Diferencia entre revisiones de «José Govín e Ibarra»
| Línea 32: | Línea 32: | ||
|web = | |web = | ||
|notas = | |notas = | ||
| − | }} <div align="justify">''' | + | }} <div align="justify">'''José Govín e Ibarra. ''' Fué Abogado, Secretario de la Legación de Cuba en Sancti Spíritus y Encargado de Negocios. Hizo información de hidalguía el [[3 de abril]] de [[1794]], ante [[Miguel Méndez]], Escribano Público de [[La Habana]]. |
Se casó en la parroquia del Espíritu Santo el [[25 de julio de 1765, con doña [[Blasa Aday y Lima]], hija de Francisco y de Florencia. Tuvieron por hijos: a María de la Encarnación; a María Dolores; a Petrona; a Francisco y a José Govín y Aday. | Se casó en la parroquia del Espíritu Santo el [[25 de julio de 1765, con doña [[Blasa Aday y Lima]], hija de Francisco y de Florencia. Tuvieron por hijos: a María de la Encarnación; a María Dolores; a Petrona; a Francisco y a José Govín y Aday. | ||
Revisión del 14:56 17 jun 2014
| ||||||||||||
José Govín e Ibarra. Fué Abogado, Secretario de la Legación de Cuba en Sancti Spíritus y Encargado de Negocios. Hizo información de hidalguía el 3 de abril de 1794, ante Miguel Méndez, Escribano Público de La Habana.
Se casó en la parroquia del Espíritu Santo el [[25 de julio de 1765, con doña Blasa Aday y Lima, hija de Francisco y de Florencia. Tuvieron por hijos: a María de la Encarnación; a María Dolores; a Petrona; a Francisco y a José Govín y Aday.
Su defunción se encuentra en esta ciudad, parroquia del Espíritu Santo, el 16 de mayo de 1815.
Fuentes
De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. (1943). Historia de Familias Cubana. Tomo Segundo. La Habana: Editorial Hercules