.
Nivel 2: Incrementa la velocidad de movimiento en 20% por 25 segundos.
Nivel 3: Incrementa la velocidad de movimiento en 30% por 30 segundos.
Nivel 4: Incrementa la velocidad de movimiento en 40% por 35 segundos.
Hotkey: W
Cooldown: 20 segundos
Costo de Maná: 75
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de selección: Instantánea
Notas
Death Pact
Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos.
Nivel 1: 50% HP, 4% Daño.
Nivel 2: 60% HP, 6% Daño.
Nivel 3: 70% HP, 8% Daño.
Hotkey: E
Cooldown: 45 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Si el objetivo es un enemigo o una unidad neutral, le dará a la Clinkzel oro y la experiencia correspondiente.
- Bone Fletcher gana capacidad de HPbasado en el HP del objetivo. Aumenta su actualHP por una cierta cantidad.
- Cuando la duración termina, el máximo de HP aumentado regresa a la normalidad.
- El daño de bonificación es también un porcentaje del HP de la unidad muerta
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub





