Diferencia entre revisiones de «Sistema:Curiosidades/octubre/2»

m (Protegió «Sistema:Curiosidades/octubre/2» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
Línea 1: Línea 1:
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
 +
[[Archivo:Bartgeier_Gypaetus_barbatus_front_Richard_Bartz.jpg|80px|right|border]]
 
'''Curiosidades del Gypaetus barbatus'''
 
'''Curiosidades del Gypaetus barbatus'''
  
Se cree que las grandes concentraciones de quebrantahuesos que existían en los valles de la [[Antigua Grecia]] originaron el mito del [[grifo]], al que en las representaciones más antiguas se le dibuja con cabeza y garras de este animal. Posteriormente se le cambió la cabeza por la del más común águila real.
+
Se cree que las grandes concentraciones de los [[gypaetus barbatus]] o quebrantahuesos que existían en los valles de la [[Antigua Grecia]] originaron el mito del [[grifo]], al que en las representaciones más antiguas se le dibuja con cabeza y garras de este animal. Posteriormente se le cambió la cabeza por la del más común águila real.
 
</div>
 
</div>

Revisión del 19:30 9 ago 2013

Bartgeier Gypaetus barbatus front Richard Bartz.jpg

Curiosidades del Gypaetus barbatus

Se cree que las grandes concentraciones de los gypaetus barbatus o quebrantahuesos que existían en los valles de la Antigua Grecia originaron el mito del grifo, al que en las representaciones más antiguas se le dibuja con cabeza y garras de este animal. Posteriormente se le cambió la cabeza por la del más común águila real.