Diferencia entre revisiones de «Obsidian Destroyer»
(Página creada con '{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Obsidian Destroyer |nombre completo = Harbinger |otros nombres = Obsidian Destroyer |imagen = Harbinger_Screenshot.jpg |tamaño = |descr...') |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| (No se muestran 12 ediciones intermedias de 6 usuarios) | |||
| Línea 3: | Línea 3: | ||
|nombre completo = Harbinger | |nombre completo = Harbinger | ||
|otros nombres = Obsidian Destroyer | |otros nombres = Obsidian Destroyer | ||
| − | |imagen = | + | |imagen = Obsidian_Destroyer.jpg |
|tamaño = | |tamaño = | ||
|descripción = Personaje del mapa [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | |descripción = Personaje del mapa [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | ||
| − | |creador = | + | |creador =[[Blizzard]] |
|fecha de nacimiento = | |fecha de nacimiento = | ||
|lugar de nacimiento = | |lugar de nacimiento = | ||
| Línea 12: | Línea 12: | ||
|lugar de fallecimiento = | |lugar de fallecimiento = | ||
|fecha de surgimiento= | |fecha de surgimiento= | ||
| − | |obra = | + | |obra =[[DotA|''Defense of the Ancients'']] |
|causa muerte = | |causa muerte = | ||
| − | |residencia = | + | |residencia = Bando ''Scourge'' |
|nacionalidad = | |nacionalidad = | ||
| − | |ocupación = | + | |ocupación = Héroe de ''[[Inteligencia]]'' |
|conocido = | |conocido = | ||
|otras obras = | |otras obras = | ||
| − | }} | + | }} |
| − | |||
| − | |||
| − | |||
'''Obsidian Destroyer.''' Es uno de los héroes de ''[[Inteligencia]]'' del bando ''Scourge'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | '''Obsidian Destroyer.''' Es uno de los héroes de ''[[Inteligencia]]'' del bando ''Scourge'' perteneciente al escenario personalizado [[DotA|''Defense of the Ancients'']]. | ||
== Historia == | == Historia == | ||
[[Image:Harbinger_Icon.png|Obsidian Destroyer]] | [[Image:Harbinger_Icon.png|Obsidian Destroyer]] | ||
| − | Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del ''Rey Lich''. '''''Harbinger''''' ansía magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea, '''''Harbinger''''' debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez, gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el '''''Obsidian Destroyer''''' se enorgullece de ser un siervo de los ''Muertos Vivientes'' del ''Scourge'', y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos ''Sentinel'' que encuentra a través de la [[explosión]] | + | Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del ''Rey Lich''. '''''Harbinger''''' ansía magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea, '''''Harbinger''''' debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez, gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el '''''Obsidian Destroyer''''' se enorgullece de ser un siervo de los ''Muertos Vivientes'' del ''Scourge'', y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos ''Sentinel'' que encuentra a través de la [[explosión psiónica]]. |
== Modo de juego == | == Modo de juego == | ||
| Línea 102: | Línea 99: | ||
*Cuando se usa en un aliado la inteligencia no es robada. | *Cuando se usa en un aliado la inteligencia no es robada. | ||
| + | *El heroe enemigo o aliado que se encuentre dentro Astral Prison no acumula experiencia. | ||
*Las unidades encanceladas son ocultadas y invulnerables. | *Las unidades encanceladas son ocultadas y invulnerables. | ||
*El comando -disablehelp prevendrá a los aliados del Harbinger el casteo de esta habilidad en ti. | *El comando -disablehelp prevendrá a los aliados del Harbinger el casteo de esta habilidad en ti. | ||
---- | ---- | ||
| − | + | ||
=== Essence Aura === | === Essence Aura === | ||
[[Image:Harbinger_Skill_3.png|thumb|right|Essence Aura]] | [[Image:Harbinger_Skill_3.png|thumb|right|Essence Aura]] | ||
| Línea 134: | Línea 132: | ||
*Tipo de daño: Mágico. | *Tipo de daño: Mágico. | ||
| − | * | + | *Afecta unidades bajo el efecto de Astral Imprisonment. |
*Si un héroe enemigo toma menos daño de 80/270/500 (en nivel 1/2/3), perderá el 75% de su maná actual. | *Si un héroe enemigo toma menos daño de 80/270/500 (en nivel 1/2/3), perderá el 75% de su maná actual. | ||
| − | + | ||
== Véase también == | == Véase también == | ||
| Línea 149: | Línea 147: | ||
*[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA] | *[http://www.getdota.com Sitio de Descargas del DotA] | ||
*[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | *[http://www.zonadota.com Sitio Oficial del DotA (en español)] | ||
| − | |||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | *[[Warcraft III: The Frozen Throne]] | + | *Videojuego [[Warcraft III: The Frozen Throne]] |
*[http://www.playdota.com/heroes/obsidian-destroyer Obsidian Destroyer en PlayDotA] | *[http://www.playdota.com/heroes/obsidian-destroyer Obsidian Destroyer en PlayDotA] | ||
| − | [[Category: | + | [[Categoría:Personajes ficticios]][[Categoría:Personajes de videojuegos]][[Category:Personajes_del_World_of_Warcraft]][[Category:Personajes_del_DotA]] |
última versión al 11:14 23 may 2019
| ||||||||||||||||||
Obsidian Destroyer. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del Rey Lich. Harbinger ansía magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea, Harbinger debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez, gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el Obsidian Destroyer se enorgullece de ser un siervo de los Muertos Vivientes del Scourge, y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos Sentinel que encuentra a través de la explosión psiónica.
