Diferencia entre revisiones de «Autotask Pro»
(→Autotask Pro:) |
|||
| Línea 28: | Línea 28: | ||
| − | |||
Es una solución de gestión de servicios de TI completa diseñada específicamente para ayudar a proveedores de servicios de TI, vendedores de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de software independientes (ISV) y otros especialistas tecnológicos, a gestionar sus empresas de forma más eficaz y rentable. | Es una solución de gestión de servicios de TI completa diseñada específicamente para ayudar a proveedores de servicios de TI, vendedores de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de software independientes (ISV) y otros especialistas tecnológicos, a gestionar sus empresas de forma más eficaz y rentable. | ||
| + | |||
== Una Solución Completa == | == Una Solución Completa == | ||
Tanto en la gestión de relaciones con los clientes (CRM) como en el servicio de asistencia, los contratos o la facturación, entre otros, Autotask consigue que todo su equipo trabaje con el mismo cliente y la misma información comercial en tiempo real. | Tanto en la gestión de relaciones con los clientes (CRM) como en el servicio de asistencia, los contratos o la facturación, entre otros, Autotask consigue que todo su equipo trabaje con el mismo cliente y la misma información comercial en tiempo real. | ||
última versión al 14:55 11 nov 2016
| ||||
Es una solución de gestión de servicios de TI completa diseñada específicamente para ayudar a proveedores de servicios de TI, vendedores de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de software independientes (ISV) y otros especialistas tecnológicos, a gestionar sus empresas de forma más eficaz y rentable.
Una Solución Completa
Tanto en la gestión de relaciones con los clientes (CRM) como en el servicio de asistencia, los contratos o la facturación, entre otros, Autotask consigue que todo su equipo trabaje con el mismo cliente y la misma información comercial en tiempo real.
Perspectiva Completa
Autotask proporciona perspectiva e inteligencia de servicio, y garantiza que toda la información importante de la empresa sea accesible a través de un único sistema totalmente integrado. Con Autotask puede extraer datos y atender cualquier pregunta o problema relacionado con la empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Fuentes
http://www.autotask.com/es/main-pages/soluciones/m%C3%B3dulos-integrados-y-caracter%C3%ADsticas
