Diferencia entre revisiones de «Motor de física»
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'''Motor de Física'''. Un motor de física es un componente software desarrollado principalmente para simular la mecánica newtoniana de objetos modelados dentro de un entorno determinado. El motor considera las variables [[gravedad]], [[fricción]], masa, [[velocidad]], entre otras para simular la física de los objetos de manera aproximada a la física que presentaría ese objeto en el mundo real. | '''Motor de Física'''. Un motor de física es un componente software desarrollado principalmente para simular la mecánica newtoniana de objetos modelados dentro de un entorno determinado. El motor considera las variables [[gravedad]], [[fricción]], masa, [[velocidad]], entre otras para simular la física de los objetos de manera aproximada a la física que presentaría ese objeto en el mundo real. | ||
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última versión al 19:00 5 jul 2019
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Motor de Física. Un motor de física es un componente software desarrollado principalmente para simular la mecánica newtoniana de objetos modelados dentro de un entorno determinado. El motor considera las variables gravedad, fricción, masa, velocidad, entre otras para simular la física de los objetos de manera aproximada a la física que presentaría ese objeto en el mundo real.
También permiten implementar los sistemas de partículas y detectar colisiones, que son de gran ayuda al momento de desarrollar vídeojuegos.
Ejemplos
Motores de Física
- Box2D
- ChipMunk
- Havok