Diferencia entre revisiones de «Windrunner»

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[[Image:Alleria Icon.png|Alleria]] '''Windrunner,''' conocida como '''''Alleria''''' es uno de los héroes del juego [[DotA|'''''Defense of the Ancients''''']]. A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego '''''Alleria''''' se parece al de un héroe de agilidad de muchas maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. ''Power Shot'' es muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener la fuga de los enemigos, en primer lugar, '''''Alleria''''' utiliza ''Shackleshot''. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un largo período de tiempo. ''Windrunner'', tercera habilidad de '''''Alleria''''', le permite escapar de situaciones peligrosas o posicionándola para utilizar su ''Shackleshot''; y si con ''Powershot'' no puede derribar un objetivo que escape, '''''Alleria''''' puede utilizar entonces su ''Focus Fire''. Esta habilidad de gran alcance hace que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a menudo en combinación con el ''Shackleshot'', pero también es eficaz contra edificios y otros objetivos estacionarios.
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'''Windrunner.''' Es uno de los héroes de ''[[Inteligencia]]'' del bando ''Sentinel'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']].
  
 
== Historia  ==
 
== Historia  ==
  
En los valles de ''Winterspring'', en la profundidad de los verdes claros del ''Forest of Trees'', una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los ''Sentinel'' como agente libre poco después de la ''Guerra de los Magi''. Favorecida por la diosa del viento, '''''Alleria''''' recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los ''Scourge''.
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[[Image:Alleria_Icon.png|Alleria]]
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En los valles de ''Winterspring'', en la profundidad de los verdes claros del ''Forest of Trees'', una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los ''Sentinel'' como agente libre poco después de la ''Guerra de los Magi''. Favorecida por la diosa del viento, '''''Alleria''''' recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los ''Scourge''.
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== Modo de juego ==
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A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego  '''''Alleria''''' se parece al de un héroe de agilidad de muchas  maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y  tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la  capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de  energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder  un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. ''Power Shot'' es  muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a  su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener  la fuga de los enemigos, en primer lugar, '''''Alleria''''' utiliza  ''Shackleshot''. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno  de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner  enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es  potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un  largo período de tiempo. ''Windrunner'', tercera habilidad de  '''''Alleria''''', le permite escapar de situaciones peligrosas o  posicionándola para utilizar su ''Shackleshot''; y si con ''Powershot''  no puede derribar un objetivo que escape, '''''Alleria''''' puede  utilizar entonces su ''Focus Fire''. Esta habilidad de gran alcance hace  que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad  enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a  menudo en combinación con el ''Shackleshot'', pero también es eficaz  contra edificios y otros objetivos estacionarios.
  
 
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<br> <span style="color: blue;">Aprende:</span> Shackleshot, Powershot, Windrunner, <span style="color: red;">'''Focus Fire.'''</span>  
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<span style="color: blue;">Aprende:</span> Shackleshot, Powershot, Windrunner y <span style="color: red;">'''Focus Fire.'''</span>
  
== Estadísticas Avanzadas ==
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== Estadísticas avanzadas ==
  
 
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| <span style="color: blue;">Armadura:</span> 1.4  
 
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| <span style="color: blue;">Velocidad de Movimiento:</span> 295
 
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=== Shackleshot ===
 
=== Shackleshot ===
  
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[[Image:Shackleshot_Skill_1.jpg|thumb|right|Shackleshot]]  
  
'''Vol’Jin''' lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, stuneándolos por un corto tiempo (1 segundo para héroes, 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes.  
+
'''Alleria''' dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.
  
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 2 rebotes, 75 de daño<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 4 rebotes, 100 de daño<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 6 rebotes, 125 de daño<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 8 rebotes, 150 de daño
+
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 1.5 segundo enlazados.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 2.25 segundos enlazados.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 3 segundos enlazados.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 3.75 segundos enlazados.
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> C<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 20/18/16/14 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 110/120/130/140<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 700<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 575<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad  
+
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> E<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 12 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 90/100/110/120<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 600<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad  
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Tipo de daño: Mágico.  
+
*Si el objetivo no se enlaza el stun solo dura 0.75 segundos.
*Los objetivos pueden ser golpeados varias veces, siempre y cuando otra unidad sea golpeada entre los rebotes.  
+
*Este hechizo puede enlazar a dos enemigos a la vez, stuneándolos a ambos.
*El área de efecto especifica el rango en que puede rebotar.
+
*Los árboles creados por el hechizo Furion's Sprout son objetivos válidos para enlazar.
 +
*Puede enlazar al objetivo con una unidad enemiga o árboles en al menos 525/500 unidades detrás de él.
  
