Diferencia entre revisiones de «Portal:Liga de Campeones/Noticias»

 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
{| style="margin:4px 4px 4px 4px; background:none" width="98%"
 
{| style="margin:4px 4px 4px 4px; background:none" width="98%"
 
| class="MainPageBG" style="width:70%; border:1px solid #000; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;" |<p></p>
 
| class="MainPageBG" style="width:70%; border:1px solid #000; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;" |<p></p>
*En 45 minutos el Real Madrid pudo descender a los infiernos. El Madrid se marchó 0-1 al descanso y recibió tres goles que alteraron la vida de los más tranquilos. El Madrid se relajó y el Galatasaray, que estaba muerto, soñó con lo que parecía imposible. Cristiano, otra vez,  cerró el marcador en el 92'.
+
*La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en  Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego  Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó  la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
*Dos goles en el descuento  del Borussia Dortmund, en el 91' y 93', han dejado fuera de la Champions a un histórico Málaga que tuvo las semifinales de la Champions  agarradas con las dos manos. Joaquín adelantó al Málaga y Lewandowski empató antes del descanso. Un gol en fuera de juego de Eliseu parecía sentenciar el choque pero los alemanes no se rindieron. Reus y Santanaéste último también en fuera de juego, dieron el mazazo final.
+
*A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de  Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de  Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.
 
|}
 
|}

última versión al 07:30 26 may 2013

Ultimas Noticias

  • La final se dirigía a la prórroga y el Bayern se temía lo peor. Allí en Wembley estaba el fantasma de Sheringham, el de Solskjaer, el de Diego Milito, el de Drogba y Cech. También el de Robben. Tenía que ser él y tenía que ser el Bayern campeón de Europa. El holandés hizo desaparecer los malos espíritus con una arrancada, con un toque sutil que significó la quinta Orejona para los bávaros. Los fantasmas no existen.
  • A la tercera fue la vencida. Arjen Robben logró en el mítico estadio de Wembley su primer título europeo a nivel de clubes... y lo hizo de la mejor manera posible. El holandés, que ya perdió dos finales de Liga de Campeones (2010 y 2012), marcó el gol de la victoria para dar al Bayern de Múnich la quinta 'Orejona' de su historia.