Diferencia entre revisiones de «Portal:Ciencia/Eventos»

Línea 1: Línea 1:
*'''[http://www.cenco.sld.cu/infoevent_simple_search?iev_ev=Primer%20evento%20provincial%20Generalizaci%C3%B3n%20de%20la%20Inform%C3%A1tica%20en%20Salud%2F1726&iev_ids=1_726&keyword=eventos%2520septiembre Primer evento provincial Generalización de la Informática en Salud]''' Se convoca a todos los trabajadores y colaboradores del sector de la  Salud de la provincia Holguín a presentar propuestas de trabajos  elaborados en soporte informático y con temáticas relacionadas con Salud  Pública para su participación en el evento provincial de Generalización  de la Informática en Salud que se celebrará el dia [[17 de septiembre]] en  la Facultad de Ciencias Médicas Holguín. Las solicitudes y trabajos  (como adjuntos) deben ser enviados antes del [[3 de septiembre]] de [[2005]].
+
*'''[http://cubaeventos.com/index.php/es/eventos/derecho-juridico/item/xi-encuentro-internacional-ciencias-penales-2012.htm XI Encuentro internacional Ciencia Penales 2012]'''. Se celebrará del 2 al [[4 de octubre]] en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, organizado por la Fiscalía General de la República de Cuba y el Instituto de Desarrollo e Investigaciones del Derecho ([[IDID]]). Los eventos Ciencias Penales, se han celebrado cada dos años de forma  ininterrumpida a partir de [[1992]], con creciente participación de  destacados especialistas de las más diversas latitudes, lo que unido a  la actualidad de sus temáticas, han convertido a este foro, en uno de  los cónclaves científicos de mayor prestigio internacional en  Iberoamérica.
  
*'''[http://www.cenco.sld.cu/infoevent_simple_search?iev_ev=INFOGER%202001%2F1144&iev_ids=1_144&keyword=eventos%2520septiembre INFOGER 2001]''' El Centro para el Desarrollo de la Informática en Salud Pública del  Ministerio de Salud de Cuba en coordinación con el Centro Iberoamericano de la Tercera Edad lo invitan a participar en INFOGER 2001, celebrarse en Ciudad de La Habana, Cuba del 24 al [[28 de septiembre]] del [[2001]], con el tema central: "La informática a favor de un envejecimiento  saludable y equitativo". INFOGER pretende aprovechar la ocasión y la  presencia de prestigiosos expertos en la temática para proporcionar un  foro abierto de discusión sobre temas que abordan el uso y aplicaciones de la diversidad de tecnologías informáticas en ciencias relacionadas  con el envejecimiento.
+
*'''[http://promociondeeventos.sld.cu/quimicuba2012/informacion/ VIII Congreso Internacional de Química, Ingeniería Química y Bioquímica ]'''. Del 9 al [[12 de octubre]] del [[2012]] en las instalaciones del [[Hotel Meliá Habana]], La Habana, Cuba. Como en ediciones anteriores, esta será una oportunidad especial para divulgar e intercambiar los avances más recientes en todos los campos de la [[Química]].
 +
 
 +
*'''[http://www.excelenciastravel.com/EventDetails.aspx?id=1416&booking=trueCongreso Neurociencias Cubanas 2012] '''. La Junta de Gobierno de la Sociedad de Neurociencias de Cuba ([[SONECUB]])  convoca a todos los profesionales y técnicos cubanos dedicados a la investigación científica básica y clínica, la docencia de pre y  postgrado y la asistencia médica en el campo de las neurociencias participar entre el 17 y el [[19 de octubre]] de [[2012]] en el evento científico NEUROCIENCIAS EN CUBA [[1962]] - 2012 que se desarrollará en el ICB ¨Victoria de Girón¨ para celebrar los 50 años de la fundación del Laboratorio de Neuroanatomía Funcional en dicha institución, suceso que  marca un hito en la historia de las neurociencias en nuestro país.

Revisión del 13:31 3 oct 2012

  • XI Encuentro internacional Ciencia Penales 2012. Se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, organizado por la Fiscalía General de la República de Cuba y el Instituto de Desarrollo e Investigaciones del Derecho (IDID). Los eventos Ciencias Penales, se han celebrado cada dos años de forma ininterrumpida a partir de 1992, con creciente participación de destacados especialistas de las más diversas latitudes, lo que unido a la actualidad de sus temáticas, han convertido a este foro, en uno de los cónclaves científicos de mayor prestigio internacional en Iberoamérica.
  • Neurociencias Cubanas 2012 . La Junta de Gobierno de la Sociedad de Neurociencias de Cuba (SONECUB) convoca a todos los profesionales y técnicos cubanos dedicados a la investigación científica básica y clínica, la docencia de pre y postgrado y la asistencia médica en el campo de las neurociencias a participar entre el 17 y el 19 de octubre de 2012 en el evento científico NEUROCIENCIAS EN CUBA 1962 - 2012 que se desarrollará en el ICB ¨Victoria de Girón¨ para celebrar los 50 años de la fundación del Laboratorio de Neuroanatomía Funcional en dicha institución, suceso que marca un hito en la historia de las neurociencias en nuestro país.