Diferencia entre revisiones de «Cafeteria Los Tainos»

(Página creada con «{{Ficha Institución |nombre =Cafetería "Los Tainos" |siglas o acronimo = |imagen =C_El_Romance.jpg |tamaño = |descripción =Centro de Venta |fecha de fundacion =...»)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
 
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 2: Línea 2:
 
|nombre =Cafetería "Los Tainos"   
 
|nombre =Cafetería "Los Tainos"   
 
|siglas o acronimo =  
 
|siglas o acronimo =  
|imagen =C_El_Romance.jpg
+
|imagen =LosTainos1.png
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
 
|descripción =Centro de Venta  
 
|descripción =Centro de Venta  

Revisión del 09:01 3 mar 2017

Cafetería "Los Tainos"
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
260px
Centro de Venta
Fundación:9 de marzo de 1960
Tipo de unidad:Comercio
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Consejo Popular Siboney Este
Cafetería "Los Tainos". Centro recreativo destinado al disfrute de los pobladores del poblado Siboney y el municipio santiaguero Santiago de Cuba. El mismo funge como cafeteria y se encuentra ubicado en el Playa Siboney (Santiago de Cuba), perteneciente al municipio Santiago de Cuba, provincia Santiago de Cuba.

Historia

Este local se inaguró el 9 de marzo de 1960 con el fin de prestarle mejores servicios gastronómicos a la población del municipio y de todas aquellas personas que lo visiten.

Datos del centro

Misión

Tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades de la población y prestar servicios gastronómicos como cabaret y así garantizar además la oferta de variedad de productos alimenticios nutricionales a precios razonables a la población.

Visión

  • Se incrementan las relaciones de trabajo con las demás instituciones culturales y organismo del municipio.
  • Se han desarrollados acciones en la divulgación de las diversas ofertas gastronómicas ampliando de esta forma el nivel de programación de nuestro centro.
  • Se incrementan los ingresos debido al mejoramiento de los mecanismos de control, planificación y promoción.
  • Se ha garantizado el mantenimiento de los equipos del centro.
  • Se ofrece al público un servicio informativo (A la Medida) de todas las ofertas a consumir.

Sistema de trabajo

El centro cuenta con una plantilla de 8 trabajadores:

  • Un administrador.
  • Un sub–administrador.
  • Cuatro dependientes.
  • Cuatro elaboradores.
  • Dos ayudantes de elaboración.
  • Un auxiliar de limpieza.

.

En el centro de trabajo se desarrollan diversas actividades con son: celebración de cumpleaños colectivos, actividades para niños, se realizan show, entre otras actividades, con sobre cumplimiento en los planes establecidos para el soporte económico.

Administración de apoyo

  • Garantizar la limpieza y mantenimiento de la institución.
  • Velar por el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales asignados.
  • Garantizar el cumplimiento de las medidas de protección y seguridad de sus colecciones.

Enlaces relacionados

Enlace externo

Fuentes