Diferencia entre revisiones de «La mujer de judas»

(Página creada con '<div align="justify">{{SerieTV |nombre= La mujer de judas |image=Lamujerdejudas150.jpg |descripción= |creador= {{Bandera2|Venezuela}} |compañía= RCTV |genero=Telenovela |epi...')
 
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<div align="justify">{{SerieTV
+
{{SerieTV
 
|nombre= La mujer de judas
 
|nombre= La mujer de judas
 
|image=Lamujerdejudas150.jpg
 
|image=Lamujerdejudas150.jpg
Línea 10: Línea 10:
 
|musica=  
 
|musica=  
 
}}
 
}}
'''La mujer de judas'''. Es una telenovela venezolana Original de Martin Hahn escrita por Martin Hahn, Zaret Romero, Ana Teresa Sosa,Francisco Boza, Daniel González y Verónica Alvarez praa RCTV  [[Venezuela]] [[2002]].
+
'''La mujer de judas'''. Es una [[telenovela]] venezolana Original de [[Martin Hahn]] escrita por Martin Hahn, [[Zaret Romero]], [[Ana Teresa Sosa]],[[Francisco Boza]], [[Daniel González]] y [[Verónica Alvarez]] praa RCTV  [[Venezuela]] [[2002]].
  
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del Padre Sebastián en plena iglesia perpetrado por la millonaria Altagracia del Toro.
+
Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del ''Padre Sebastián'' en plena iglesia perpetrado por la millonaria ''Altagracia del Toro''.Este crimen horrorizó a la opinión pública fustigada por el periodista ''Marcos Rojas Paúl'', quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina.  
  
Este crimen horrorizó a la opinión pública fustigada por el periodista Marcos Rojas Paúl, quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina.  
+
Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años más tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa.En Carora, la familia de ''Ludovico del Toro'' que se ha quedado con la fortuna de ''Altagracia'', celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tienen un mal recuerdo de ''Altagracia''.Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera ''Joaquina'', cuya hija ''Gloria'' decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a ''Salomón Abisman'', presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora.
  
Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años más tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa.
+
''Gloria'' se embarca en un romance con ''Salomón'', pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo  qué vínculo la une a ''Altagracia''.
En Carora, la familia de Ludovico del Toro que se ha quedado con la fortuna de Altagracia, celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tienen un mal recuerdo de Altagracia.
 
 
 
Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera Joaquina, cuya hija Gloria decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a Salomón Abisman, presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora.
 
 
 
Gloria se embarca en un romance con Salomón, pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo  qué vínculo la une a Altagracia.
 
  
 
==Elenco==
 
==Elenco==
Línea 44: Línea 39:
  
 
==Ficha técnica==
 
==Ficha técnica==
*Tema Musical  - ''Me Huele A Soledad"
+
*Tema Musical  - ''Me Huele A Soledad''
 
*Dirección General - Olegario Barrera  
 
*Dirección General - Olegario Barrera  
 
*Edicion - Ray Suarez  
 
*Edicion - Ray Suarez  
 
*Dirección de Arte - Matías Tikas  
 
*Dirección de Arte - Matías Tikas  
*Producción Ejecutiva Mariana Djuro  
+
*Producción Ejecutiva - Mariana Djuro  
*Dirección de Fotografía Willie  Balcazar  
+
*Dirección de Fotografía - Willie  Balcazar  
*Producción de Exteriores Vladimir Salazar  
+
*Producción de Exteriores - Vladimir Salazar  
*Producción General Marco Godoy Ramírez  
+
*Producción General - Marco Godoy Ramírez  
*Escenografía  Oscar Díaz  
+
*Escenografía  - Oscar Díaz  
*Diseño de Vestuario Silvia Vidal  
+
*Diseño de Vestuario - Silvia Vidal  
*Musicalizacion Esnel Noguera  
+
*Musicalización - Esnel Noguera  
*Musica incidental Armando Mosquera  
+
*Música incidental - Armando Mosquera  
*Coordinador Gabriel Esparragoza
+
*Coordinador - Gabriel Esparragoza
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
Línea 62: Línea 57:
  
 
*'''Articulo''' La mujer de judas '''Disponible''' en "[http://todotelenovelas.com.ar/la-mujer-de-judas todotelenovelas]". Consultado el [[27 de diciembre]] del [[2011]].
 
*'''Articulo''' La mujer de judas '''Disponible''' en "[http://todotelenovelas.com.ar/la-mujer-de-judas todotelenovelas]". Consultado el [[27 de diciembre]] del [[2011]].
 
+
[[Categoría:Telenovelas]]
[[Category:Cinematografía]][[Categoría:Telenovela]]
 

última versión al 23:30 7 jul 2019

La mujer de judas
Información   sobre la plantilla
CreadorBandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela

La mujer de judas. Es una telenovela venezolana Original de Martin Hahn escrita por Martin Hahn, Zaret Romero, Ana Teresa Sosa,Francisco Boza, Daniel González y Verónica Alvarez praa RCTV Venezuela 2002.

Sinopsis

Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del Padre Sebastián en plena iglesia perpetrado por la millonaria Altagracia del Toro.Este crimen horrorizó a la opinión pública fustigada por el periodista Marcos Rojas Paúl, quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina.

Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años más tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa.En Carora, la familia de Ludovico del Toro que se ha quedado con la fortuna de Altagracia, celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tienen un mal recuerdo de Altagracia.Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera Joaquina, cuya hija Gloria decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a Salomón Abisman, presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora.

Gloria se embarca en un romance con Salomón, pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo qué vínculo la une a Altagracia.

Elenco

Ficha técnica

  • Tema Musical - Me Huele A Soledad
  • Dirección General - Olegario Barrera
  • Edicion - Ray Suarez
  • Dirección de Arte - Matías Tikas
  • Producción Ejecutiva - Mariana Djuro
  • Dirección de Fotografía - Willie Balcazar
  • Producción de Exteriores - Vladimir Salazar
  • Producción General - Marco Godoy Ramírez
  • Escenografía - Oscar Díaz
  • Diseño de Vestuario - Silvia Vidal
  • Musicalización - Esnel Noguera
  • Música incidental - Armando Mosquera
  • Coordinador - Gabriel Esparragoza

Fuente