Diferencia entre revisiones de «Portal:Liga de Campeones/Noticias»

 
(No se muestran 21 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
<div class="border-radius6" style="margin:2px; background:#4682B4;  font-size:90%; width:100%; color:#000;" align="center">'''Ultimas Noticias''' </div>
 
<div class="border-radius6" style="margin:2px; background:#4682B4;  font-size:90%; width:100%; color:#000;" align="center">'''Ultimas Noticias''' </div>
*El máximo dirigente de la '''[[UEFA]]''' reconoció que estudiarán modificar el formato de la competición para que participen '''64 clubes'''.
+
{| style="margin:4px 4px 4px 4px; background:none" width="98%"
*El árbitro macedonio [[Aleksandar Stavrev]] pitará el compromiso del [[Valencia FC]] ante el Lille, que jugará el miércoles igual que el equipo azulgrana.
+
| class="MainPageBG" style="width:70%; border:1px solid #000; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;" |<p></p>
*Para el Checo Kralovec será el primer partido que dirija al conjunto, pero sí que  ha arbitrado seis encuentros de equipos españoles en competiciones europeas.
+
*La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en  Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego  Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y  tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
 +
*A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de  Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la  mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.
 +
|}

última versión al 07:30 26 may 2013

Ultimas Noticias

  • La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
  • A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.