Diferencia entre revisiones de «Portal:Liga de Campeones/Noticias»

 
(No se muestran 4 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
{| style="margin:4px 4px 4px 4px; background:none" width="98%"
 
{| style="margin:4px 4px 4px 4px; background:none" width="98%"
 
| class="MainPageBG" style="width:70%; border:1px solid #000; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;" |<p></p>
 
| class="MainPageBG" style="width:70%; border:1px solid #000; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;" |<p></p>
*El Málaga quiere llegar hasta la final y, para ello, debe de vencer en Dortmund. Saben que es complicado, pero no imposible. Hay que recordar que, fuera de casa, el equipo ha cosechado grandes resultados y ha dejado en la cuneta a equipos con más presupuesto y mejor plantilla.
+
*La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en  Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego  Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y  tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer  los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó  la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
*El trío Cristiano, Benzema e Higuaín volvió a funcionar y permitió al Real Madrid dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions tras superar con claridad a  un Galatasaray que no dio la talla.  
+
*A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de  Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.
 
|}
 
|}

última versión al 07:30 26 may 2013

Ultimas Noticias

  • La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
  • A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.