Diferencia entre revisiones de «Isidoro (Serie)»
m (Texto reemplazado: «Category:Serie» por «Categoría:Series de televisión») |
|||
| Línea 29: | Línea 29: | ||
* [http://www.dibujosdesiempre.com series de siempre] | * [http://www.dibujosdesiempre.com series de siempre] | ||
| − | [[ | + | [[Categoría:Series de televisión]] |
Revisión del 14:10 3 nov 2017
| Isidoro (Serie) |
|---|
Isidoro. Serie animada que se ha convertido en una de las series de dibujos animados de mayor éxito. Más de 30 años entusiasmando y divirtiendo a millones de personas por lo que pequeños y grandes han hecho de esta serie un símbolo de aquella época.
Sumario
Inicios
Isidoro, conocido también como Heathcliff y los gatos Catillac en Estados Unidos y como Pícaro, el gato en México y Venezuela, es una serie de dibujos animados española que consta de 65 capítulos. Creada en 1973 por George Gately y escrita y dibujada por su sobrino Peter Gallagher. La primera versión fue producida por Ruby-Spears Productions en 1980 y la segunda fue hecha en 1984 por DiC Entertainment y emitida por el canal de televisión Boomerang.
Sinopsis
La serie trata de las aventuras de un gato llamado Isidoro de carácter silencioso con un modo de vivir activo que lleva una relación difícil con el Sr. Nuez Moscada, propietario de la casa en la que él vive, además con el lechero, el dueño de la pescadería, los perros y los demás gatos a los cuales se la pasa molestando.
Similitud
Esta serie es continuidad de Garfield, ambos gatos tienen similitudes en apariencia y son de carácter fuerte, pero su diferencia es que Garfield es casero y perezoso e Isidoro es un revoltoso.