Diferencia entre revisiones de «Peyssonnelia»

 
(Página creada con «{{Animal |nombre= ''' Peyssonnelia sp. ''' |otros nombres= |imagen= Peyssonnelia sp..jpg |descripción= Peyssonnelia sp. |ncientífico= Peyssonnelia sp. |reino= An...»)
Línea 19: Línea 19:
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
 
''' Peyssonnelia sp.  '''. Es un [[Coral]] que se encuentra en la región del [[Mar Caribe]] y también en el [[Océano Atlántico]].
 
''' Peyssonnelia sp.  '''. Es un [[Coral]] que se encuentra en la región del [[Mar Caribe]] y también en el [[Océano Atlántico]].
== Descripción ==
 
Este coral es pequeño a mediano, crece en forma de [[oreja]]s incrustadas una encima de la otra, es delgado y duro, el crecimiento es incrustante altamente calcificado asumiendo contornos de [[sustrato]] muy similar a un recubrimiento pintado. Su color varía de [[rojo]] oscuro a [[Borgoña]] y sus márgenes pueden no estar unidas.
 
== Hábitat y comportamiento ==
 
Crecen generalmente en áreas sombreadas en la mayoría de los ambientes de los [[arrecife]]s, de fondos duros de poca profundidad a medias profundas, a menudo se le puede encontrar colgando de socavaciones repisa ya lo largo de las [[pared]]es.
 
  
== Abundancia y distribución ==
 
 
Es común a ocasional en [[Florida]], [[Caribe]], y [[Bahamas]].
 
== Tamaño ==
 
Mide 1  a 3 pies.
 
== Profundidad en que habita ==
 
De 0 a 660 pies de profundidad.
 
== Reacción ante los submarinistas ==
 
No se considera tóxico, aunque puede dañar la [[piel]] sensiblemente si no se usan [[guante]]s al ser manipulados con las [[mano]]s.
 
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
 
* Humann, Paul. Reef coral indetification, New World Publications INC, Jacksonville, Florida. U.S.A, [[1996]].
 
* Humann, Paul. Reef coral indetification, New World Publications INC, Jacksonville, Florida. U.S.A, [[1996]].
 
    
 
    
 
[[Category:Corales marinos]]
 
[[Category:Corales marinos]]

Revisión del 08:28 15 mar 2015

Peyssonnelia sp.
Información sobre la plantilla
260px
Peyssonnelia sp.
Taxonomía
Nombre científicoPeyssonnelia sp.
Reino:Animalia
Filo:Cnidaria
Clase:Anthozoa
Familia:Chlorophyta
Género:Peyssonnelia
Especie(s):Peyssonnelia sp.

Peyssonnelia sp. . Es un Coral que se encuentra en la región del Mar Caribe y también en el Océano Atlántico.

Fuentes

  • Humann, Paul. Reef coral indetification, New World Publications INC, Jacksonville, Florida. U.S.A, 1996.