Diferencia entre revisiones de «Magaly Suárez Cabrales»

(Página creada con '{{Ficha_Usuario_(avanzada) |imagen= Magaly Suárez.JPG |apellidos= Suárez Cabrales |nombre= Magaly |nivel= Universitario |título= Licenciado en Educación Primaria |postgrado=...')
(Etiqueta: Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos)
 
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 4: Línea 4:
 
|nombre= Magaly
 
|nombre= Magaly
 
|nivel= Universitario
 
|nivel= Universitario
|título= Licenciado en Educación Primaria
+
|título= Licenciado en [[Educación Primaria]]
|postgrado= Máster en Ciencias de la Educación
+
|postgrado= Máster en [[Ciencias de la Educación]]
 
|temas= Informática Educativa
 
|temas= Informática Educativa
|institución= [[Dirección Municipal de Educación]]
+
|institución= Dirección Municipal de Educación  
|municipio= [[Regla]]  
+
|municipio= [[Regla_(municipio)|Regla]]  
 
|provincia= [[La Habana]]  
 
|provincia= [[La Habana]]  
|país=Cuba
+
|país= Cuba
 
|seguimiento=
 
|seguimiento=
 
|colaboradores=
 
|colaboradores=
}}
 
'''Magaly Suárez Cabrales'''. Máster en [[Ciencias de la Educación]], maestro primario, Profesor Adjunto Auxiliar del [[ISPEJV]], metodólogo de Ciencia y Técnica de la Dirección Municipal de Educación <br>
 
  
<div align="justify">
+
}}'''Magaly Suárez Cabrales.''' Máster en [[Ciencias de la Educación]], maestro primario, Profesor Adjunto Auxiliar del ISPEJV, metodólogo de Ciencia y Técnica de la Dirección Municipal de Educación.
== '''Síntesis biográfica''' ==
+
 
+
== Síntesis biográfica==
 +
 
 
Nace en [[Guanabacoa]], [[La  Habana]], [[Cuba]] [[6 de noviembre]] de [[1956]]. Ha ocupado cargos de dirección como: Jefe de ciclo, subdirector docente y director de escuela. El el año 2001 pasa a la Dirección Municipal de Educación en Guanabacoa, ocupando diferentes responsabilidades como: Metodóloga Integral, Metodóloga de Computación. En el año 2006 pasa a la Dirección Municipal de Educación Regla como Metodóloga de Computación. En estos momentos se desempeña como Metodóloga de Ciencia y Técnica.  
 
Nace en [[Guanabacoa]], [[La  Habana]], [[Cuba]] [[6 de noviembre]] de [[1956]]. Ha ocupado cargos de dirección como: Jefe de ciclo, subdirector docente y director de escuela. El el año 2001 pasa a la Dirección Municipal de Educación en Guanabacoa, ocupando diferentes responsabilidades como: Metodóloga Integral, Metodóloga de Computación. En el año 2006 pasa a la Dirección Municipal de Educación Regla como Metodóloga de Computación. En estos momentos se desempeña como Metodóloga de Ciencia y Técnica.  
 
   
 
   
Línea 38: Línea 37:
 
*''Participación en eventos nacionales.''
 
*''Participación en eventos nacionales.''
  
*''Distinción "[[Rafael María de Mendive]]".''  
+
*''Distinción "[[Rafael María de Mendive]]".''
 +
 
 +
*''Distinción "Por la Educación Cubana".''  
  
 
== '''Fuente''' ==
 
== '''Fuente''' ==
 
   
 
   
*Multimedia “Inolvidables Maestros del siglo XX en Cuba”, Asociación de Pedagogos de Cuba, 2005. Consultada el: [[16 de noviembre]] de [[2011]]<br>
+
*[http:www.ecured.cu] Consultada el: [[3 de enero]] de [[2012]]<br>
 
   
 
   
+
[[Category:Pedagogía]] [[Categoría:Pedagogos]]
 
 
</div>
 
[[Category:Pedagogía]] [[Category:Pedagogo]]
 

última versión al 08:34 7 jul 2019

Magaly Suárez Cabrales
Magaly Suárez.JPG
Datos Personales
Apellidos:Suárez Cabrales
Nombre(s):Magaly
Nivel de estudios:Universitario
Título:Licenciado en Educación Primaria
Postgrado(s):Máster en Ciencias de la Educación
Temas de interés:
Informática Educativa
Institución a la que pertenece:
Dirección Municipal de Educación
Lugar de procedencia:
Regla, La Habana,Bandera de Cuba Cuba
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
7/07/2019

Magaly Suárez Cabrales. Máster en Ciencias de la Educación, maestro primario, Profesor Adjunto Auxiliar del ISPEJV, metodólogo de Ciencia y Técnica de la Dirección Municipal de Educación.

Síntesis biográfica

Nace en Guanabacoa, La Habana, Cuba 6 de noviembre de 1956. Ha ocupado cargos de dirección como: Jefe de ciclo, subdirector docente y director de escuela. El el año 2001 pasa a la Dirección Municipal de Educación en Guanabacoa, ocupando diferentes responsabilidades como: Metodóloga Integral, Metodóloga de Computación. En el año 2006 pasa a la Dirección Municipal de Educación Regla como Metodóloga de Computación. En estos momentos se desempeña como Metodóloga de Ciencia y Técnica.

Participó como colaborador en el equipo de validación pedagógica de los software de la Colección Multisaber, así como en la investigación llevada a cabo por el Consejo de Estado en las sedes universitarias.

Participación en eventos

  • Forum Municipales.
  • TicEdud.
  • Taller de Didáctica de las Ciencias.

Trabajos investigativos

  • Desarrollo de las Tareas Computarizadas en el grado Preescolar.
  • Cuaderno Digitalizado de Ejercicios para el desarrollo del programa de Computación en la Sede Universitaria.
  • Sistema de ejercicios para el desarrollo de habilidades informáticas básicas en los docentes de la Educación Primaria..

Reconocimientos y Condecoraciones

  • Participación en eventos nacionales.
  • Distinción "Por la Educación Cubana".

Fuente