Diferencia entre revisiones de «Portal:Cristianismo/¿Sabías que...»

m (Protegió «Portal:Cristianismo/¿Sabías que...» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
(Sin diferencias)

Revisión del 14:53 5 mar 2012

Agregar
  • De acuerdo con los descubrimientos de Weisse y Wilkeel año 1838 el evangelio de Marcos es anterior a los de Mateo y Lucas.
  • En el año 1994 matemáticos israelíes afirmaron encontrar un código en el texto hebreo Biblia, que registra hechos de la historia universal.
  • Existiría una fuente común para el contenido de los evangelios de Mateo y Lucas denominada Fuente Q de acuerdo con Johannes Weiss, quién en 1890 la denominó con la letra Q a partir de Quelle, que significa "fuente" en alemán.
  • Lucas no era discípulo de Jesús sino de Pablo y ademas no era no judío sino de nacionalidad Romana.
  • Moisés era levita o sea, de la tribu de Leví.

Quote1.pngEntonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino; la sabiduría vendrá a tu corazón, y el conocimento te endulzará la vida. La discreción te cuidará, la inteligencia te protegerá.Quote2.png Proverbios 2:9-11