Diferencia entre revisiones de «BMW F 800 S»

Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar|motivo=Cambiar plantilla}}
+
{{Ficha de motocicleta
{{Ficha Automóvil
+
|nombre           = BMW F 800 S
|nombre         = BMW F 800 S
+
|imagen           = BMW_F_800_S.JPG|350px]]
|imagen         = [[archivo:BMW_F_800_S.JPG|350px]]
+
|alias           =  
|pie           =  
+
|fabricante      = BMW
|otros_nombres  =  
+
|compañía_madre  = BMW
|fabricante    = BMW
+
|producción      =  
|empresa_matriz = BMW
+
|año_modelo      = [[2006]]
|período        = [[2006]]
+
|predecesor       =  
|fábrica        =BMW
+
|sucesor         = BMW F 800 ST
|predecesor     =  
+
|clase            =   Super Sport
|sucesor       = BMW F 800 ST
+
|motor            =
|tipo          = Super Sport
+
|diámetro_carrera =
|segmento       =  
+
|compresión       =  
|carrocería    = chasis doble viga de aluminio
+
|velocidad_máxima =
|configuración  = chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional
+
|potencia        =
|dimensiones   =       1810 mm/       860 mm/       1155 mm/                  1466 mm
+
|par_motor        =
|peso          = 180 kg
+
|ignición        =  
|relacionado    =  
+
|cilindrada      =
|rival         = Yamaha Fazer y la GSR de Suzuki
+
|transmisión     =
|diseñador     =  
+
|cambio          =
}}<div align="justify">'''BMW F 800 S'''. [[Tecnología]] madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, [[motocicleta]] deportiva. Carenado más ámplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
+
|refrigeración   =
 
+
|bastidor        =
 +
|suspensión       =
 +
|frenos          =
 +
|ruedas          =
 +
|rake_trail       =
 +
|batalla          =
 +
|largo            =
 +
|ancho            =
 +
|alto            =
 +
|altura_asiento  =
 +
|tara            =
 +
|peso_neto        = 180 kg
 +
|combustible      =
 +
|aceite          =  
 +
|consumo         =  
 +
|radio_giro      =
 +
|relacionado     =  
 +
}}
 +
 +
<div align="justify">'''BMW F 800 S'''. [[Tecnología]] madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, [[motocicleta]] deportiva. Carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.
 +
 
== Características Mecánicas==
 
== Características Mecánicas==
 
[[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]]
 
[[Archivo: Bmw_f_800_s.JPG|thumb|right|200px|Bmw_f_800_s]]
Línea 30: Línea 50:
 
*Año: [[2006]]
 
*Año: [[2006]]
 
*Velocidad: Más de 200 km/h.
 
*Velocidad: Más de 200 km/h.
*Peso: 180 kg.
+
*Peso: 180 kg.
*Anchura: n.d.
+
*Ancho: n.d.
 
*Longitud: 2082 mm.
 
*Longitud: 2082 mm.
 
*Encendido: Electronico CDI.
 
*Encendido: Electronico CDI.
 
*Arranque: Eléctrico.
 
*Arranque: Eléctrico.
*Alternador: Trifásico de 400 W.
+
*Alternador: Trifásico de 400 W.  
*Batería: 12 V / 14 Ah.   
+
*Batería: 12 V / 14 Ah.  
 
+
   
 
=== Motor ===
 
=== Motor ===
 
+
 
*Tipo: [[Motor]] de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
 
*Tipo: [[Motor]] de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
 
*Cilindrada: 798 cc
 
*Cilindrada: 798 cc
Línea 48: Línea 68:
 
*Embrague: Multidisco.
 
*Embrague: Multidisco.
 
*Cambio: 6 velocidades.
 
*Cambio: 6 velocidades.
*Transmisión: De seis marchas,integrada en el compartimento motor.
+
*Transmisión: De seis marchas, integrada en el compartimiento motor.
 
+
 
=== Suspensión ===
 
=== Suspensión ===
 
+
*Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm.Reglajes 140.00 mm.
+
*Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm. Reglajes 140.00 mm.
 
*Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.
 
*Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.
 
+
 
=== Frenos ===
 
=== Frenos ===
 
+
 
*Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
 
*Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
 
*Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.
 
*Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.
 
+
 
=== Neumático ===
 
=== Neumático ===
 
+
 
*Delantero: 120/70x17.
 
*Delantero: 120/70x17.
 
*Trasero: 180/55x17.
 
*Trasero: 180/55x17.
 
+
 
== Otras Características Mecánicas ==
 
== Otras Características Mecánicas ==
 
+
 
*Chasis: Doble viga, material aluminio.
 
*Chasis: Doble viga, material aluminio.
*Refrigeración: Líquida por [[agua]], doble arbol de levas.
+
*Refrigeración: Líquida por [[agua]], doble árbol de levas.
 
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
 
*Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
 
*Distancia entre ejes: d.d.
 
*Distancia entre ejes: d.d.
 
*Altura del asiento: 790/820 mm.
 
*Altura del asiento: 790/820 mm.
 
*Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).
 
*Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).
 
+
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
+
 
*http://fichas-tecnicas.motos.es/54-219/bmw-f-800-s.html  
 
*http://fichas-tecnicas.motos.es/54-219/bmw-f-800-s.html  
 
*http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-06/bmw-f-800-s.html  
 
*http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-06/bmw-f-800-s.html  
Línea 81: Línea 101:
 
*http://www.soymotero.net/bmw-f-800-s
 
*http://www.soymotero.net/bmw-f-800-s
 
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/
 
*http://motoblogster.com/2008/11/revision-bmw-f800s-prueba-en-circuito/
 
+
 
[[Category:Motocicletas]]
 
[[Category:Motocicletas]]

Revisión del 10:28 3 jun 2012

BMW F 800 S
Información sobre la plantilla
260px
FabricanteBMW
Compañía madreBMW
Año de modelo2006
SucesorBMW F 800 ST
ClaseSuper Sport
Peso180 kg (Peso neto)
BMW F 800 S. Tecnología madura integrada en un concepto global diseñado para una experiencia de conducción única; con la nueva BMW F 800 S, motocicleta deportiva. Carenado más amplio, pantalla elevada, parrilla para baúl y su manillar elevado le confieren mayores dotes ruteras sin perder su punto deportivo.

Características Mecánicas

Bmw_f_800_s

Con la misma base motor y ciclo dispone de chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, transmisión por correa y horquilla convencional

  • Modelo: F 800 S
  • Marca: BMW
  • Tipo: Super Sport
  • Año: 2006
  • Velocidad: Más de 200 km/h.
  • Peso: 180 kg.
  • Ancho: n.d.
  • Longitud: 2082 mm.
  • Encendido: Electronico CDI.
  • Arranque: Eléctrico.
  • Alternador: Trifásico de 400 W.
  • Batería: 12 V / 14 Ah.

Motor

  • Tipo: Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos.
  • Cilindrada: 798 cc
  • Diámetro: 82 mm X 75,6 mm.
  • Rel. Compresión: 12.0:1
  • Lanzamiento: n.d.
  • Potencia: 62,5 kW (85 CV) a 8.000 rpm.
  • Embrague: Multidisco.
  • Cambio: 6 velocidades.
  • Transmisión: De seis marchas, integrada en el compartimiento motor.

Suspensión

  • Delantera: Horquilla telescópica. Diámica barras 43.00 mm. Reglajes 140.00 mm.
  • Trasera: Mono-amortiguador hidráulico. Recorrido n.d. Reglajes 140.00 mm.

Frenos

  • Delantero: Doble disco flotante de 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro émbolos.
  • Trasero: Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo.

Neumático

  • Delantero: 120/70x17.
  • Trasero: 180/55x17.

Otras Características Mecánicas

  • Chasis: Doble viga, material aluminio.
  • Refrigeración: Líquida por agua, doble árbol de levas.
  • Par motor: 86 Nm a 5.800 rpm.
  • Distancia entre ejes: d.d.
  • Altura del asiento: 790/820 mm.
  • Capacidad del depósito: 16.00 litros (4 l de reserva).

Fuentes