Diferencia entre revisiones de «Sistema:Curiosidades/Día»

Línea 1: Línea 1:
 
<div align=justify>
 
<div align=justify>
* &quot;En la antigua [[Inglaterra]] la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real).Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F--U---C--K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.
+
* &quot;Predicción hollywoodense: En Regreso al Futuro 2, el almanaque de los récords decía que en [[1997]] el equipo de [[Florida]] ganaría La Serie Mundial de [[béisbol]]. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día [[26 de octubre]] de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.
* &quot;Cita anónima: "Como no sabían que era imposible, lo hicieron".</div>
+
* &quot;Cuando los conquistadores ingleses llegaron a [[Australia]], se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".</div>

Revisión del 07:13 7 jun 2010

  • "Predicción hollywoodense: En Regreso al Futuro 2, el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial de béisbol. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.
  • "Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".