Diferencia entre revisiones de «Pedro Herrera Sotolongo»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
| (No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
| Línea 36: | Línea 36: | ||
}} | }} | ||
| − | '''Pedro Herrera y Sotolongo''', es Abogado e Ingeniero, y | + | '''Pedro Herrera y Sotolongo''', es Abogado e Ingeniero, y fue Representante a la Cámara de la |
República de Cuba. Se casó con doña María del Amparo Chacón y del Pozo, y tuvieron por hijas: a Carmen, a Lydia, a Silvia y a Hilda Herrera y Chacón. | República de Cuba. Se casó con doña María del Amparo Chacón y del Pozo, y tuvieron por hijas: a Carmen, a Lydia, a Silvia y a Hilda Herrera y Chacón. | ||
última versión al 06:46 30 ago 2019
| ||||||||||
Pedro Herrera y Sotolongo, es Abogado e Ingeniero, y fue Representante a la Cámara de la República de Cuba. Se casó con doña María del Amparo Chacón y del Pozo, y tuvieron por hijas: a Carmen, a Lydia, a Silvia y a Hilda Herrera y Chacón.
Referencias
- De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1943). Historia de Familias Cubana. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hercules.