Diferencia entre revisiones de «Keyconfig»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
| (No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
| Línea 22: | Línea 22: | ||
|web= | |web= | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Keyconfig''' es un complemento [[firefox]] que cambia los atajos de teclado del navegador de Mozilla por los que se deseen, bien sea por comodidad o para que no se solapen con los de otros programas. | '''Keyconfig''' es un complemento [[firefox]] que cambia los atajos de teclado del navegador de Mozilla por los que se deseen, bien sea por comodidad o para que no se solapen con los de otros programas. | ||
| Línea 35: | Línea 35: | ||
Una vez añadida la entrada, se selecciona la línea (en el caso del ejemplo “Trabajar sin conexión”), activar la casilla inferior izquierda, donde debe venir <disable> o en su defecto otro atajo que se halla asignado anteriormente, y pulsar directamente el atajo de teclado–> botón “Aplicar”. | Una vez añadida la entrada, se selecciona la línea (en el caso del ejemplo “Trabajar sin conexión”), activar la casilla inferior izquierda, donde debe venir <disable> o en su defecto otro atajo que se halla asignado anteriormente, y pulsar directamente el atajo de teclado–> botón “Aplicar”. | ||
| + | [[image:Keyconfig2.png]] | ||
Igualmente se pueden “Deshabilitar” o “Restaurar” los atajos”. | Igualmente se pueden “Deshabilitar” o “Restaurar” los atajos”. | ||
| − | |||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
última versión al 11:49 23 jun 2019
| ||||||
Keyconfig es un complemento firefox que cambia los atajos de teclado del navegador de Mozilla por los que se deseen, bien sea por comodidad o para que no se solapen con los de otros programas.
Crear un nuevo atajo
En este ejemplo se añadirá un atajo para trabajar sin conexión, ya que el existente Alt+W+F, parece algo largo, y se puede usar la tecla “ñ”, que no figura en ningún atajo predeterminado. Abrir las preferencias de la extensión desde el menú Complementos–> Extensiones–> Keyconfig–> botón” Asignar una nueva combinación”. Dentro de la ventana que abrirá, en el campo de “Nombre”, escribir su uso, por ejemplo “Trabajar sin conexión”. en el campo donde aparece /*code*/, pegar el código correspondiente (en). En el caso del atajo de teclado sería:
BrowserOffline.toggleOfflineStatus();
Una vez añadida la entrada, se selecciona la línea (en el caso del ejemplo “Trabajar sin conexión”), activar la casilla inferior izquierda, donde debe venir <disable> o en su defecto otro atajo que se halla asignado anteriormente, y pulsar directamente el atajo de teclado–> botón “Aplicar”.
Igualmente se pueden “Deshabilitar” o “Restaurar” los atajos”.

