|
|
| Línea 1: |
Línea 1: |
| − | mUY BIEN EL ARTÍCULO. Se ve que dominas la herramienta, pero ya existe[[Félix Varela]], puedes mejorarlo. Este será borrado.
| |
| | | | |
| − | Sdos
| |
| − |
| |
| − | --[[Usuario:Editor oni|Editor oni]] 16:33 22 mar 2010 (PET)
| |
| − |
| |
| − | == Estilo ==
| |
| − |
| |
| − | En [[Marcelo Salado Lastra]] debes mejorar el estilo, hacerlo más neutro sin adjetivos en exceso. no repetir la foto de la plantilla y trasladarlo al nombre más común [[Marcelo Salado]].
| |
| − |
| |
| − | Sdos
| |
| − |
| |
| − | --[[Usuario:Editor oni|Editor oni]] 08:31 23 mar 2010 (PET)
| |
| − |
| |
| − | <br>
| |
| − |
| |
| − | == Campaña de Alfabetización en Jatibonico ==
| |
| − |
| |
| − | El artículo se tuvo que incluir en las páginas a mejorar , pues le falta la plantilla, el resumen y la fuente documental de donde se obtuvo la información ,una vez que arregle estas cosas, su artículo , quedará en óptimas condiciones.
| |
| − |
| |
| − | Saludos,--[[Usuario:Jany barroso|Jany barroso]] 14:38 14 abr 2010 (CDT)
| |
| − |
| |
| − | == Danzón ==
| |
| − |
| |
| − | Hola,
| |
| − |
| |
| − | A este artículo le falta un resumen introductorio y también debes revisar los hipervinculos. Creo que has abusado de ellos y además debes quitar los que estan con mayúsculas . Mientras tanto el artículos será puesto en páginas a mejorar
| |
| − |
| |
| − | Saludos--[[Usuario:Alina idict|Alina idict]] 15:36 15 abr 2010 (CDT)
| |
| − |
| |
| − | == Ignacio Rolando Abreu<br> ==
| |
| − |
| |
| − | Hola, le invito a revisar los cambios realizados a este artículo, debo felicitarte por el manejo de la herramienta pero puedes aprovecharla aun más, te recomiendo no utilizar hipervínculos en exceso y recuerda si pones (FAR) solo haz el hipervínculo a el texto no a los paréntesis, te será mejor si crearas el artículo en Word así te ayudaría con la corrección gramatical y ortográfica, coloqué bien los signos de puntuación y corregí algunos errores así como la estructura del texto, saludos --[[Usuario:Cárdenas3 jc|Cárdenas3 jc]] 09:26 26 sep 2010 (CDT)<br>
| |
| − |
| |
| − | <br>
| |
| − |
| |
| − | Colega te justifiqué los textos y le cambié la categoría por la Martir revolucionario cubano, aqui te pongo como se ponen las categorías <br>
| |
| − |
| |
| − | CATEGORIAS A USAR(especificas)<br>- Personaje histórico (Patriotas insignes/ personalidades destacados).<br>- Combatientes de las guerras de independencia<br>- Colaborador de las guerras de independencia<br>- Expedicionario del Granma<br>- Miembro del Movimiento 26 de Julio<br>- Mártir revolucionario cubano (Caídos desde el desembarco del Granma y durante el proceso revolucionario.)<br>- Combatiente internacionalista
| |
| − |
| |
| − |
| |
| − |
| |
| − | Saludos<br><br>
| |
| − | [[Usuario:Pepe01032 jc|pepe]] 10:45 1 de oct de 2010
| |
| − |
| |
| − | <br>
| |