Diferencia entre revisiones de «Gato de motas rojizas»

(Fuentes)
(Fuentes)
Línea 35: Línea 35:
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 +
*Artículo  [http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivora/felidae/rubiginosa/index.htm  Felidae]. Disponible en "www.damisela.com". Consultado el 24 de  diciembre de 2011.
 +
*Artículo [http://www.metroflog.com/mundoanimal55/20101231 Mundo  animal]. Disponible en "www.metroflog.com". Consultado el 24 de  diciembre de 2011.
 +
*Artículo  [http://mundofelinos.blogspot.com/2009/05/prionailurus-rubiginosus.html  Mundo felinos]. Disponible en "mundofelinos.blogspot.com". Consultado el  24 de diciembre de 2011.
 
*Artículo [http://animalesfera.wordpress.com/2008/04/30/gatos-salvajes Gatos salvajes]. Disponible en "animalesfera.wordpress.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.  
 
*Artículo [http://animalesfera.wordpress.com/2008/04/30/gatos-salvajes Gatos salvajes]. Disponible en "animalesfera.wordpress.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.  
*Artículo [http://www.metroflog.com/mundoanimal55/20101231 Mundo animal]. Disponible en "www.metroflog.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
+
 
*Artículo [http://mundofelinos.blogspot.com/2009/05/prionailurus-rubiginosus.html Mundo felinos]. Disponible en "mundofelinos.blogspot.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
+
 
*Artículo [http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivora/felidae/rubiginosa/index.htm Felidae]. Disponible en "www.damisela.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
 
  
 
[[Category:Mamíferos]][[Category:Vertebrados]][[Category:Gatos]][[Category:Animales_carnívoros]]
 
[[Category:Mamíferos]][[Category:Vertebrados]][[Category:Gatos]][[Category:Animales_carnívoros]]

Revisión del 08:41 26 dic 2011

Gato de motas rojizas
Información sobre la plantilla
Taxonomía
Nombre científicoPrionailurus rubiginosus
Reino:Animalia
Filo:Chordata
Subfilo:Vertebrata
Clase:Mammalia
Orden:Carnivora
Familia:Felidae

Gato de motas rojizas (Prionailurus rubiginosus). Es natural del Asia. Su distribución se limita al Tibet, la India y la isla de Ceilán o Sri Lanka. Se alimenta de pequeños mamíferos, aves e insectos.


Evolución

Características

Comportamiento

Fuentes

  • Artículo Felidae. Disponible en "www.damisela.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
  • Artículo Mundo animal. Disponible en "www.metroflog.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
  • Artículo Mundo felinos. Disponible en "mundofelinos.blogspot.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.
  • Artículo Gatos salvajes. Disponible en "animalesfera.wordpress.com". Consultado el 24 de diciembre de 2011.