Diferencia entre revisiones de «Franscisco de Armas y de Armas»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 32: Línea 32:
 
|web =  
 
|web =  
 
|notas =  
 
|notas =  
}} <div align="justify">'''Francisco José de Armas y Armas'''. Síntesis biográfica sobre esta personalidad.
+
}} '''Francisco José de Armas y Armas'''. Nacido en [[la Habana]], en [[noviembre]] de [[1888]]. Distinguido periodista y pedagogo, Director general de la Fundación para Ciegos "Varona Suárez", en La Habana. Se casó con doña María de las Mercedes Sánchez y Estrada.
 
 
==Datos biográficos ==
 
 
 
===Niñez===
 
Nacido en [[la Habana]], en [[noviembre]] de [[1888]]
 
 
 
===Vida Social===
 
 
 
Distinguido periodista y pedagogo, Director general de la Fundación para Ciegos "Varona Suárez", en la Habana. Casó con doña María de las Mercedes Sánchez y Estrada.
 
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
*Archivo provincial de Sancti Spíritus
+
*De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1943). Historia de Familias Cubana. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hercules
*[[Ecured]]
+
[[Categoría:Periodistas de Cuba]]
[[Category: Personalidad]]
 

última versión al 21:15 11 ago 2019

Francisco José de Armas y Armas
Información sobre la plantilla
NombreFrancisco José de Armas y Armas
NacimientoNoviembre de 1888
La Habana
FallecimientoDiciembre de 1899
OcupaciónPeriodista y pedagogo
Director general de la Fundación para Ciegos "Varona Suárez"
CónyugeMaría de las Mercedes Sánchez y Estradas
HijosFrancisco José de Armas y Armas

Francisco José de Armas y Armas. Nacido en la Habana, en noviembre de 1888. Distinguido periodista y pedagogo, Director general de la Fundación para Ciegos "Varona Suárez", en La Habana. Se casó con doña María de las Mercedes Sánchez y Estrada.

Fuentes

  • De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1943). Historia de Familias Cubana. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hercules