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|nombre = Los Sims 2: Mascotas
'''Los Sims 2 Mascotas.''' Es la cuarta expansión del juego [[Los Sims 2]], que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims. Podremos elegir entre [[gatos]], [[perros]], [[pájaros]], [[peces]] tropicales y [[hámsters]].
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Su nombre original es The Sims 2 Pets, en español: Los Sims 2 Mascotas. Desarrollado por [[Maxis]]. Se lanzó el 18 de [[Octubre]] de [[2006]]. Su productora y distribuidora es [[Electronic Arts]] España, estudio de desarrollo [[The Sims Division]]. Personal clave: Don Laabs, productor, Nick Earl, director general de Maxis, Hunter Howe, Diseñador jefe. Formato en DVD
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Windows 98/2000/ME/XP, Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
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'''Los Sims 2 Mascotas''' es la cuarta expansión del juego [[Los Sims 2]], que permite crear la mascota perfecta para los Sims. Es posible elegir entre [[gatos]], [[perros]], [[Ave|pájaros]], [[peces]] tropicales y [[Hamster|hamsters]].
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== Origen ==
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Su nombre original es The Sims 2 Pets, en español: Los Sims 2 Mascotas. Desarrollado por Maxis. Se lanzó el 18 de [[Octubre]] de [[2006]]. Su productora y distribuidora es Electronic Arts España, estudio de desarrollo The Sims Division.
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Personal clave:
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*Don Laabs, productor
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*Nick Earl, director general de Maxis
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*Hunter Howe, Diseñador jefe.
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Formato en DVD
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== Requisitos básicos ==
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Se requiere tener instalado como mínimo [[sistema operativo]] Windows 98/2000/ME/XP, Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
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== Mejoras ==
 
== Mejoras ==
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*Se agregan las mascotas: perros, gatos, pájaros.
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*Se agregan tiendas de mascotas si se tiene instalado [[Los Sims 2: Abren negocios]]. *Se agregan nuevos personajes: control de animales, entrenador de obediencia, lobos, mofetas y hombre lobo.
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*Se agregan también carreras para mascotas: Seguridad, Espectáculo y Servicios. También se incluyen objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros.
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[[Image:Mejorasymascotas.jpg|center|thumb|300px|Los Sims y las mascotas]]
  
Se agregan las mascotas: perros, gatos, pájaros. Se agregan tiendas de mascotas si tienes instalado [[Los Sims 2 Abren Negocios]], se agregan nuevos personajes: control de animales, entrenador de obediencia, lobos, mofetas y hombre lobo. Se agregan también carreras para mascotas: Seguridad, Espectáculo y Servicios. También trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros.
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== Nuevas características ==
 
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*Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos, adoptando perros, gatos, pájaros, etc.  
== Lo nuevo ==
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*Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.
 
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*Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.
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*Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en el jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado.
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*Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carreras: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cuatro niveles de trabajo.
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*Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los Sims de la misma.
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*En este juego los Sims puede hacerse lobos haciéndose amigo del jefe de la manada de lobos que aparecerá con los ojos de color amarillo fluorecente, este, una vez que el Sims se ha hecho su amigo lo morderá y el Sims será un hombre lobo a partir de las 8:00. Sus ventajas son tales como adquirir una facilidad impresionante a la hora de enseñar a las mascotas, y lo más útil es que sus necesidades por la noche no bajan, aunque tienen sus defectos, como que cuando lleven más tiempo siendo hombres lobo más les costará tener amistades porque se vuelven cada día menos sociables. El físico les subirá poco a poco, más que a un Sims normal.  
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*Si se quiere se puede tener un personaje solo en toda la familia, pero eso bajaría mucho en el medidor de la acción social, ya que este Sims no tiene a nadie para conversar o hacer actividades.
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=== Crear una mascota ===
 
=== Crear una mascota ===
 
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Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de Create-a-pet (que se limita a los gatos y perros), donde se puede elegir el aspecto de las mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también se puede elegir la personalidad: la mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, sucia o delicada entre otras. Los animales no tienen la necesidad de Entorno (verse en un lugar bien adornado). Sin embargo, ésta necesidad se sustituye por masticar (para perros), y arañar (para gatos).  
Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de Create-a-pet (que se limita a los gatos y perros), donde podremos elegir el aspecto de nuestras mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también elegiremos la personalidad: nuestra mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, sucia o delicada entre otras. Los animales no tienen la necesidad de Entorno (verse en un lugar bien adornado). Sin embargo, ésta necesidad se sustituye por masticar (para perros), y arañar (para gatos).  
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=== Características principales ===
 
 
 
*Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos, adoptando perros, gatos, pájaros, etc.
 
*Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.
 
*Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.
 
*Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en el jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado.
 
*Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carreras: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cuatro niveles de trabajo.
 
*Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los sims de la misma.
 
*En este juego tu Sims puede hacerse lobo haciéndose amigo de el jefe de la manada de lobos que aparecerá con los ojos de color amarillo fluorecente, al hacerte su amigo te morderá y tu sims será un hombre lobo a partir de las 8:00. Sus ventajas son tales como adquirir una facilidad impresionante a la hora de enseñar a tus mascotas, y lo más útil es que sus necesidades por la noche no bajan, aunque tienen sus defectos, como que cuando lleven más tiempo siendo hombres lobo mas les costará tener amistades porque se vuelven cada día menos sociables. El físico les subirá poco a poco, más que a un sims normal.
 
*Si se quiere se puede tener un personaje solo en toda la familia, pero eso bajaría mucho en el medidor de la acción social, ya que este sims no tienes a nadie para conversar o hacer actividades.
 
 
 
 
== Modo de juego ==
 
== Modo de juego ==
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Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debe cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Los Sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo, entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado.
  
Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debemos cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Tus sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo, entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado. Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo avanzar hasta cuatro niveles de trabajo. La mascota podrá ser el mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando se acaba de comprar una mascota hay que comprarle lo necesario si es perro, comedero, casa y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si se quiere una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día se les enseña las órdenes básicas como ven para acá o quédate donde estás. Los cachorros y gatitos son más fáciles de cuidar que los adultos.
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Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo avanzar hasta cuatro niveles de trabajo. La mascota podrá ser el mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando se acaba de comprar una mascota hay que comprarle lo necesario si es perro, comedero, casa y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si se quiere una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día se les enseña las órdenes básicas como ven para acá o quédate donde estás. Los cachorros y gatitos son más fáciles de cuidar que los adultos.
  
== Novedades ==
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== Características de las mascotas ==
 
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*No son controlables, pero es posible darles órdenes a través de los sims. Con un par de trucos se pueden controlar totalmente.  
*No son controlables, pero puedes darles órdenes a través de tus sims. Con un par de trucos se pueden controlar totalmente.
 
 
*Hay como máximo 6 mascotas y 8 sims en un solar, siempre que la suma entre éstos dé 12 (es decir que en una casa con 6 mascotas, sólo pueden existir 6 sims).  
 
*Hay como máximo 6 mascotas y 8 sims en un solar, siempre que la suma entre éstos dé 12 (es decir que en una casa con 6 mascotas, sólo pueden existir 6 sims).  
*Las mascotas tienen genética.
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*Las mascotas tienen genética.  
*Las mascotas tienen cachorros.
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*Las mascotas tienen cachorros.  
*Al igual que los sims, las mascotas nacen, crecen y mueren. Tienen tres edades posibles: cachorro, adulto y anciano. No pueden crearse cachorros con la herramienta Create A Pet, sólo mediante otras mascotas que procreen en el juego.
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*Al igual que los sims, las mascotas nacen, crecen y mueren. Tienen tres edades posibles: cachorro, adulto y anciano. No pueden crearse cachorros con la herramienta Create A Pet, sólo mediante otras mascotas que procreen en el juego.  
 
*No se pueden cruzar dos mascotas de distintas especies.  
 
*No se pueden cruzar dos mascotas de distintas especies.  
*Los sims pueden hacer una tienda donde vender mascotas, si tienen la expansión Los Sims 2 Abren Negocios.
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== Véase también ==
== <br>Fuentes<br> ==
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*[[Los Sims]]
 
+
*[[Los Sims 2]]
http://es.sims.wikia.com
+
*[[Los Sims 2 (Las 4 Estaciones)]]
 
+
*[[Los Sims 2 Y sus Hobbies]]
 
+
*[[Los Sims 2: Abren negocios]]
 
