Diferencia entre revisiones de «DATYS»
(→Fuente) |
|||
| Línea 30: | Línea 30: | ||
|web = | |web = | ||
}}<div align=justify> | }}<div align=justify> | ||
| − | '''Desarrollo de Aplicaciones Tecnología y Sistema.''' | + | '''Desarrollo de Aplicaciones Tecnología y Sistema.''' Es una institución que ofrece soluciones propias a problemas tecnológicos complejos, de alta [[tecnología]], especializada en el [[desarrollo]] de aplicaciones informáticas, que contribuye con sus propuestas a la informatización de la sociedad y a elevar la soberanía tecnológica del [[país]]. |
==Fuente== | ==Fuente== | ||
*[http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/informatica/2015-04-29/a-problemas-complejos-soluciones-propias/ Datys, a problemas complejos soluciones propias]. Consultado el 18 de mayo de 2015. Disponible en: "www.juventudrebelde.cu" | *[http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/informatica/2015-04-29/a-problemas-complejos-soluciones-propias/ Datys, a problemas complejos soluciones propias]. Consultado el 18 de mayo de 2015. Disponible en: "www.juventudrebelde.cu" | ||
Revisión del 13:22 18 may 2015
| ||||||||||||||||||
Desarrollo de Aplicaciones Tecnología y Sistema. Es una institución que ofrece soluciones propias a problemas tecnológicos complejos, de alta tecnología, especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, que contribuye con sus propuestas a la informatización de la sociedad y a elevar la soberanía tecnológica del país.
Fuente
- Datys, a problemas complejos soluciones propias. Consultado el 18 de mayo de 2015. Disponible en: "www.juventudrebelde.cu"
- Foro internacional sobre tecnologías de la información. Consultado el 18 de mayo de 2015. Disponible en: "www.juventudrebelde.cu"