Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 S»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{ | + | {{Ficha Automóvil |
| − | + | |nombre = BMW F 800 S | |
| − | + | |imagen = BMW_F_800_S.JPG | |
| − | + | |pie = | |
| − | | | + | |otros_nombres = |
| − | | | + | |fabricante = BMW |
| − | | | + | |empresa_matriz = BMW |
| − | | | + | |período = [[2006]] |
| − | }} | + | |fábrica =BMW |
| − | <div align="justify">'''BMW F 800 S'''. [[Tecnología]] madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, | + | |predecesor = |
| + | |sucesor = BMW F 800 ST | ||
| + | |tipo = Super Sport | ||
| + | |segmento = | ||
| + | |carrocería = chasis doble viga de aluminio | ||
| + | |configuración = chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional | ||
| + | |dimensiones = Longitud: 2082 mm | ||
| + | |peso = 180 kg | ||
| + | |relacionado = | ||
| + | |rival = Yamaha Fazer y la GSR de Suzuki | ||
| + | |diseñador = | ||
| + | }}<div align="justify">'''BMW F 800 S'''. [[Tecnología]] madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, [[motocicleta]] deportiva. Carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo. | ||
== Características Mecánicas== | == Características Mecánicas== | ||
| − | |||
[[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]] | [[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]] | ||
| − | + | Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional | |
*Modelo: F 800 S | *Modelo: F 800 S | ||
| − | |||
*Marca: BMW | *Marca: BMW | ||
| − | |||
*Tipo: Super Sport | *Tipo: Super Sport | ||
| − | |||
*Año: [[2006]] | *Año: [[2006]] | ||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
*Velocidad: Más de 200 km/h. | *Velocidad: Más de 200 km/h. | ||
| − | |||
*Peso: 180 kg. | *Peso: 180 kg. | ||
| − | |||
*Anchura: n.d. | *Anchura: n.d. | ||
| − | |||
*Longitud: 2082 mm. | *Longitud: 2082 mm. | ||
| − | |||
*Encendido: Electronico CDI. | *Encendido: Electronico CDI. | ||
| − | |||
*Arranque: Eléctrico. | *Arranque: Eléctrico. | ||
| − | |||
*Alternador: Trifásico de 400 W. | *Alternador: Trifásico de 400 W. | ||
| − | |||
*Batería: 12 V / 14 Ah. | *Batería: 12 V / 14 Ah. | ||
=== Motor === | === Motor === | ||
| − | *Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos. | + | *Tipo: [[Motor]] de dos cilindros en línea y 4 tiempos. |
| − | |||
*Cilindrada: 798 cc | *Cilindrada: 798 cc | ||
| − | |||
*Diámetro: 82 mm X 75,6 mm. | *Diámetro: 82 mm X 75,6 mm. | ||
| − | |||
*Rel. Compresión: 12.0:1 | *Rel. Compresión: 12.0:1 | ||
| − | |||
*Lanzamiento: n.d. | *Lanzamiento: n.d. | ||
| − | |||
*Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm. | *Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm. | ||
| − | |||
*Embrague: Multidisco. | *Embrague: Multidisco. | ||
| − | |||
*Cambio: 6 velocidades. | *Cambio: 6 velocidades. | ||
| − | |||
*Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor. | *Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor. | ||
=== Suspensión === | === Suspensión === | ||
| − | *Delantera: Horquilla telescópica. | + | *Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm. |
| − | + | *Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm. | |
| − | *Trasera: | ||
=== Frenos === | === Frenos === | ||
*Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos. | *Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos. | ||
| − | |||
*Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo. | *Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo. | ||
| Línea 75: | Línea 62: | ||
*Delantero: 120/70x17. | *Delantero: 120/70x17. | ||
| − | |||
*Trasero: 180/55x17. | *Trasero: 180/55x17. | ||
| − | == Otras Características | + | == Otras Características Mecánicas == |
| − | |||
| − | |||
| + | *Chasis: Doble viga, material aluminio. | ||
*Refrigeración: Líquida por agua, doble arbol de levas. | *Refrigeración: Líquida por agua, doble arbol de levas. | ||
| − | |||
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm. | *Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm. | ||
| − | |||
*Distancia entre ejes: d.d. | *Distancia entre ejes: d.d. | ||
| − | |||
*Altura del asiento: 790/820 mm. | *Altura del asiento: 790/820 mm. | ||
| − | |||
*Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva). | *Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva). | ||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | * | + | *http://fichas-tecnicas.motos.es/54-219/bmw-f-800-s.html |
| − | + | *http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-06/bmw-f-800-s.html | |
| − | * | + | *http://bmw.motos.es/ |
| − | + | *http://www.soymotero.net/bmw-f-800-s | |
| − | * | + | *http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/ |
[[Category:Automóviles]][[Category:Motores]] | [[Category:Automóviles]][[Category:Motores]] | ||
Revisión del 12:32 14 nov 2011
BMW F 800 S | |
|---|---|
| 250px | |
| Fabricante | BMW |
| Empresa matriz | BMW |
| Período | 2006 |
| Fábricas | BMW |
| Sucesor | BMW F 800 ST |
| Similares | Yamaha Fazer y la GSR de Suzuki |
| Características | |
| Tipo | Super Sport |
| Carrocerías | chasis doble viga de aluminio |
| Configuración | chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional |
| Largo / ancho / alto / batalla | Longitud: 2082 mm |
| Peso | 180 kg |
BMW F 800 S. Tecnología madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, motocicleta deportiva. Carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
Sumario
Características Mecánicas
Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional
- Modelo: F 800 S
- Marca: BMW
- Tipo: Super Sport
- Año: 2006
- Velocidad: Más de 200 km/h.
- Peso: 180 kg.
- Anchura: n.d.
- Longitud: 2082 mm.
- Encendido: Electronico CDI.
- Arranque: Eléctrico.
- Alternador: Trifásico de 400 W.
- Batería: 12 V / 14 Ah.
Motor
- Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
- Cilindrada: 798 cc
- Diámetro: 82 mm X 75,6 mm.
- Rel. Compresión: 12.0:1
- Lanzamiento: n.d.
- Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm.
- Embrague: Multidisco.
- Cambio: 6 velocidades.
- Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm.
- Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.
Frenos
- Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
- Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.
Neumático
- Delantero: 120/70x17.
- Trasero: 180/55x17.
Otras Características Mecánicas
- Chasis: Doble viga, material aluminio.
- Refrigeración: Líquida por agua, doble arbol de levas.
- Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
- Distancia entre ejes: d.d.
- Altura del asiento: 790/820 mm.
- Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).