Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ezequiel inder»

(Página creada con 'Maikro Romero, pugilista capitalino y quien en la década de los noventa obtuvo todos los titulos que entrega la Federación internacional de Boxeo Amateur, nacio en el …')
 
 
(No se muestran 18 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
[[Maikro Romero]], pugilista capitalino y quien en la década de los noventa obtuvo todos los titulos que entrega la [[Federación internacional de Boxeo Amateur]], nacio en el municipio habanero de la [[Habana Vieja]], donde desde temprana edad comenzó a practicar el deporte de los puños hasta convertirse en uno de los mejores mini- moscas del mundo, siguiendo la ruta de otro estelar boxeador cubano y medallista mundial, el también capitalino [[Jorge Hernéndez]].
+
== Zulia Calatayud ==
 +
Hola, el artículo fue mejorado, establecí los vínculos requeridos y ajusté el texto a un lenguaje coloquial, recuerda siempre evitar el uso de adjetivos. Cuida la ortografía.
 +
Saludos --[[Usuario:Alina ciget.vcl|Alina ciget.vcl]] 15:04 21 may 2010 (CDT)
  
El fajador Maikro no creyó en sus contrarios que por aquella época eran integrantes de la preselección cubana, como el campeón olímpico [[Rogelio Marcelo]].Fue en seis ocaciones campeón de los torneos nacionales [[Playa Girón]], así como al pecho se colocó cinco eventos del [[Giraldo Cordova Cardín]]. Su debut en la arena internacional bajo el mando del académico y profesor [[Alcides Sagarra]], fue durante los [[Juegos Centroamericanos]] que se celebraron en [[Ponce]], [[Puerto Rico]] en el año [[1993]], y en la que se llevaría la medalla de oro. Luego también se coronaría en el [[campeonato mundial]] de [[Tamperes]], [[Finlandia 1993]], los [[Juegos Panamericanos]] de [[Mar del Plata]], [[Argentina 1995]] y hasta lograr el sueño de todo púgil en el mundo de ser campeón olímpico.
+
[[Zulia Calatayud]]
Fue cuando por sus resultados se incluyó en la lista de doce boxeadores que participaría en los Juegos estivales de [[Atlanta]] [[1996]], y que durante un difícil camino ganaría la medalla de oro. Luego vendría el ascenso a un peso superior [[51 kilogramos]] y donde el propio Maikro tuviera excelentes resultados como la medalla de Bronce en la cita olímpica de [[Sidney]] [[2000]] y con la que de ese modo el valiente habría de tomar la decición de su retiro del deporte de las doce cuerdas.
 
  
Hoy encabeza la lista de entrenadores de la selección nacional juvenil.
+
Buenos días, por favor cuando hagas alguna modificació o añadas contenido a una página, siempre debes hacerlo saber.
 +
Saludos--[[Usuario:Alina ciget.vcl|Alina ciget.vcl]] 10:02 24 may 2010 (CDT)
 +
 
 +
== Rene Espin Delgado ==
 +
 
 +
Saludos. Ud. coloco el articulo en la pagina principal, favor arreglar o esperar que un supervisor corriga este detalle.
 +
 
 +
[[Usuario:Denis_infomed]]
 +
 
 +
Hola Ezequiel, el artículo no se crea en la página principal debes poner el título en el buscador y cuando te salga crera das un clic y lo creas en el editor. Saludos Kenia_idict

última versión al 15:46 27 may 2010

Zulia Calatayud

Hola, el artículo fue mejorado, establecí los vínculos requeridos y ajusté el texto a un lenguaje coloquial, recuerda siempre evitar el uso de adjetivos. Cuida la ortografía. Saludos --Alina ciget.vcl 15:04 21 may 2010 (CDT)

Zulia Calatayud

Buenos días, por favor cuando hagas alguna modificació o añadas contenido a una página, siempre debes hacerlo saber. Saludos--Alina ciget.vcl 10:02 24 may 2010 (CDT)

Rene Espin Delgado

Saludos. Ud. coloco el articulo en la pagina principal, favor arreglar o esperar que un supervisor corriga este detalle.

Usuario:Denis_infomed

Hola Ezequiel, el artículo no se crea en la página principal debes poner el título en el buscador y cuando te salga crera das un clic y lo creas en el editor. Saludos Kenia_idict