Diferencia entre revisiones de «Tauren Chieftain (DotA)»
(Tauren Chieftain (DotA) trasladada a Cairne Bloodhoof) |
m (Texto reemplazado: «Categoría:Personajes de ficción» por «Categoría:Personajes ficticios») |
||
| (No se muestran 7 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | + | {{Ficha Personaje de Ficción | |
| + | |nombre = Tauren Chieftain | ||
| + | |nombre completo = Tauren Chieftain | ||
| + | |otros nombres = Taur Thunderhorn | ||
| + | |imagen = Tauren Chieftain plantilla.jpg | ||
| + | |tamaño = | ||
| + | |descripción = Personaje del [[DotA]] | ||
| + | |creador =[[Blizzard]] | ||
| + | |fecha de nacimiento = | ||
| + | |lugar de nacimiento = | ||
| + | |fecha de fallecimiento = | ||
| + | |lugar de fallecimiento = | ||
| + | |fecha de surgimiento= | ||
| + | |obra =[[DotA|''Defense of the Ancients'']] | ||
| + | |causa muerte = | ||
| + | |residencia = Bando ''Sentinel'' | ||
| + | |nacionalidad = | ||
| + | |ocupación = Héroe de [[Fuerza]] | ||
| + | |conocido = | ||
| + | |otras obras = | ||
| + | }} | ||
| + | <div align="justify"> '''''Tauren Chieftain'''''. Es uno de los héroes de ''Fuerza'' del bando ''Sentinel'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | ||
| + | |||
| + | == Historia == | ||
| + | [[Image:Tauren Chieftain Mini.png|Tauren Chieftain]] | ||
| + | Desde tiempos pasados había sido profesado por los viejos Taurens que un Gran Jefe llegaría, fuerte como el más temible guerrero y sabio como el más viejo chamán. Después de muchos años de andar por las tierras sagradas, buscando sabiduría de sus ancestros, '''''Taur Thunderhorn''''' se convirtió en el tan esperado héroe. Llevando consigo el espíritu de su gran ancestro, y ahora la tierra tiembla con la fuerza combinada del '''''Chieftain ''''' y su espíritu guardián. Ninguna barrera física o mágica puede reducir el poder de su alabarda encantada, el arma usada por su guardián en tiempos antiguos. Tal es el poder de su hacha que puede partir a la tierra misma. Buscando venganza por la destrucción de su tierra, '''''Chieftain ''''' traerá pronto su odio sobre el Scourge. | ||
| + | |||
| + | == Modo de juego == | ||
| + | El '''''Tauren Chieftain''''', es un distribuidor fuerte daño físico que puede desactivar y destruir muchos héroes a la vez con sus hechizos. La mayoría de las capacidades del '''''Chieftain''''' giran en torno a un espíritu guardián que le ayuda en la batalla. Usando ''Ancestral Spirit'', '''''Chieftain''''' temporalmente puede separar el espíritu guardián de sí mismo. Si bien el espíritu es independiente, causa daño a los enemigos que toca. Cuando el espíritu y '''''Chieftain''''' se reúnen aumenta su daño físico y velocidad de movimiento, esta fuerza depende de la cantidad de enemigos del espíritu tocó. Esto lo convierte en un atacante físico muy peligroso, especialmente en combinación con su aura ofensiva, el ''Natural Order''. Esta capacidad reduce la armadura base y resistencia a la magia de todas las unidades cercanas, dándole al '''''Chieftain''''' un aumento significativo de daño y hechizos. Su habilidad final es llamada ''Earth Splitter'', con una gran zona de alcance del hechizo, su efecto puede causar daños graves y desactivar muchos enemigos a la vez. Dado que lleva unos segundos para tener efecto y es fácil de esquivar por su cuenta, lo mejor es utilizar esta habilidad cuando los enemigos estén incapacitados por su ''Eco Stomp''. Sin embargo, si varios héroes enemigos se ven afectados por esta habilidad, en la mayoría de las veces será su perdición. | ||
| + | |||
| + | {| cellspacing="1" cellpadding="1" border="0" style="width: 218px; height: 113px;" | ||
| + | |- align="center" | ||
| + | | <span style="color: red;">'''Fuerza'''</span><br> | ||
| + | | '''Agilidad'''<br> | ||
| + | | '''Inteligencia'''<br> | ||
| + | |- align="center" | ||
| + | | [[Image:DotA Fuerza P.png]]<br> | ||
