Diferencia entre revisiones de «Portal:Ciencia/Eventos»

Línea 1: Línea 1:
*'''[http://www.cenco.sld.cu/sitios-de-eventos-recien-publicados?iev_ev=XII%20Jornada%20Cientz%C3%ADfica%20y%20IV%20Jornada%20de%20la%20ANIR%20del%20CENATOX%2F51744&iev_ids=5_1744 XII Jornada Científica y IV Jornada de la ANIR del CENATOX, del 21 al 22 de junio del 2012]'''. Este evento se realiza con frecuencia anual y pueden participar todos los especialistas que trabajen la temática de  [[Toxicología]] en [[Cuba]].
+
*'''[http://www.cenco.sld.cu/infoevent_simple_search?iev_ev=Primer%20evento%20provincial%20Generalizaci%C3%B3n%20de%20la%20Inform%C3%A1tica%20en%20Salud%2F1726&iev_ids=1_726&keyword=eventos%2520septiembre Primer evento provincial Generalización de la Informática en Salud]''' Se convoca a todos los trabajadores y colaboradores del sector de la  Salud de la provincia Holguín a presentar propuestas de trabajos  elaborados en soporte informático y con temáticas relacionadas con Salud  Pública para su participación en el evento provincial de Generalización  de la Informática en Salud que se celebrará el dia [[17 de septiembre]] en la Facultad de Ciencias Médicas Holguín. Las solicitudes y trabajos (como adjuntos) deben ser enviados antes del [[3 de septiembre]] de [[2005]].
  
 
+
*'''[http://www.cenco.sld.cu/infoevent_simple_search?iev_ev=INFOGER%202001%2F1144&iev_ids=1_144&keyword=eventos%2520septiembre INFOGER 2001]''' El Centro para el Desarrollo de la Informática en Salud Pública del Ministerio de Salud de Cuba en coordinación con el Centro Iberoamericano de la Tercera Edad lo invitan a participar en INFOGER 2001, a  celebrarse en Ciudad de La Habana, Cuba del 24 al [[28 de septiembre]] del  [[2001]], con el tema central: "La informática a favor de un envejecimiento  saludable y equitativo". INFOGER pretende aprovechar la ocasión y la  presencia de prestigiosos expertos en la temática para proporcionar un  foro abierto de discusión sobre temas que abordan el uso y aplicaciones  de la diversidad de tecnologías informáticas en ciencias relacionadas  con el envejecimiento.
*'''[http://www.cenco.sld.cu/sitios-de-eventos-recien-publicados?iev_ev=II%20Jornada%20Cient%C3%ADfica%20de%20Inform%C3%A1tica%20M%C3%A9dica%2F51703&iev_ids=5_1703 II Jornada Científica de Informática Médica, del 27 al 29 de junio]'''. El Capítulo Provincial de la [[Sociedad Cubana de Informática Médica]] en  conjunto con el [[Hospital Materno Norte Tamara Bunke]], invita a todos los interesados a participar en su II Jornada Científica, en la cual se desarrollara él V Taller de Informática en Salud y I Taller Telemático de Atención Integral a la Mujer y el Neonato en el Caribe ambos desarrollarse en la Ciudad de [[Santiago de Cuba]], en celebración al 497 Aniversario de la ciudad, y la XXXII Edición del Festival del Caribe.
 

Revisión del 14:27 11 sep 2012

  • Primer evento provincial Generalización de la Informática en Salud Se convoca a todos los trabajadores y colaboradores del sector de la Salud de la provincia Holguín a presentar propuestas de trabajos elaborados en soporte informático y con temáticas relacionadas con Salud Pública para su participación en el evento provincial de Generalización de la Informática en Salud que se celebrará el dia 17 de septiembre en la Facultad de Ciencias Médicas Holguín. Las solicitudes y trabajos (como adjuntos) deben ser enviados antes del 3 de septiembre de 2005.
  • INFOGER 2001 El Centro para el Desarrollo de la Informática en Salud Pública del Ministerio de Salud de Cuba en coordinación con el Centro Iberoamericano de la Tercera Edad lo invitan a participar en INFOGER 2001, a celebrarse en Ciudad de La Habana, Cuba del 24 al 28 de septiembre del 2001, con el tema central: "La informática a favor de un envejecimiento saludable y equitativo". INFOGER pretende aprovechar la ocasión y la presencia de prestigiosos expertos en la temática para proporcionar un foro abierto de discusión sobre temas que abordan el uso y aplicaciones de la diversidad de tecnologías informáticas en ciencias relacionadas con el envejecimiento.