Diferencia entre revisiones de «Julie Tan»

m (Texto reemplazado: «Categoría:Actor» por «Categoría:Actores»)
(Fuente)
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 37: Línea 37:
 
|imdb                =
 
|imdb                =
 
}}
 
}}
<div align="justify">
+
 
  
 
'''Julie Tan'''  estudió drama en Nanyang Academia de Bellas Artes. En 2008, debutó en la actuación y protagonizó telefilme The Promise como una niña con discapacidad intelectual en el año 2009. Ese mismo año, ganó el segundo lugar en la nueva cara de The New Paper 2009.
 
'''Julie Tan'''  estudió drama en Nanyang Academia de Bellas Artes. En 2008, debutó en la actuación y protagonizó telefilme The Promise como una niña con discapacidad intelectual en el año 2009. Ese mismo año, ganó el segundo lugar en la nueva cara de The New Paper 2009.
Línea 63: Línea 63:
 
*The Wedding of the Year (2008)  
 
*The Wedding of the Year (2008)  
  
==Fuente==
+
==Fuentes==
 
[http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Julie_Tan]]
 
[http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Julie_Tan]]
[[Categoría:Actores]]
+
[[Categoría:Actrices]]

última versión al 09:41 3 sep 2025

Julie Tan
Articulo 2 mare .jpg
Nacimiento22 de Septiembre de 1992
Singapur
OcupaciónActriz y modelo


Julie Tan estudió drama en Nanyang Academia de Bellas Artes. En 2008, debutó en la actuación y protagonizó telefilme The Promise como una niña con discapacidad intelectual en el año 2009. Ese mismo año, ganó el segundo lugar en la nueva cara de The New Paper 2009.

Biografía

En 2010, Tan protagonizó una serie de episodios de televisión, incluyendo The Illusionist, No Limits y Nueva Beginnnings. Ella audicionó para Alpha Entertainment en 2011, y se le dio la oportunidad de ser parte de K-pop grupo de chicas Skarf, que ella rechazó. Trabajó junto con Joanne Peh en dramas de televisión A Tale of 2 Ciudades y Una Canción para Recuerde, tocando una de las protagonistas femeninas.

En 2013, protagonizó películas Judgement Day y esa chica en Delantal, que protagonizó junto a Daren Tan. Ella se convirtió en el anfitrión para una fecha con las estrellas del K-pop, que se estrena en el Canal U el 21 de febrero de 2014, cuando viajó a Corea del Sur y pasó tiempo con los ídolos incluyendo Dal Shabet, Hwang Kwanghee de ZE: A, Yewon y Baby J de la joyería, Teen Top, Arco iris, A-Jax y ex CALIENTE miembro de Moon Hee-Joon.

En 2014, Tan fue nombrado portavoz de L'Oréal Professionnel; La Marca World Star for Hair Artists, convirtiéndola en la primera portavoz de Malasia para la marca internacional de pelo profesional. Tan también protagonizó una película de misterio de Singapur-china que se titula, lo que sería su debut internacional.

Series de Televisión

Películas

  • The Wedding of the Year (2008)

Fuentes

[1]]