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<noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude>'''Naciones Unidas denuncia ruptura de tregua en Homs'''<br><br><div align="justify">NACIONES UNIDAS, febrero 9.— La secretaria general adjunta de [[Naciones Unidas]], [[Valerie Amos]] condenó la violación del acuerdo fijado en la ciudad siria de [[Homs]] para evacuar a civiles, aunque se abstuvo de señalar a los responsables del ataque atribuido a extremistas antigubernamentales.<br>
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<noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude>'''Inició en [[La Habana]] reunión del Secretariado General de la [[Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes]]'''<br><br><div align="justify">LA HABANA, febrero 10.— En el [[Memorial José Martí]] de la [[Plaza de la Revolución]], fue  inaugurada la reunión del Secretariado General de la Oclae. Este martes se debatió acerca de la realidad política, social y  económica que vive América Latina y del papel del movimiento  estudiantil, así como de la necesidad de una educación que no sea  mercantilizada, sino entendida como un compromiso social, bien público y derecho universal...<br><br>[http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-02-12/america-en-el-alma-de-sus-estudiantes/ Lea la noticia completa en Juventud Rebelde]</div>
Según reporta [[Prensa Latina]], este sábado integrantes de grupos armados y financiados desde el exterior para derrocar al presidente [[Bashar al-Assad]] abrieron fuego contra vehículos con ayuda humanitaria...<br><br>[http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2014-02-09/naciones-unidas-denuncia-ruptura-de-tregua-en-homs/ Lea la noticia completa en Juventud Rebelde]</div>
 

Revisión del 10:16 12 feb 2014

Inició en La Habana reunión del Secretariado General de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes

LA HABANA, febrero 10.— En el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, fue inaugurada la reunión del Secretariado General de la Oclae. Este martes se debatió acerca de la realidad política, social y económica que vive América Latina y del papel del movimiento estudiantil, así como de la necesidad de una educación que no sea mercantilizada, sino entendida como un compromiso social, bien público y derecho universal...

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