 
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=== Powershot ===
 
=== Powershot ===
  
[[Image:Alleria Skill 2.png|Powershot]]  
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[[Image:PowershotSkill_2.jpg|thumb|right|Powershot]]  
  
'''Vol’Jin''' enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.  
+
'''Windrunner''' tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.
  
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Restaura 16 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Restaura 24 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Restaura 32 hp/seg<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Restaura 40 hp/seg
+
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 120 de daño inicial.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 200 de daño inicial.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 280 de daño inicial.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 360 de daño inicial.
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> V<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 0 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 25 inicial +8/seg / 50 inicial +14/seg / 75 inicial +20/seg / 100 inicial +26/seg<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 350<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activar<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea
+
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> R<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 9 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 90/100/110/120<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 1800<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 125<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Cura en intervalos de 0.33 segundos.  
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*Tipo de daño: Mágico.
*Puede curar unidades inmunes a la magia.
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*La flecha inicial se mueve a 3000 unidades por segundo.
 +
*La flecha es ralentizada un poco cada vez que golpea un enemigo o un árbol.
 +
*Este hechizo destruye árboles.
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*Esta habilidad tiene un corto tiempo de channeling. Si es cancelado antes que Alleria lo lance, la flecha hará menos daño.
  
 
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=== Windrunner ===
 
=== Windrunner ===
  
[[Image:Alleria Skill 3.png|Windrunner]]  
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[[Image:Alleria Skill 3.png|thumb|right|Windrunner]]  
  
Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en la vida que perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.  
+
Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.
  
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Enemigos pierden 5 hp/seg, 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Enemigos pierden 10 hp/seg, 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Enemigos pierden 15 hp/seg, 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Enemigos pierden 20 hp/seg, 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
+
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 8% de ralentización, dura 2.75 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 16% de ralentización, dura 3.5 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 24% de ralentización, dura 4.25 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 30% de ralentización, dura 5 segundos.
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> E<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 35 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 120<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 400<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 150<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Area
+
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> W<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 15 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 100<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 300<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Tipo de daño: Mágico.  
+
*La ralentización afectará enemigos con inmunidad mágica.
*El daño se basa en la diferencia entre los valores actuales de vida y cuando Maledict se castea.
+
*Los proyectiles lanzados antes de activar esta habilidad no serán esquivados.
  
 
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=== Focus Fire ===
 
=== Focus Fire ===
  
[[Image:Alleria Skill 4.png|Focus Fire]]  
+
[[Image:Focus_Fire_Skill_4.jpg‎|thumb|right|Focus Fire]]  
  
Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.  
+
Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.
  
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 60 de Daño Caos (90*)<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 90 de Daño Caos (120 y rebota una vez*)<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 120 de Daño Caos, rebota una vez (150 y golpea 3 objetivos a la vez*)
+
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 50% de daño reducido.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 40% de daño reducido.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 30% de daño reducido.
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> D<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 90 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 200<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 300/350/400<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto
+
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> F<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 60 (15*) segundos <br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 200/300/400<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 600<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Unidad
  
[[Image:DotA Scepter Icon.png|Aghanim's Scepter]]<span style="color: blue;"> Mejora con Scepter (*):</span> Incrementa el daño y la cantidad de rebotes.  
+
[[Image:Scepter Mini.png|Aghanim's Scepter]]<span style="color: blue;"> Mejora con Scepter (*):</span> No reduce los efectos secundarios de los ítems. Reduce el cooldown.  
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*El Death Ward es invulnerable, solo puede ser destruido al terminar su duración o si Vol’Jin es interrumpido.  
+
*La reducción de daño afecta todo el daño de Alleria cuando activa el hechizo, incluyendo el daño alternativo proveniente de Orb Effects.
*El Death Ward puede ser controlado y obligado a atacar a un objetivo específico.
+
*Puede seleccionar como objetivo construcciones y unidades inmunes a la magia.
*El Death Ward tiene un rango de ataque de 700 y ataca cada 0.3 segundos.
 
  
== Véase también ==
+
== Véase también ==
  
 
*[[Warcraft]]
 
*[[Warcraft]]
 
*[[Warcraft III: The Frozen Throne]]
 
*[[Warcraft III: The Frozen Throne]]
 +
*[[DotA|Defense of the Ancients]]
 +
*[[Anexo:Héroes del DotA|Héroes del DotA]]
  
 
== Enlaces externos ==
 
== Enlaces externos ==
Línea 149: Línea 162:
 
*[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA]
 
*[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA]
 
*[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)]
 
*[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)]
*[http://foro.jovenclub.cu/index.php?board=60.0 DotA en Foro JovenClub]
 
  
== Fuentes ==
+
== Fuentes ==
  
*[[Warcraft III: The Frozen Throne]]
+
*Videojuego [[Warcraft III: The Frozen Throne]]
 
*[http://www.playdota.com/heroes/windrunner Windrunner en PlayDotA]
 
*[http://www.playdota.com/heroes/windrunner Windrunner en PlayDotA]
  
[[Category:Videojuegos]]
+
[[Categoría:Personajes ficticios]][[Categoría:Personajes de videojuegos]][[Category:Personajes_del_World_of_Warcraft]][[Category:Personajes_del_DotA]]

última versión al 22:34 28 may 2019

Windrunner
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Windr.jpg
Personaje del DotA
NombreWindrunner
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresAlleria
OcupaciónHéroe de Inteligencia



Windrunner. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Alleria

En los valles de Winterspring, en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees, una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento, Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los Scourge.

