Diferencia entre revisiones de «Danilo Batista Navarro»

(Página creada con '<div align="justify"> {{Ficha de deportista | nombre = Danilo Batista Navarro | imagen = Danilo Batista Navarro | pie = <!-- Sección de datos personales --> | nombrecompleto ...')
 
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<div align="justify">
+
 
 
{{Ficha de deportista
 
{{Ficha de deportista
 
| nombre = Danilo Batista Navarro
 
| nombre = Danilo Batista Navarro
Línea 7: Línea 7:
 
| nombrecompleto = Danilo Batista Navarro
 
| nombrecompleto = Danilo Batista Navarro
 
| apodo =  
 
| apodo =  
| lugar nacimiento = [[Placetas]], [[Villa Clara]] {{Bandera2|Cuba}}
+
| lugar nacimiento =[[Placetas]], [[Villa Clara]] {{Bandera2|Cuba}}
| fecha nacimiento = 5-4-1992           
+
| fecha nacimiento =[[5 de abril]] de [[1992]]          
| nacionalidad = {{Bandera2|Cuba}}
+
| nacionalidad =Cubana
 
| residencia =  
 
| residencia =  
 
| lugar fallecimiento =  
 
| lugar fallecimiento =  
Línea 17: Línea 17:
 
| pareja =  
 
| pareja =  
 
<!-- Sección de carrera -->
 
<!-- Sección de carrera -->
| deporte = [[Atletismol]]
+
| deporte = [[Atletismo]]
 
| inicio = [[2000]]
 
| inicio = [[2000]]
 
    
 
    
Línea 31: Línea 31:
 
| otroresultado3 =  
 
| otroresultado3 =  
 
| resultado3 =  
 
| resultado3 =  
| lugar entrenamiento = en el área de la pista de atletismo
+
| lugar entrenamiento =
 
| selección =  
 
| selección =  
| veces internacional = En el año 2010 participo en el Barriendo Inmemoriam
+
| veces internacional = En el año [[2010]] participo en el Barriento In memoriam.
 
| universidad =  
 
| universidad =  
 
| draft =  
 
| draft =  
Línea 52: Línea 52:
 
| web =  
 
| web =  
 
}}
 
}}
''' Danilo Batista Navarro '''. Comenzó a practicar el Atletismo en el año 2000 en el área de la pista de atletismo siendo su primer entrenador Oscar Campillo participando en varios juegos pioneriles  tanto provinciales como nacionales, por sus resultados deportivos ingresa en la  EIDE    [[Héctor Ruiz]] de Villa . Clara en el año 2003 participando en todos los Juegos Escolares Nacionales, en el año 2006 ingresa en la ESPA Provincial de Villa  Clara, cursando el 11 y 12 grado, ingresando en el curso 2009-2010 en el Centró de Alto Rendimiento “Giraldo Córdova [[Cardin”]]  
+
'''Danilo Batista Navarro.''' Destacado atleta cubano.
===Resultados Deportivos===
+
== Síntesis biográfica ==
En el año 2002 participo en el Juegos nacional Pioneriles efectuado en [[ Matanza]] donde obtiene la medalla de Plata en el relevo y bronce en el salto alto.
+
Nació el [[5 de abril]] de [[1992]], en [[Placetas]], [[Villa Clara]].          
+
=== Trayectoria deportiva ===
En el año 2003 participo en los juegos nacionales escolares efectuado en [[ Santiago de Cuba, ]] en la categoría 12-13 años donde obtiene el 6to lugar en eventos múltiples.
+
Comenzó a practicar el Atletismo en el año [[2000]], siendo su primer entrenador Oscar Campillo, participando en varios juegos pioneriles  tanto provinciales como nacionales, por sus resultados deportivos ingresa en la  [[Escuela de Iniciación Deportiva Escolar "Héctor Ruiz"]] de [[Villa Clara]] en el año [[2003]] participando en todos los Juegos Escolares Nacionales, en el año [[2006]] ingresa en la [[ESPA]] Provincial de Villa  Clara, cursando el 11 y 12 grado, ingresando en el curso [[2009]]-[[2010]] en el [[Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento]].
+
==== Eventos nacionales ====
En el año 2004 participo en los juegos nacionales escolares efectuado en [[Santiago de Cuba,]] en la categoría 12-13 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
+
* En el año [[2002]] participo en el Juegos nacional Pioneriles efectuados en [[Matanzas]] donde obtiene la medalla de Plata en el relevo y bronce en el salto alto.
+
* En el año [[2003]] participo en los juegos nacionales escolares efectuados en [[Santiago de Cuba]] en la categoría 12-13 años donde obtiene el 6to lugar en eventos múltiples.
En el año 2005 participo en los juegos nacionales escolares efectuado en [[Santiago de Cuba]], en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
+
* En el año [[2004]] participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba en la categoría 12-13 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
+
* En el año [[2005]] participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba, en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
En el año 2006 participo en los juegos nacionales escolares efectuado en [[Santiago de Cuba, ]] en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples, e impone récord Nacional.
+
* En el año [[2006]] participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples, e impone récord Nacional.
+
* En el año [[2007]] participo en los juegos nacionales juveniles, efectuados en Santiago de Cuba en la categoría Cadete donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
En el año 2007 participo en los juegos nacionales Juveniles, efectuado en [[ Santiago de Cuba, ]] en la categoría Cadete donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
+
* En el año [[2008]] participo en los juegos nacionales juveniles, efectuados en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
+
* En el año [[2009]] participo en los juegos nacionales juveniles, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
En el año 2008 participo en los juegos nacionales Juveniles, efectuado en [[Santiago de Cuba,]]donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
+
* En el año [[2010]] participo en los juegos nacionales juveniles, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
+
==== Eventos internacionales ====
En el año 2009 participo en los juegos nacionales Juveniles, efectuado en [[Santiago de Cuba, ]] donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
+
* En el año [[2010]] participo en el Barriendo Inmemoria, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene el 5to Lugar en eventos múltiples.
+
== Fuentes ==
En el año 2010 participo en los juegos nacionales Juveniles, efectuado en [[Santiago de Cuba, ]]donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
 
