Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 S»
| (No se muestran 3 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | + | {{Ficha de motocicleta | |
| − | {{Ficha | + | |nombre = BMW F 800 S |
| − | |nombre | + | |imagen = Ghhfhfh.png |
| − | |imagen | + | |alias = |
| − | | | + | |fabricante = BMW |
| − | | | + | |compañía_madre = BMW |
| − | | | + | |producción = |
| − | | | + | |año_modelo = [[2006]] |
| − | | | + | |predecesor = |
| − | + | |sucesor = BMW F 800 ST | |
| − | |predecesor | + | |clase = Super Sport |
| − | |sucesor | + | |motor = |
| − | | | + | |diámetro_carrera = |
| − | | | + | |compresión = |
| − | | | + | |velocidad_máxima = |
| − | | | + | |potencia = |
| − | | | + | |par_motor = |
| − | | | + | |ignición = |
| − | | | + | |cilindrada = |
| − | | | + | |transmisión = |
| − | | | + | |cambio = |
| − | }} | + | |refrigeración = |
| − | + | |bastidor = | |
| + | |suspensión = | ||
| + | |frenos = | ||
| + | |ruedas = | ||
| + | |rake_trail = | ||
| + | |batalla = | ||
| + | |largo = | ||
| + | |ancho = | ||
| + | |alto = | ||
| + | |altura_asiento = | ||
| + | |tara = | ||
| + | |peso_neto = 180 kg | ||
| + | |combustible = | ||
| + | |aceite = | ||
| + | |consumo = | ||
| + | |radio_giro = | ||
| + | |relacionado = | ||
| + | }} | ||
| + | |||
| + | '''BMW F 800 S'''. [[Tecnología]] madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, [[motocicleta]] deportiva. Carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo. | ||
| + | |||
== Características Mecánicas== | == Características Mecánicas== | ||
[[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]] | [[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]] | ||
| Línea 30: | Línea 50: | ||
*Año: [[2006]] | *Año: [[2006]] | ||
*Velocidad: Más de 200 km/h. | *Velocidad: Más de 200 km/h. | ||
| − | *Peso: 180 kg. | + | *Peso: 180 kg. |
| − | * | + | *Ancho: n.d. |
*Longitud: 2082 mm. | *Longitud: 2082 mm. | ||
*Encendido: Electronico CDI. | *Encendido: Electronico CDI. | ||
*Arranque: Eléctrico. | *Arranque: Eléctrico. | ||
| − | *Alternador: Trifásico de 400 W. | + | *Alternador: Trifásico de 400 W. |
| − | *Batería: 12 V / 14 Ah. | + | *Batería: 12 V / 14 Ah. |
| − | + | ||
=== Motor === | === Motor === | ||
| − | + | ||
*Tipo: [[Motor]] de dos cilindros en línea y 4 tiempos. | *Tipo: [[Motor]] de dos cilindros en línea y 4 tiempos. | ||
*Cilindrada: 798 cc | *Cilindrada: 798 cc | ||
| Línea 48: | Línea 68: | ||
*Embrague: Multidisco. | *Embrague: Multidisco. | ||
*Cambio: 6 velocidades. | *Cambio: 6 velocidades. | ||
| − | *Transmisión: De seis marchas,integrada en el | + | *Transmisión: De seis marchas, integrada en el compartimiento motor. |
| − | + | ||
=== Suspensión === | === Suspensión === | ||
| − | + | ||
| − | *Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm. | + | *Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm. Reglajes 140.00 mm. |
*Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm. | *Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm. | ||
| − | + | ||
=== Frenos === | === Frenos === | ||
| − | + | ||
*Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos. | *Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos. | ||
*Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo. | *Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo. | ||
| − | + | ||
=== Neumático === | === Neumático === | ||
| − | + | ||
*Delantero: 120/70x17. | *Delantero: 120/70x17. | ||
*Trasero: 180/55x17. | *Trasero: 180/55x17. | ||
| − | + | ||
== Otras Características Mecánicas == | == Otras Características Mecánicas == | ||
| − | + | ||
*Chasis: Doble viga, material aluminio. | *Chasis: Doble viga, material aluminio. | ||
| − | *Refrigeración: Líquida por [[agua]], doble | + | *Refrigeración: Líquida por [[agua]], doble árbol de levas. |
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm. | *Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm. | ||
*Distancia entre ejes: d.d. | *Distancia entre ejes: d.d. | ||
*Altura del asiento: 790/820 mm. | *Altura del asiento: 790/820 mm. | ||
*Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva). | *Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva). | ||
| − | + | ||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | + | ||
*http://fichas-tecnicas.motos.es/54-219/bmw-f-800-s.html | *http://fichas-tecnicas.motos.es/54-219/bmw-f-800-s.html | ||
*http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-06/bmw-f-800-s.html | *http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-06/bmw-f-800-s.html | ||
| Línea 81: | Línea 101: | ||
*http://www.soymotero.net/bmw-f-800-s | *http://www.soymotero.net/bmw-f-800-s | ||
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/ | *http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/ | ||
| − | + | ||
[[Category:Motocicletas]] | [[Category:Motocicletas]] | ||
última versión al 16:07 14 may 2023
BMW F 800 S | |
|---|---|
![]() | |
| Fabricante | BMW |
| Compañía madre | BMW |
| Año de modelo | 2006 |
| Sucesor | BMW F 800 ST |
| Clase | Super Sport |
| Peso | 180 kg (Peso neto) |
BMW F 800 S. Tecnología madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, motocicleta deportiva. Carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
Sumario
Características Mecánicas
Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional
- Modelo: F 800 S
- Marca: BMW
- Tipo: Super Sport
- Año: 2006
- Velocidad: Más de 200 km/h.
- Peso: 180 kg.
- Ancho: n.d.
- Longitud: 2082 mm.
- Encendido: Electronico CDI.
- Arranque: Eléctrico.
- Alternador: Trifásico de 400 W.
- Batería: 12 V / 14 Ah.
Motor
- Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
- Cilindrada: 798 cc
- Diámetro: 82 mm X 75,6 mm.
- Rel. Compresión: 12.0:1
- Lanzamiento: n.d.
- Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm.
- Embrague: Multidisco.
- Cambio: 6 velocidades.
- Transmisión: De seis marchas, integrada en el compartimiento motor.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm. Reglajes 140.00 mm.
- Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.
Frenos
- Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
- Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.
Neumático
- Delantero: 120/70x17.
- Trasero: 180/55x17.
Otras Características Mecánicas
- Chasis: Doble viga, material aluminio.
- Refrigeración: Líquida por agua, doble árbol de levas.
- Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
- Distancia entre ejes: d.d.
- Altura del asiento: 790/820 mm.
- Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).