Modo de juego

A pesar de ser un héroe de inteligencia el estilo de juego Alleria se parece al de un héroe de agilidad de muchas maneras. Ella utiliza su ataque físico la mayor parte del tiempo, y tiene una velocidad de ataque de gran alcance que permite aumentar la capacidad de su fuego muy rápido. Puede lanzar disparos mortales de energía que harán al primer objetivo un daño masivo, para luego perder un poco de poder a medida que atraviesa más unidades. Power Shot es muy bueno para rematar héroes heridos que están tratando de huir debido a su largo alcance, proyectil rápido y daño inicial bueno. Para detener la fuga de los enemigos, en primer lugar, Alleria utiliza Shackleshot. Esta habilidad aunque no hace daño por sí mismo es uno de los mejores stunes para un solo objetivo. Este permite a Windrunner enlazar el objetivo a un árbol o a otra unidad enemiga, su poder es potencialmente impresionante pues puede enlazar a dos héroes por un largo período de tiempo. Windrunner, tercera habilidad de Alleria, le permite escapar de situaciones peligrosas o posicionándola para utilizar su Shackleshot; y si con Powershot no puede derribar un objetivo que escape, Alleria puede utilizar entonces su Focus Fire. Esta habilidad de gran alcance hace que su ataque alcance la mayor velocidad posible en una sola unidad enemiga por un período largo, pero reduce su daño total. Se utiliza a menudo en combinación con el Shackleshot, pero también es eficaz contra edificios y otros objetivos estacionarios.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
15 + 2.5
17 + 1.4
22 + 2.6

Aprende: Shackleshot, Powershot, Windrunner y Focus Fire.

Estadísticas avanzadas

Alleria

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.3
Daño: 44 - 56 Animación de Casteo: 0.3 / 0.5
Armadura: 1.4 Velocidad de Ataque Base: 1.5
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1250
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Shackleshot

Shackleshot

Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.

Nivel 1: 1.5 segundo enlazados.
Nivel 2: 2.25 segundos enlazados.
Nivel 3: 3 segundos enlazados.
Nivel 4: 3.75 segundos enlazados.

Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Si el objetivo no se enlaza el stun solo dura 0.75 segundos.
  • Este hechizo puede enlazar a dos enemigos a la vez, stuneándolos a ambos.
  • Los árboles creados por el hechizo Furion's Sprout son objetivos válidos para enlazar.
  • Puede enlazar al objetivo con una unidad enemiga o árboles en al menos 525/500 unidades detrás de él.

Powershot

Powershot

Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700, ocasionando daño físico y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.

Nivel 1: 120 de daño inicial.
Nivel 2: 200 de daño inicial.
Nivel 3: 280 de daño inicial.
Nivel 4: 360 de daño inicial.

Hotkey: R
Cooldown: 9 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 1800
AoE: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • La flecha inicial se mueve a 3000 unidades por segundo.
  • La flecha es ralentizada un poco cada vez que golpea un enemigo o un árbol.
  • Este hechizo destruye árboles.
  • Esta habilidad tiene un corto tiempo de channeling. Si es cancelado antes que Alleria lo lance, la flecha hará menos daño.

Windrunner

Windrunner

Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto período de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.

Nivel 1: 8% de ralentización, dura 2.75 segundos.
Nivel 2: 16% de ralentización, dura 3.5 segundos.
Nivel 3: 24% de ralentización, dura 4.25 segundos.
Nivel 4: 30% de ralentización, dura 5 segundos.

Hotkey: W
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • La ralentización afectará enemigos con inmunidad mágica.
  • Los proyectiles lanzados antes de activar esta habilidad no serán esquivados.

Focus Fire

Focus Fire

Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.

Nivel 1: 50% de daño reducido.
Nivel 2: 40% de daño reducido.
Nivel 3: 30% de daño reducido.

Hotkey: F
Cooldown: 60 (15*) segundos
Costo de Maná: 200/300/400
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): No reduce los efectos secundarios de los ítems. Reduce el cooldown.

Notas

  • La reducción de daño afecta todo el daño de Alleria cuando activa el hechizo, incluyendo el daño alternativo proveniente de Orb Effects.
  • Puede seleccionar como objetivo construcciones y unidades inmunes a la magia.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes