Diferencia entre revisiones de «Nicanor León Cotayo»

(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre =Nicanor León Cotayo |nombre completo =Nicanor León Cotayo |otros nombres = |imagen = F7e06872681fece45072195701360acc_L.jpg |descripción =Peri...»)
 
Línea 35: Línea 35:
 
}}<div  align="justify">'''Nicanor León Cotayo'''. Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana.
 
}}<div  align="justify">'''Nicanor León Cotayo'''. Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana.
 
==Síntesis biográfica==
 
==Síntesis biográfica==
Nació en [[La Habana]].  Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana. Trabajó en el periódico [[Granma]] y en la agencia Prensa Latina, además de colaborar en [[Juventud Rebelde]], [[Trabajadores]], [[Bohemia]], la radio y la televisión cubana. Comentarista de asuntos internacionales e investigador del tema del bloqueo norteamericano contra [[Cuba]].  
+
Nació en [[La Habana]].  Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana. Trabajó en el periódico [[Granma]] y en la agencia Prensa Latina, además de colaborar en [[Juventud Rebelde]], [[Periodico Trabajadores]], [[Bohemia]], la radio y la televisión cubana. Comentarista de asuntos internacionales e investigador del tema del bloqueo norteamericano contra [[Cuba]].  
  
 
==Libros del autor==
 
==Libros del autor==
Línea 43: Línea 43:
 
*Caen los velos, entre otros.
 
*Caen los velos, entre otros.
 
==Artículos del autor==
 
==Artículos del autor==
¿Libertad artística en EE.UU.?
+
*¿Libertad artística en EE.UU.?
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==

Revisión del 11:03 14 ene 2017

Nicanor León Cotayo
Información sobre la plantilla
F7e06872681fece45072195701360acc L.jpg
Periodista
NombreNicanor León Cotayo
NacimientoLa Habana Bandera de Cuba
Nacionalidadcubana
Ciudadaníacubana
Nicanor León Cotayo. Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana.

Síntesis biográfica

Nació en La Habana. Graduado de Periodismo en la Universidad de la Habana. Trabajó en el periódico Granma y en la agencia Prensa Latina, además de colaborar en Juventud Rebelde, Periodico Trabajadores, Bohemia, la radio y la televisión cubana. Comentarista de asuntos internacionales e investigador del tema del bloqueo norteamericano contra Cuba.

Libros del autor

Es autor de varios libros, entre ellos:

  • El bloqueo a Cuba.
  • El Crimen de Barbados
  • Caen los velos, entre otros.

Artículos del autor

  • ¿Libertad artística en EE.UU.?

Fuente