| + | | [[Image:DotA Agilidad.png]]<br> | ||
| + | | [[Image:DotA Inteligencia.png]]<br> | ||
| + | |- align="center" | ||
| + | | 24 + 2.3<br> | ||
| + | | 14 + 1.5<br> | ||
| + | | 23 + 1.6<br> | ||
| + | |} | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Aprende:</span> Echo Stomp, Ancestral Spirit, Natural Order y <span style="color: red;">'''Earth Splitter.'''</span> | ||
| + | |||
| + | == Estadísticas avanzadas == | ||
| + | |||
| + | {| cellspacing="1" cellpadding="1" border="0" style="width: 580px; height: 71px;" | ||
| + | |- | ||
| + | | rowspan="5" | | ||
| + | [[Image:Chieftain Gif.gif|Tauren Chieftain]] <br> | ||
| + | |||
| + | | <span style="color: blue;">Afiliación:</span> Sentinel | ||
| + | | <span style="color: blue;">Animación de Ataque:</span> 0.35 / 0.97<br> | ||
| + | |- | ||
| + | | <span style="color: blue;">Daño:</span> 47 - 57 | ||
| + | | <span style="color: blue;">Animación de Casteo:</span> 0.4 / 0.8<br> | ||
| + | |- | ||
| + | | <span style="color: blue;">Armadura:</span> 3 | ||
| + | | <span style="color: blue;">Velocidad de Ataque Base:</span> 1.7<br> | ||
| + | |- | ||
| + | | <span style="color: blue;">Velocidad de Movimiento:</span> 315 | ||
| + | | <span style="color: blue;">Velocidad del Proyectil:</span> Instantánea<br> | ||
| + | |- | ||
| + | | <span style="color: blue;">Rango de Ataque:</span> 128 (melee) | ||
| + | | <span style="color: blue;">Rango de Visión:</span> 1800 / 800 | ||
| + | |} | ||
| + | |||
| + | == Habilidades == | ||
| + | |||
| + | === Echo Stomp === | ||
| + | |||
| + | [[Image:Chieftain Skill 1.png|thumb|right|Echo Stomp]] | ||
| + | |||
| + | Hace un llamado al espíritu de sus ancestros para que se le una al '''''Chieftain''''' en un eco demoledor dejando inconscientes a los enemigos cercanos. Tanto el espíritu como el '''''Tauren Chieftain''''' hacen daño en el área, el espíritu hace daño mágico, y la forma física, daño físico. Los enemigos inconscientes despertarán si son atacados. Si el espíritu está separado de ti, hará su parte del hechizo. Tiempo de casteo: 1.4 segundos. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> Noquea a las unidades por 2 segundos. 80 de daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Noquea a las unidades por 3 segundos. 80 de daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> Noquea a las unidades por 4 segundos. 80 de daño.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> Noquea a las unidades por 5 segundos. 80 de daño. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 15 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 100/115/130/145<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 500<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea | ||
| + | |||
| + | <u>Notas</u> | ||
| + | *Tipo de daño: Mágico (espíritu), Físico (tauren). | ||
| + | ---- | ||
| + | |||
| + | === Ancestral Spirit === | ||
| + | [[Image:Chieftain Skill 2.png|thumb|right|Ancestral Spirit]] | ||
| + | El '''''Tauren Chieftain''''' envía a su ancestro guardián para que lleve ruina a sus enemigos. Mientras esté separado del '''''Chieftain''''', el espíritu dañará a las unidades que atraviese. Cuando vuelve al '''''Chieftain''''', otorgará daño y velocidad de movimiento adicional por cada enemigo atravesado. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 120 de daño. 3 de daño extra por creep, 10 de daño extra por héroe.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 160 de daño. 6 de daño extra por creep, 20 de daño extra por héroe.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 200 de daño. 9 de daño extra por creep, 30 de daño extra por héroe.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 240 de daño. 12 de daño extra por creep, 40 de daño extra por héroe. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> C<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 16 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 110<br><span style="color: blue;">Rango de Casteo:</span> 1200<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 275<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto | ||
