Diferencia entre revisiones de «Discusión:Medicina basada en evidencias»

(Página creada con '== Medicina basada .... == Aspectos a mejorar: * mejorar la introducción del articulo, debes de realizarlo en forma de parrafo pequeño de 4 a 5 oraciones donde ubiques al le...')
 
(Medicina basada ....)
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
== Medicina basada .... ==
+
== Medicina basada .... ==
  
Aspectos a mejorar:
+
<br>
 +
[[Usuario:Denis infomed|Dr. Derivet]] 18 de abril 2011
 +
 +
<br>
 +
'''Moderador Salud'''
 +
 +
Corrección de art. ==
 +
 +
Ya este articulo fue revisado y mejorado por un moderador de salud.
 +
 +
<br>
 +
'''--[[Usuario:Rafael infomed|Dr. Rafael]] 12:36 4 may 2011 (CDT)'''
 +
 +
<br>
  
* mejorar la introducción del articulo, debes de realizarlo en forma de parrafo pequeño de 4 a 5 oraciones donde ubiques al lector de que se hablara en el articulo.
+
== '''Gracias a los dos'''  ==
  
* la imagen que utilizas quizas puedas usarla en la plantilla para mejorar un poco la misma, ademas debes de poner la deficion del termino.
+
Gracias a los dos por ayudarme a mejorar el articulo, pero los Leones del joven club me borraron los otros dos que subí con el trabajo que me dio, me quitaron la ilusión de seguir, chaito
 
 
* Despues del titulo en negritas debes de poner '''(MBE)''' para que puedas luego hacer referencia a ella en el resto del articulo.
 
 
 
* como seccion pones Objetivos...y solo da la impresion de que sea uno solo.
 
 
 
* creo que antes del objetivo deberias hacer referencia un poco a la historia del termino en un parrafo de 5 ó 6 oraciones.
 
 
 
* mantener la uniformidad en las secciones... pones indistintamente mayusculas, minusculas, cuando solo deben ser estas ultimas.
 
 
 
* pones la seccion enlace interno y sin embargo no hay ninguno.
 
 
 
* falta poner las fuentes de obtencion de la informacion.
 
 
 
* ver si puedes usar otra categoria mas especifica, evitar el uso de  salud.
 
 
 
Revisar estos detalles.
 
 
 
[[Usuario:Denis_infomed|Dr. Derivet]] 18 de abril 2011
 
 
 
'''Moderador Salud'''
 

última versión al 14:44 27 jul 2012

Medicina basada ....


Dr. Derivet 18 de abril 2011


Moderador Salud

Corrección de art. ==

Ya este articulo fue revisado y mejorado por un moderador de salud.


--Dr. Rafael 12:36 4 may 2011 (CDT)


Gracias a los dos

Gracias a los dos por ayudarme a mejorar el articulo, pero los Leones del joven club me borraron los otros dos que subí con el trabajo que me dio, me quitaron la ilusión de seguir, chaito