Diferencia entre revisiones de «EcuRed:Primer Festival de Colaboradores de EcuRed/Lugar»

(Página blanqueada)
(Página creada con '<big>'''BASES:'''</big> El Concurso "'''EcuRed y Yo'''" se convoca con motivo del '''Primer Festival Nacional de Colaboradores de EcuRed''' que se efectuará en el [[Pa...')
Línea 1: Línea 1:
 +
<big>'''BASES:'''</big>
  
 +
El  Concurso  "'''EcuRed y Yo'''" se convoca con motivo del '''[[Primer Festival  Nacional de Colaboradores de EcuRed]]''' que se efectuará en el  [[Palacio Central de Computación]] de [[La Habana]] los días [[27 de  abril|27]] y [[28 de abril]]  de [[2012]].
 +
 +
Podrán participar todos aquellos colaboradores que se hayan registrado en EcuRed hasta el 1ro de febrero de 2012.
 +
 +
Se competirá en una categoría única sin límite de edad y en dos modalidades: Texto libre y Diseño gráfico digital.
 +
 +
:'''Texto  libre''': El tema a desarrollar será el significado de EcuRed para el  concursante y el impacto de la Enciclopedia en su vida. (Máximo de tres  cuartillas en Arial 12 a un espacio y medio)
 +
 +
:'''Diseño  gráfico digital''': Se concursará en la creación de fondos de pantalla  (en  resolución 1024 x 768 con tamaño máximo de 2 Mb) y cuya temática  debe ser EcuRed.
 +
 +
En cada una de las modalidades se  entregarán dos premios únicos consistentes en Certificado y publicación  del trabajo en la [[Revista Tino|Revista de los Joven Club de  Computación y Electrónica]] y en la [[Enciclopedia Colaborativa Cubana]]  EcuRed. Los mismos se presentarán, además, durante las sesiones de  trabajo del Primer Festival de Colaboradores de EcuRed, los días 27 y 28  de abril.
 +
 +
Los trabajos se deben enviar a la dirección de correo electrónico [mailto:ecured@jovenclub.cu ecured@jovenclub.cu]
 +
 +
Los trabajos deberán estar acompañados de los siguientes datos:
 +
 +
*Usuario en EcuRed
 +
*Nombre del autor.
 +
*Información de contacto (e-mail o teléfono)
 +
 +
Los  mismos se recibirán hasta el 8 de abril de 2012 y los resultados se  darán en la apertura del Festival de Colaboradores de EcuRed.
 +
 +
Para  más información contactar con el correo [mailto:ecured@jovenclub.cu  ecured@jovenclub.cu] o llamar al teléfono (07) 868 4256.
 +
</div>

Revisión del 11:11 16 mar 2012

BASES:

El Concurso "EcuRed y Yo" se convoca con motivo del Primer Festival Nacional de Colaboradores de EcuRed que se efectuará en el Palacio Central de Computación de La Habana los días 27 y 28 de abril de 2012.

Podrán participar todos aquellos colaboradores que se hayan registrado en EcuRed hasta el 1ro de febrero de 2012.

Se competirá en una categoría única sin límite de edad y en dos modalidades: Texto libre y Diseño gráfico digital.

Texto libre: El tema a desarrollar será el significado de EcuRed para el concursante y el impacto de la Enciclopedia en su vida. (Máximo de tres cuartillas en Arial 12 a un espacio y medio)
Diseño gráfico digital: Se concursará en la creación de fondos de pantalla (en resolución 1024 x 768 con tamaño máximo de 2 Mb) y cuya temática debe ser EcuRed.

En cada una de las modalidades se entregarán dos premios únicos consistentes en Certificado y publicación del trabajo en la Revista de los Joven Club de Computación y Electrónica y en la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed. Los mismos se presentarán, además, durante las sesiones de trabajo del Primer Festival de Colaboradores de EcuRed, los días 27 y 28 de abril.

Los trabajos se deben enviar a la dirección de correo electrónico ecured@jovenclub.cu

Los trabajos deberán estar acompañados de los siguientes datos:

  • Usuario en EcuRed
  • Nombre del autor.
  • Información de contacto (e-mail o teléfono)

Los mismos se recibirán hasta el 8 de abril de 2012 y los resultados se darán en la apertura del Festival de Colaboradores de EcuRed.

Para más información contactar con el correo ecured@jovenclub.cu o llamar al teléfono (07) 868 4256.