Diferencia entre revisiones de «Mefisto Teatro»

(Página creada con «{{Ficha Institución |nombre = Mefisto Teatro |siglas o acronimo = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de fundacion = 2005 |apertura = |fecha de disolución…»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
|nombre = Mefisto Teatro
 
|nombre = Mefisto Teatro
 
|siglas o acronimo =  
 
|siglas o acronimo =  
|imagen =
+
|imagen = Mefisto_logo.jpg
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
 
|descripción =  
 
|descripción =  
Línea 30: Línea 30:
  
  
'''Mefisto Teatro.'''  Es una compañía cubana de teatroFundado en 2005 por Tony Díaz, Mefisto Teatro es un grupo radicado en La Habana y especializado en teatro musical, aunque en su nómina destacan Escándalo en la Trapa y Huevos, que no responden a esta línea creativa.
+
'''Mefisto Teatro.'''  Es una compañía cubana de teatro fundada en [[2005]] por [[Tony Díaz]], es un grupo radicado en [[La Habana]] y especializado en [[teatro musical]], aunque en su nómina destacan ''Escándalo en la Trapa y Huevos'', que no responden a esta línea creativa.  La compañía es un proyecto internacional que acoge actrices y actores de [[Cuba]] y [[España]]. Está coproducida por Arte Promociones Artísticas y El Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba comandados por la actriz [[Heidy Villegas]].
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[https://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/9103-mefisto-teatro-abre-festival-de-alcantara cubasi.cu]
 
*[https://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/9103-mefisto-teatro-abre-festival-de-alcantara cubasi.cu]
 
[[Category:Grupos de teatro de Cuba]]
 
[[Category:Grupos de teatro de Cuba]]

última versión al 14:32 22 ago 2022

Mefisto Teatro
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Mefisto logo.jpg
Fundación:2005
País:Bandera de Cuba Cuba


Mefisto Teatro. Es una compañía cubana de teatro fundada en 2005 por Tony Díaz, es un grupo radicado en La Habana y especializado en teatro musical, aunque en su nómina destacan Escándalo en la Trapa y Huevos, que no responden a esta línea creativa. La compañía es un proyecto internacional que acoge actrices y actores de Cuba y España. Está coproducida por Arte Promociones Artísticas y El Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba comandados por la actriz Heidy Villegas.

Fuente