 
Eventos Internacionales
 
En el año 2010 participo en el Barriendo Inmemoria, efectuado en [[Santiago de Cuba, ]]  donde obtiene el 5to Lugar. en eventos múltiples.
 
 
 
 
 
== Fuente ==
 
 
 
 
*Centro de Informática del Deporte [[Placetas]]. Galería de Glorias del deporte municipal.
 
*Centro de Informática del Deporte [[Placetas]]. Galería de Glorias del deporte municipal.
[[Category:Deportista_cubano]][[Category:Atletismo]]
+
[[Categoría:Deportistas de Cuba]][[Category:Atletismo]]

última versión al 17:09 26 jun 2019

Danilo Batista Navarro
Información sobre la plantilla
270px
Datos personales
Nombre completoDanilo Batista Navarro
Fecha de nacimiento5 de abril de 1992
Lugar de nacimientoPlacetas, Villa Clara Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadCubana
Carrera
DeporteAtletismo
Inicio2000
N.º de veces internacionalEn el año 2010 participo en el Barriento In memoriam.
EntrenadorOscar Campillo
Medallero
Oro Juegos Nacionales Juveniles

Danilo Batista Navarro. Destacado atleta cubano.

Síntesis biográfica

Nació el 5 de abril de 1992, en Placetas, Villa Clara.

Trayectoria deportiva

Comenzó a practicar el Atletismo en el año 2000, siendo su primer entrenador Oscar Campillo, participando en varios juegos pioneriles tanto provinciales como nacionales, por sus resultados deportivos ingresa en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar "Héctor Ruiz" de Villa Clara en el año 2003 participando en todos los Juegos Escolares Nacionales, en el año 2006 ingresa en la ESPA Provincial de Villa Clara, cursando el 11 y 12 grado, ingresando en el curso 2009-2010 en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento.

Eventos nacionales

  • En el año 2002 participo en el Juegos nacional Pioneriles efectuados en Matanzas donde obtiene la medalla de Plata en el relevo y bronce en el salto alto.
  • En el año 2003 participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba en la categoría 12-13 años donde obtiene el 6to lugar en eventos múltiples.
  • En el año 2004 participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba en la categoría 12-13 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
  • En el año 2005 participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba, en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
  • En el año 2006 participo en los juegos nacionales escolares efectuados en Santiago de Cuba en la categoría 14-15 años donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples, e impone récord Nacional.
  • En el año 2007 participo en los juegos nacionales juveniles, efectuados en Santiago de Cuba en la categoría Cadete donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.
  • En el año 2008 participo en los juegos nacionales juveniles, efectuados en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
  • En el año 2009 participo en los juegos nacionales juveniles, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Oro en eventos múltiples.
  • En el año 2010 participo en los juegos nacionales juveniles, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene la medalla de Plata en eventos múltiples.

Eventos internacionales

  • En el año 2010 participo en el Barriendo Inmemoria, efectuado en Santiago de Cuba donde obtiene el 5to Lugar en eventos múltiples.

Fuentes

  • Centro de Informática del Deporte Placetas. Galería de Glorias del deporte municipal.