Diferencia entre revisiones de «Honda CBF 600»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
| (No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{ | + | {{Ficha de motocicleta |
| − | + | |nombre = Honda CBF 600 | |
| − | + | |imagen = Honda_CBF_600.jpg | |
| − | |nombre= Honda CBF 600 | + | |alias = |
| − | |imagen= Honda_CBF_600.jpg | + | |fabricante = |
| − | | | + | |compañía_madre = |
| − | | | + | |producción = |
| − | }}'''Honda CBF 600.''' | + | |año_modelo =[[2008]] |
| − | + | |predecesor = | |
| − | También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto. | + | |sucesor = |
| − | + | |clase = | |
| + | |motor = | ||
| + | |diámetro_carrera = 67 x 42,5 mm | ||
| + | |compresión =11,6 : 1 | ||
| + | |velocidad_máxima = | ||
| + | |potencia =57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC) | ||
| + | |par_motor = 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC) | ||
| + | |ignición = | ||
| + | |cilindrada =599 cc | ||
| + | |transmisión =Cadena sellada por toricas | ||
| + | |cambio =6 velocidades | ||
| + | |refrigeración = | ||
| + | |bastidor = | ||
| + | |suspensión =Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje (Delantero), Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje (Trasero) | ||
| + | |frenos = Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Delantero), Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Trasero) | ||
| + | |ruedas = 120/70 ZR17M/C (58W) (Neumático delantero), 160/60 ZR17M/C (69W) (Neumático trasero) | ||
| + | |rake_trail = | ||
| + | |batalla = | ||
| + | |largo = 2.160 mm | ||
| + | |ancho =765 mm | ||
| + | |alto = | ||
| + | |altura_asiento = 785 mm | ||
| + | |tara = | ||
| + | |peso_neto = 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg) | ||
| + | |combustible = | ||
| + | |aceite = | ||
| + | |consumo = | ||
| + | |radio_giro = | ||
| + | |relacionado = | ||
| + | }}'''Honda CBF 600.''' Es un motocicleta, rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 [[2008]] se sitúa al frente de la categoría [[Naked]] de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje. También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto. | ||
== Características Mecánicas== | == Características Mecánicas== | ||
| − | |||
| − | |||
*Modelo: CBF 600 | *Modelo: CBF 600 | ||
*Marca: Honda | *Marca: Honda | ||
| Línea 23: | Línea 50: | ||
*Longitud: 2.160 mm. | *Longitud: 2.160 mm. | ||
*Distancia: 1.490 mm. | *Distancia: 1.490 mm. | ||
| − | |||
=== Motor === | === Motor === | ||
| − | |||
*Tipo:4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas. | *Tipo:4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas. | ||
*Cilindrada: 599 cc | *Cilindrada: 599 cc | ||
| Línea 39: | Línea 64: | ||
*Cambio: 6 velocidades | *Cambio: 6 velocidades | ||
*Transmisión: Cadena sellada por toricas. | *Transmisión: Cadena sellada por toricas. | ||
| − | |||
=== Suspensión === | === Suspensión === | ||
| − | |||
*Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje. | *Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje. | ||
*Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje. | *Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje. | ||
| − | |||
=== Frenos === | === Frenos === | ||
| − | |||
*Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | *Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | ||
*Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | *Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | ||
| − | |||
=== Neumático === | === Neumático === | ||
| − | |||
*Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W). | *Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W). | ||
*Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W). | *Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W). | ||
| + | == Otras Características == | ||
| − | |||
| + | [[Image:Honda-_cbf_-600.JPG|thumb|right|200x150px|CBF 600]] | ||
*Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad | *Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad | ||
*Avance: 110 mm | *Avance: 110 mm | ||
| Línea 70: | Línea 90: | ||
*Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W ) | *Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W ) | ||
*Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W ) | *Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W ) | ||
| − | |||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | + | *[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html Honda CBF 600 ''(en fichas-tecnicas.motos.es)''] | |
| − | *[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html | + | *[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html Honda CBF 600 ''(en arpem.com)''] |
| − | *[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html | ||
| − | |||
[[Category:Motores]][[Category:Motocicletas]] | [[Category:Motores]][[Category:Motocicletas]] | ||
última versión al 17:36 22 ago 2019
Honda CBF 600 | |
|---|---|
| Año de modelo | 2008 |
| Diámetro/carrera | 67 x 42,5 mm |
| Compresión | 11,6 : 1 |
| Potencia | 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC) |
| Par motor | 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC) |
| Transmisión | Cadena sellada por toricas |
| Suspensión | Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje (Delantero), Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje (Trasero) |
| Frenos | Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Delantero), Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Trasero) |
| Ruedas | 120/70 ZR17M/C (58W) (Neumático delantero), 160/60 ZR17M/C (69W) (Neumático trasero) |
| Dimensiones | Long. 2.160 mm An. 765 mm |
| Altura del asiento | 785 mm |
| Peso | 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg) (Peso neto) |
| Cilindrada | 599 cc |
| Cambio | 6 velocidades |
Honda CBF 600. Es un motocicleta, rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 2008 se sitúa al frente de la categoría Naked de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje. También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto.
Sumario
Características Mecánicas
- Modelo: CBF 600
- Marca: Honda
- Tipo: Naked
- Año: 2008
- Precio: 7049 €
- Peso: 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg).
- Altura: 785 mm (del asiento).
- Anchura: 765 mm.
- Longitud: 2.160 mm.
- Distancia: 1.490 mm.
Motor
- Tipo:4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas.
- Cilindrada: 599 cc
- Diámetro: 67 x 42,5 mm.
- Rel. Compresión: 11,6 : 1
- Potencia: 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC).
- Par motor: 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC).
- Alternador: 333 W
- Batería: 12 V / 8,6 AH.
- Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico.
- Arranque: Eléctrico.
- Embrague: Multidisco en banio de aceite con muelles helicoidales.
- Cambio: 6 velocidades
- Transmisión: Cadena sellada por toricas.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje.
- Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje.
Frenos
- Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
- Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
Neumático
- Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W).
- Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W).
Otras Características
- Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad
- Avance: 110 mm
- Lanzamiento: 26º
- Distancia entre ejes: 1.490 mm
- Altura del asiento: 785 mm
- Distancia libre al suelo: 130 mm
- Capacidad del depósito: 20 litros ( incluidos 4 litros de reserva con luz de aviso)
- Freno delantero : Dos discos con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Freno trasero : Disco (*Combinado) con pinza de 1 pistón, (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Llanta trasera: 17 M/C MT 5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W )
- Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W )