Modo de juego
En el reducido número de los héroes de inteligencia que se centran en conseguir una gran cantidad de ítems de gran poder al final del juego, el Obsidian Destroyer se basa en la creación de inteligencia y maná como sea posible. Su mortal Arcane Orb aumenta sus ataques en grandes cantidades de daño puro irresistible, y si su maná de reserva se eleva lo suficiente será capaz de matar a enemigos frágiles solo usando esta habilidad. Astral Prison es una habilidad útil, que puede poner a un héroe poderoso enemigo fuera de combate o salvar a un aliado de la muerte. Además, usando esta habilidad sobre enemigos le permitirá al Harbinger robar de manera temporal la inteligencia del héroe objetivo. Para mantener lleno su maná y el de sus aliados tiene una habilidad pasiva llamada Essence Aura, lo que le da a cualquier unidad aliada en su efecto una oportunidad de recuperar al instante una parte de su reserva de maná total cada vez que use un hechizo. Su habilidad final Sanity's Eclipse puede cambiar el rumbo de cualquier batalla. Un Obsidian Destroyer con gran cantidad de ítems de inteligencia puede matar o malherir a varios enemigos a la vez solo usando este hechizo. Muy pocos héroes son capaces de evitar el gran daño que provoca esta habilidad.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 19 + 1.85 |
24 + 2.0 |
26 + 3.3 |
Aprende: Arcane Orb, Astral Prison, Essence Aura y Sanity's Eclipse.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.46 / 0.54 | |
| Daño: 49 - 64 | Animación de Casteo: 0.25 / 0.51 | |
| Armadura: 5.36 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Misil: 900 | |
| Rango de Ataque: 450 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Arcane Orb
Otorga al Destroyer poder extra para dañar a sus enemigos basado en su maná restante.
Nivel 1: Daña por 6% de tu maná restante actual. Ocasiona 100 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 2: Daña por 7% de tu maná restante actual. Ocasiona 200 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 3: Daña por 8% de tu maná restante actual. Ocasiona 300 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 4: Daña por 9% de tu maná restante actual. Ocasiona 400 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas.
Efecto Orb.
Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 450
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Puro.
- El daño se calcula después de que el costo de maná se gasta.
- No se acumula con efectos orb y buff de posición.
Astral Prison
Teletransporta a un objetivo aliado o héroe enemigo a una prisión astral. El héroe se mantiene separado del mundo real durante la duración del hechizo. Si se usa en un enemigo el Harbinger roba inteligencia del objetivo. La inteligencia es restaurada del héroe después de 60 segundos.
Nivel 1: Desvanece 1 segundo. Roba 2 puntos de inteligencia.
Nivel 2: Desvanece 2 segundo. Roba 4 puntos de inteligencia.
Nivel 3: Desvanece 3 segundo. Roba 6 puntos de inteligencia.
Nivel 4: Desvanece 4 segundo. Roba 8 puntos de inteligencia.
Hotkey: T
Cooldown: 18/16/14/12 segundos
Costo de Maná: 120/140/160/180
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Cuando se usa en un aliado la inteligencia no es robada.
- El heroe enemigo o aliado que se encuentre dentro Astral Prison no acumula experiencia.
- Las unidades encanceladas son ocultadas y invulnerables.
- El comando -disablehelp prevendrá a los aliados del Harbinger el casteo de esta habilidad en ti.
Essence Aura
Cuando un héroe aliado cercano castee un hechizo, tiene una probabilidad de restaurar una porción de su maná. Pasivamente aumenta el maná base del Destroyer.
Nivel 1: 10% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 75.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 150.
Nivel 3: 30% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 225.
Nivel 4: 40% de probabilidad de restaurar 25% de maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base en 300.
Hotkey: E
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Varias habilidades sin cooldown (como Ball Lightning del Storm Spirit) y hechizos alternos (como Voodoo Restoration del Witch Doctor) no provocan la activación de este pasivo.
Sanity's Eclipse
El Obsidian Destroyer libera su potencial total, su mente crea una tormenta psíquica capaz de penetrar mentes inferiores con fuerza Terminal ocasionándoles daño masivo. Las mentes más hábiles son capaces de resistir la mayor parte del daño, pero gastan casi toda su energía en hacerlo, perdiendo 75% de su maná. Los héroes que tengan más inteligencia que el Destroyer no son afectados.
Nivel 1: Ocasiona daño igual a 8x (9x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.
Nivel 2: Ocasiona daño igual a 9x (10x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.
Nivel 3: Ocasiona daño igual a 10x (11x*) la diferencia entre la inteligencia del Destroyer y los héroes.
Hotkey: C
Cooldown: 160 segundos.
Costo de Maná: 175/250/325
Rango de Casteo: 600 (700*) / 650 (750*) / 700 (800*)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Mejora con Scepter (*): Aumenta el multiplicador de inteligencia y el rango de casteo.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Afecta unidades bajo el efecto de Astral Imprisonment.
- Si un héroe enemigo toma menos daño de 80/270/500 (en nivel 1/2/3), perderá el 75% de su maná actual.