| + | |||
| + | <u>Notas</u> | ||
| + | *Usando otra vez la habilidad hace regresar al espíritu. | ||
| + | ---- | ||
| + | |||
| + | === Natural Order === | ||
| + | [[Image:Chieftain Skill 3.png|thumb|right|Natural Order]] | ||
| + | |||
| + | El '''''Tauren Chieftain''''' usa la sabiduría acumulada a través de los años para reducir todo a su forma más básica. Reduce la resistencia mágica base y la armadura. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 25%<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 50%<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 75%<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 100% | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> N<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 275<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Pasiva | ||
| + | |||
| + | <u>Notas</u> | ||
| + | |||
| + | *El Ancestral Spirit también tiene esta habilidad. | ||
| + | ---- | ||
| + | |||
| + | === Earth Splitter === | ||
| + | [[Image:Chieftain Skill 4.png|thumb|right|Earth Splitter]] | ||
| + | Usando su poderosa hacha, el '''''Tauren Chieftain''''' desgarra la tierra abriendo una grieta bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos la tierra implota enviando a sus enemigos adentro. Cualquier unidad atrapada en su implosión sufrirá daño basado en su máximo de vida y tendrá su velocidad reducida. Implota después de 3 segundos. Ocasiona daño igual al 35% de la vida máxima. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 30% de ralentización por 3 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 40% de ralentización por 4 segundos.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 50% de ralentización por 5 segundos. | ||
| + | |||
| + | <span style="color: blue;">Hotkey:</span> E<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 100 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de Maná:</span> 175<br><span style="color: blue;">Alcance:</span> 2400<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 325<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto | ||
| + | |||
| + | <u>Notas</u> | ||
| + | *Tipo de daño: Mágico (50%), Físico (50%). | ||
| + | *La grieta se extiende con una velocidad de 900. | ||
| + | ---- | ||
| + | |||
| + | == Véase también == | ||
| + | *[[DotA|Defense of the Ancients]] | ||
| + | *[[Anexo:Héroes del DotA|Héroes del DotA]] | ||
| + | == Enlaces externos == | ||
| + | *[http://www.playdota.com Sitio Oficial del DotA (en inglés)] | ||
| + | *[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA] | ||
| + | *[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | ||
| + | == Fuentes == | ||
| + | *[http://www.playdota.com/heroes/tauren-chieftain Tauren Chieftain en PlayDotA] | ||
| + | [[Categoría:Personajes ficticios]][[Categoría:Personajes de videojuegos]][[Category:Personajes_del_DotA]] | ||
última versión al 11:59 6 mar 2018
| ||||||||||||||||||
Sumario
Historia
Desde tiempos pasados había sido profesado por los viejos Taurens que un Gran Jefe llegaría, fuerte como el más temible guerrero y sabio como el más viejo chamán. Después de muchos años de andar por las tierras sagradas, buscando sabiduría de sus ancestros, Taur Thunderhorn se convirtió en el tan esperado héroe. Llevando consigo el espíritu de su gran ancestro, y ahora la tierra tiembla con la fuerza combinada del Chieftain y su espíritu guardián. Ninguna barrera física o mágica puede reducir el poder de su alabarda encantada, el arma usada por su guardián en tiempos antiguos. Tal es el poder de su hacha que puede partir a la tierra misma. Buscando venganza por la destrucción de su tierra, Chieftain traerá pronto su odio sobre el Scourge.