+
*[[Los Sims 2: Noctámbulos]]
[[Category:Software]]
+
 +
== Fuentes ==
 +
*[http://es.sims.wikia.com es.sims.wikia.com]
 +
[[Category:Videojuegos]][[Category:Videojuegos para PC]][[Category:Videojuegos_para_Windows]][[Category:Videojuegos de simulación]]

última versión al 13:55 15 jul 2019

Los Sims 2: Mascotas
Información sobre la plantilla
Mascotas4.jpg
Cuarta expansión del juego Los Sims 2, que permite crear la mascota perfecta para los Sims.
Desarrollador(es):Maxis
Distribuidor(es):Electronic Arts España
Lanzamiento:18 de Octubre de 2006

Los Sims 2 Mascotas es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que permite crear la mascota perfecta para los Sims. Es posible elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hamsters.

Origen

Su nombre original es The Sims 2 Pets, en español: Los Sims 2 Mascotas. Desarrollado por Maxis. Se lanzó el 18 de Octubre de 2006. Su productora y distribuidora es Electronic Arts España, estudio de desarrollo The Sims Division. Personal clave:

  • Don Laabs, productor
  • Nick Earl, director general de Maxis
  • Hunter Howe, Diseñador jefe.

Formato en DVD

Requisitos básicos

Se requiere tener instalado como mínimo sistema operativo Windows 98/2000/ME/XP, Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.

Mejoras

  • Se agregan las mascotas: perros, gatos, pájaros.
  • Se agregan tiendas de mascotas si se tiene instalado Los Sims 2: Abren negocios. *Se agregan nuevos personajes: control de animales, entrenador de obediencia, lobos, mofetas y hombre lobo.
  • Se agregan también carreras para mascotas: Seguridad, Espectáculo y Servicios. También se incluyen objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros.
Los Sims y las mascotas

Nuevas características

  • Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos, adoptando perros, gatos, pájaros, etc.
  • Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.
  • Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.
  • Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en el jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado.
  • Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carreras: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cuatro niveles de trabajo.
  • Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los Sims de la misma.
  • En este juego los Sims puede hacerse lobos haciéndose amigo del jefe de la manada de lobos que aparecerá con los ojos de color amarillo fluorecente, este, una vez que el Sims se ha hecho su amigo lo morderá y el Sims será un hombre lobo a partir de las 8:00. Sus ventajas son tales como adquirir una facilidad impresionante a la hora de enseñar a las mascotas, y lo más útil es que sus necesidades por la noche no bajan, aunque tienen sus defectos, como que cuando lleven más tiempo siendo hombres lobo más les costará tener amistades porque se vuelven cada día menos sociables. El físico les subirá poco a poco, más que a un Sims normal.
  • Si se quiere se puede tener un personaje solo en toda la familia, pero eso bajaría mucho en el medidor de la acción social, ya que este Sims no tiene a nadie para conversar o hacer actividades.

Crear una mascota

Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de Create-a-pet (que se limita a los gatos y perros), donde se puede elegir el aspecto de las mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también se puede elegir la personalidad: la mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, sucia o delicada entre otras. Los animales no tienen la necesidad de Entorno (verse en un lugar bien adornado). Sin embargo, ésta necesidad se sustituye por masticar (para perros), y arañar (para gatos).

Mascota de los Sims

Modo de juego

Mascota de los Sims

Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debe cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Los Sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo, entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado.

Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo avanzar hasta cuatro niveles de trabajo. La mascota podrá ser el mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando se acaba de comprar una mascota hay que comprarle lo necesario si es perro, comedero, casa y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si se quiere una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día se les enseña las órdenes básicas como ven para acá o quédate donde estás. Los cachorros y gatitos son más fáciles de cuidar que los adultos.

Características de las mascotas

  • No son controlables, pero es posible darles órdenes a través de los sims. Con un par de trucos se pueden controlar totalmente.
  • Hay como máximo 6 mascotas y 8 sims en un solar, siempre que la suma entre éstos dé 12 (es decir que en una casa con 6 mascotas, sólo pueden existir 6 sims).
  • Las mascotas tienen genética.
  • Las mascotas tienen cachorros.
  • Al igual que los sims, las mascotas nacen, crecen y mueren. Tienen tres edades posibles: cachorro, adulto y anciano. No pueden crearse cachorros con la herramienta Create A Pet, sólo mediante otras mascotas que procreen en el juego.
  • No se pueden cruzar dos mascotas de distintas especies.

Véase también

Fuentes