Diferencia entre revisiones de «El Chiribitil»

(Página creada con «{{Ficha de serie de televisión |título = El chiribitil (Programa de televisión) |imagen = |tamaño_de_imagen = |pie_de_imagen =…»)
 
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
Línea 53: Línea 53:
 
|filmaffinity_id      =
 
|filmaffinity_id      =
 
}}
 
}}
<div align="justify">
+
 
 
''' El chiribitil ''' Programa del Telecentro [[TV Yumurí]] destinado al público infantil con frecuencia semanal.
 
''' El chiribitil ''' Programa del Telecentro [[TV Yumurí]] destinado al público infantil con frecuencia semanal.
  

última versión al 07:56 7 ago 2019

El chiribitil (Programa de televisión)
Información   sobre la plantilla
GéneroEducacional formativo
País de origenBandera de Cuba Cuba
Idioma/sEspañol
Emisión
Cadena originalTV Yumurí
Horario5:30pm a 5:45pm
Duración0.12min
Fechas de emisión4 de abril de 2013

El chiribitil Programa del Telecentro TV Yumurí destinado al público infantil con frecuencia semanal.

Objetivo Principal

  • Despertar en los niños y las niñas el interés por la lectura, así como estimular el gusto y la apreciación por las artes plásticas.

Perfil

Programa dirigido a niños y niñas del primer ciclo de vida. Puede tener dos o tres conductores principales, que recitan poesías, hacen adivinanzas y dramatizan cuentos infantiles en off. Además se recibe un invitado en una de las secciones para declamar.

El programa cuenta con varias secciones que se alternan según los temas: manualidades, coloricontando, la adivinanza, trabalenguas, Chiri jajaja (Chistes dramatizados), y Chiri lalala (video clip infantil).

Función

  • Educativa

Fuentes

  • Ficha de programa de TV Yumurí