Diferencia entre revisiones de «Bone Fletcher»

(Historia)
(Historia)
Línea 27: Línea 27:
 
   
 
   
 
== Historia ==
 
== Historia ==
 
 
   
 
   
 
[[Image:Bone_Fletcher_Icon.png|Bone Fletcher]]
 
[[Image:Bone_Fletcher_Icon.png|Bone Fletcher]]
 
   
 
   
 
 
¿Qué le falta carne a '''''Clinkz''''' en sus huesos?, lo compensa en el sigilo y las explosiones ofensivas. Le puede dar a cada ataque de flechas un encanto de fuego con lo que hace sus ataques más pesados ​​en daño y dispara estas flechas en breves momentos pero a gran velocidad. Su habilidad ''Windwalk'' le hace hacerse invisible y obtener gran cantidad de movimiento con lo cual se convierte en un potente cazador. Su ''ULTIMATE'' le permite consumir esencias para aumentar sus puntos de daño y matar más rápido a sus enemigos con sus flechas abrasadoras que hacen un daño adicional tanto a las unidades enemigas como edificios, haciendo de '''''Clinkz''''' un adversario difícil de enfrentar.
 
¿Qué le falta carne a '''''Clinkz''''' en sus huesos?, lo compensa en el sigilo y las explosiones ofensivas. Le puede dar a cada ataque de flechas un encanto de fuego con lo que hace sus ataques más pesados ​​en daño y dispara estas flechas en breves momentos pero a gran velocidad. Su habilidad ''Windwalk'' le hace hacerse invisible y obtener gran cantidad de movimiento con lo cual se convierte en un potente cazador. Su ''ULTIMATE'' le permite consumir esencias para aumentar sus puntos de daño y matar más rápido a sus enemigos con sus flechas abrasadoras que hacen un daño adicional tanto a las unidades enemigas como edificios, haciendo de '''''Clinkz''''' un adversario difícil de enfrentar.
  

Revisión del 16:31 23 jun 2011

Bone Fletcher
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Bone Fletcher Screenshot.jpg
Personaje del videojuego DotA
NombreBone Fletcher
Otros nombresClinkz


Bone Fletcher. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Scourge perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.

Historia

Bone Fletcher

¿Qué le falta carne a Clinkz en sus huesos?, lo compensa en el sigilo y las explosiones ofensivas. Le puede dar a cada ataque de flechas un encanto de fuego con lo que hace sus ataques más pesados ​​en daño y dispara estas flechas en breves momentos pero a gran velocidad. Su habilidad Windwalk le hace hacerse invisible y obtener gran cantidad de movimiento con lo cual se convierte en un potente cazador. Su ULTIMATE le permite consumir esencias para aumentar sus puntos de daño y matar más rápido a sus enemigos con sus flechas abrasadoras que hacen un daño adicional tanto a las unidades enemigas como edificios, haciendo de Clinkz un adversario difícil de enfrentar.

Modo de juego

El fuego que se enciende eternamente en el rostro del caído Elfo Arquero demuestra a los demás que su no-muerte era una mera génesis. Clinkz busca la perfección en las artes de la arquería y no duda en sacrificar a sus propios aliados por la causa. Clinkz sigue manteniendo la habilidad de moverse con el viento, él está dispuesto a matar a los oficiales enemigos con su rapidez y precisión en el tiro con el arco. El Fletcher dispara flechas que queman a su objetivo con el calor del inframundo, llevándolos más cerca de su perdición. Un elfo arquero en la vida, una pesadilla en la muerte.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad P.png
DotA Inteligencia.png
15 + 1.6
22 + 3.0
16 + 1.55

Aprende: Strafe, Searing Arrows, Wind Walk y Death Pact.

Estadísticas avanzadas

Bone Fletcher

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.7 / 0.3
Daño: 37 - 43 Animación de Casteo: 0.5 / 0.51
Armadura: 2.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 300 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Strafe

Strafe

Dispara una gran cantidad de flechas en un corto período de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 90%.

Nivel 1: Dura 4 segundos.
Nivel 2: Dura 6 segundos.
Nivel 3: Dura 8 segundos.
Nivel 4: Dura 10 segundos.

Hotkey: T
Cooldown: 60/50/40/30 segundos
Costo de Maná: 90
Tipo de Habilidad: Activa

Notas

  • Bone Fletcher obtendrá una animación sobre él durante la duración del hechizo, mostrando que está activa.

Searing Arrows

Searing Arrows

Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en Wind Walk, perderás la invisibilidad.

Nivel 1: 20 de daño extra.
Nivel 2: 30 de daño extra.
Nivel 3: 40 de daño extra.
Nivel 4: 50 de daño extra.

Efectos Orb no stackean

Hotkey: R
Cooldown: 2/0/0/0 segundos
Costo de Maná: 8
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Searing Arrows hace daño a las estructuras.
  • El daño se añade directamente al daño de ataque del Clinkz como daño físico.

Wind Walk

Wind Walk

Te vuelve invisible por un período de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento.

Nivel 1: Incrementa la velocidad de movimiento en 10% por 20 segundos.
Nivel 2: Incrementa la velocidad de movimiento en 20% por 25 segundos.
Nivel 3: Incrementa la velocidad de movimiento en 30% por 30 segundos.
Nivel 4: Incrementa la velocidad de movimiento en 40% por 35 segundos.

Hotkey: W
Cooldown: 20 segundos
Costo de Maná: 75
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de selección: Instantánea

Notas


Death Pact

Death Pact

Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos.

Nivel 1: 50% HP, 4% Daño.
Nivel 2: 60% HP, 6% Daño.
Nivel 3: 70% HP, 8% Daño.

Hotkey: E
Cooldown: 45 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Si el objetivo es un enemigo o una unidad neutral, le dará a la Clinkzel oro y la experiencia correspondiente.
  • Bone Fletcher gana capacidad de HPbasado en el HP del objetivo. Aumenta su actualHP por una cierta cantidad.
  • Cuando la duración termina, el máximo de HP aumentado regresa a la normalidad.
  • El daño de bonificación es también un porcentaje del HP de la unidad muerta

Véase también

Enlaces externos

Fuentes