Modo de juego
El Tauren Chieftain, es un distribuidor fuerte daño físico que puede desactivar y destruir muchos héroes a la vez con sus hechizos. La mayoría de las capacidades del Chieftain giran en torno a un espíritu guardián que le ayuda en la batalla. Usando Ancestral Spirit, Chieftain temporalmente puede separar el espíritu guardián de sí mismo. Si bien el espíritu es independiente, causa daño a los enemigos que toca. Cuando el espíritu y Chieftain se reúnen aumenta su daño físico y velocidad de movimiento, esta fuerza depende de la cantidad de enemigos del espíritu tocó. Esto lo convierte en un atacante físico muy peligroso, especialmente en combinación con su aura ofensiva, el Natural Order. Esta capacidad reduce la armadura base y resistencia a la magia de todas las unidades cercanas, dándole al Chieftain un aumento significativo de daño y hechizos. Su habilidad final es llamada Earth Splitter, con una gran zona de alcance del hechizo, su efecto puede causar daños graves y desactivar muchos enemigos a la vez. Dado que lleva unos segundos para tener efecto y es fácil de esquivar por su cuenta, lo mejor es utilizar esta habilidad cuando los enemigos estén incapacitados por su Eco Stomp. Sin embargo, si varios héroes enemigos se ven afectados por esta habilidad, en la mayoría de las veces será su perdición.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 24 + 2.3 |
14 + 1.5 |
23 + 1.6 |
Aprende: Echo Stomp, Ancestral Spirit, Natural Order y Earth Splitter.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.35 / 0.97 | |
| Daño: 47 - 57 | Animación de Casteo: 0.4 / 0.8 | |
| Armadura: 3 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 315 | Velocidad del Proyectil: Instantánea | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Echo Stomp
Hace un llamado al espíritu de sus ancestros para que se le una al Chieftain en un eco demoledor dejando inconscientes a los enemigos cercanos. Tanto el espíritu como el Tauren Chieftain hacen daño en el área, el espíritu hace daño mágico, y la forma física, daño físico. Los enemigos inconscientes despertarán si son atacados. Si el espíritu está separado de ti, hará su parte del hechizo. Tiempo de casteo: 1.4 segundos.
Nivel 1: Noquea a las unidades por 2 segundos. 80 de daño.
Nivel 2: Noquea a las unidades por 3 segundos. 80 de daño.
Nivel 3: Noquea a las unidades por 4 segundos. 80 de daño.
Nivel 4: Noquea a las unidades por 5 segundos. 80 de daño.
Hotkey: T
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 100/115/130/145
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico (espíritu), Físico (tauren).
Ancestral Spirit
El Tauren Chieftain envía a su ancestro guardián para que lleve ruina a sus enemigos. Mientras esté separado del Chieftain, el espíritu dañará a las unidades que atraviese. Cuando vuelve al Chieftain, otorgará daño y velocidad de movimiento adicional por cada enemigo atravesado.
Nivel 1: 120 de daño. 3 de daño extra por creep, 10 de daño extra por héroe.
Nivel 2: 160 de daño. 6 de daño extra por creep, 20 de daño extra por héroe.
Nivel 3: 200 de daño. 9 de daño extra por creep, 30 de daño extra por héroe.
Nivel 4: 240 de daño. 12 de daño extra por creep, 40 de daño extra por héroe.
Hotkey: C
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 1200
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Usando otra vez la habilidad hace regresar al espíritu.
Natural Order
El Tauren Chieftain usa la sabiduría acumulada a través de los años para reducir todo a su forma más básica. Reduce la resistencia mágica base y la armadura.
Nivel 1: 25%
Nivel 2: 50%
Nivel 3: 75%
Nivel 4: 100%
Hotkey: N
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- El Ancestral Spirit también tiene esta habilidad.
Earth Splitter
Usando su poderosa hacha, el Tauren Chieftain desgarra la tierra abriendo una grieta bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos la tierra implota enviando a sus enemigos adentro. Cualquier unidad atrapada en su implosión sufrirá daño basado en su máximo de vida y tendrá su velocidad reducida. Implota después de 3 segundos. Ocasiona daño igual al 35% de la vida máxima.
Nivel 1: 30% de ralentización por 3 segundos.
Nivel 2: 40% de ralentización por 4 segundos.
Nivel 3: 50% de ralentización por 5 segundos.
Hotkey: E
Cooldown: 100 segundos
Costo de Maná: 175
Alcance: 2400
AoE: 325
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico (50%), Físico (50%).
- La grieta se extiende con una velocidad de 900.




