Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Iosneisy hlg»
(→Usuarios EcuRed Provincia Holguín) |
|||
| Línea 153: | Línea 153: | ||
|} | |} | ||
<!--------------------------- INICIO DE LA CELDA 2-------------------------> | <!--------------------------- INICIO DE LA CELDA 2-------------------------> | ||
| − | | valign="top" width="33%" bgcolor="# | + | | valign="top" width="33%" bgcolor="#90aaff"| |
<!--------------------------- INICIO COLUMNA DERECHA-----------------------> <!---------------------------PATRIMONIO----------------------------> | <!--------------------------- INICIO COLUMNA DERECHA-----------------------> <!---------------------------PATRIMONIO----------------------------> | ||
{| cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" | {| cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" | ||
| Línea 159: | Línea 159: | ||
| bgcolor="#66ff99" align="center" width="30%" valign="top" class="tableGeneral" style="border: 1px solid rgb(0, 165, 44); color: rgb(0, 0, 0); padding: 5px;" | '''Patrimonio'''<br> | | bgcolor="#66ff99" align="center" width="30%" valign="top" class="tableGeneral" style="border: 1px solid rgb(0, 165, 44); color: rgb(0, 0, 0); padding: 5px;" | '''Patrimonio'''<br> | ||
|- | |- | ||
| − | | bgcolor="# | + | | bgcolor="#90aaff" valign="top" | |
|} | |} | ||
Revisión del 15:54 22 jul 2010
| ||||||||||||||||||||||||||||
Hola, Mi nombre es Iosneisy Portelles Pérez soy de la provincia de Holguín y trabajo en el Centro de Información de la Provincia Holguín.
Sumario
Centro de Información
El Centro de Información trabaja con el objetivo de brindarles a los usuarios servicios informáticos donde el mismo brinda un mayor alcance en el campo de la computación y ampliamos las posibilidades de buscar y encontrar todo lo necesario cuanto sea posible mediante el buen uso de las tecnologías. Para ello contamos con Internet, el material necesario en literatura, Biblioteca digital, hemeroteca, facilitamos programas, Software u otra Información y además brindamos un servicio extensivo con la comunidad con el objetivo de mejorar las relaciones entre los usuarios y la informática. En el Centro de Información de JCCE de Ciudad de la Habana se trabaja por dar cada día un mejor servicio y calidad a la informatización de la sociedad.
Servicios que se brindan
- 1-Consulta en sala de lectura
- 2-Copia de información
- 3-Copia de Software
- 4-Entrega de Información por demanda
- 5-Búsqueda
- 6-Búsqueda avanzada
- 7-Referencia
- 8-Préstamos
- 9-Descontaminación de virus
- 10-Actualización de antivirus
- 11-Consulta de Hemeroteca
- 12-Otros Servicios
Leyenda de los servicios a brindar
- 1-Consulta en sala de lectura: Cuando el usuario realiza la consulta en el centro de información.
- 2-Copia de información: Es la copia que se realiza por parte del instructor de cualquier información que el usuario desee llevar.
- 3-Copia de Software: Es la copia que realiza el instructor al usuario de programas de instalación para los diferentes lenguajes de programación, diseño y otros.
- 4-Entrega de Información por demanda: Se brinda este servicio a través del correo electrónico a solicitud de los usuarios.
- 5-Búsqueda: Es la búsqueda de información que se le realiza al usuario a través de los medios con que contamos; cómo Biblioteca Digital, etc.
- 6-Búsqueda avanzada: Es la búsqueda de información solicitada por el usuario que no se posee y se utilizan otros medios; cómo Internet, etc.
- 7-Referencia: Atiende las necesidades de información a partir del adiestramiento en el uso y manejo de obras enciclopédicas y multimedia.
- 8-Préstamos: Son los prestamos de literatura impresa, CD, etc, que se les facilitan a los usuarios.
- 9-Descontaminación de virus memoria o disco externos: Se realiza la descontaminación de virus tanto en discos duros como en discos flexibles, memoria flash, etc.
- 10-Actualización de antivirus: Se entregan las actualizaciones de antivirus mas recientes.
- 11-Consulta de Hemeroteca: Es la consulta que realiza el usuario a las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, etc)
- 12-Otros Servicios: Servicios de extensión comunitaria que se realizan, dígase taller, concurso, conversa torio etc.
Como Solicitarlos
Para solicitar estos servicios bien puede escribir a este correo c_info@hlg.jovenclub.cu llamar por teléfono al 42-6818, o bien dirigirse al lugar donde radica dicho centro, Joven Club Central situado en Calle Maceo 86 e/ Garayalde y Agramonte Holguín.
El horario Comprendido para la atención al usuario es: 08:00 AM a 12:00 PM y 1:00 PM a 6:00 PM
Usuarios EcuRed Provincia Holguín
Usuarios:
|
|
|
|