Diferencia entre revisiones de «Happy Tree Friends»
m (Texto reemplazado: «Categoría:Serie_de_dibujos_animados_para_la_televisión» por «Categoría:Series de dibujos animados para la televisión») |
|||
| Línea 40: | Línea 40: | ||
* [http://www.store2.livenation.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wa/artist?sourceCode=LVNWEB&artistName=Happy+Tree+Friends store2.livenation.com] | * [http://www.store2.livenation.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wa/artist?sourceCode=LVNWEB&artistName=Happy+Tree+Friends store2.livenation.com] | ||
| − | [[Categoría: | + | [[Categoría:Series de dibujos animados para la televisión]] |
Revisión del 12:27 20 nov 2017
| Happy Tree Friends | |
|---|---|
| Creador | Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum |
La Serie
Protagonizada por una gran cantidad de adorables animales del bosque animado que se enfrentan a llamativos desastres en todo momento, Happy Tree Friends se ha convertido en una organización internacional en línea, DVD, móviles y de televisión de éxito. El elenco incluye a Cuddles el más lindo conejo maldito; Petunia una mofeta chica dulce siempre teniendo en cuenta que usa ambientadores, Lumpy el alce de pocas luces, el práctico sin manos castor carpintero y muchos más. Viajando a través de pintorescos escenarios y hablando en su idioma chiflado, los Happy Tree Friends nunca saben lo que el caos les tiene justo a la vuelta de la esquina.
Argumento
Es una serie de animación para adultos hecha en Flash. Fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Minishows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore (sangriento), que contrasta con unos personajes de apariencia tierna. La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en internet en el año 2000 y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces.
Galería de fotos
Los amigos felices del árbol