Diferencia entre revisiones de «Expediente Logístico de Almacenes»

Línea 2: Línea 2:
 
{{Definición
 
{{Definición
 
|nombre=Expediente Logístico de Almacenes
 
|nombre=Expediente Logístico de Almacenes
|imagen=
+
|imagen=titulo.gif
 
|tamaño=
 
|tamaño=
 
|concepto=El '''Expediente Logístico de Almacenes - EXPELOG''':, es el conjunto de aspectos relacionados con la logística de almacenes, constitutivos en una carpeta o expediente.
 
|concepto=El '''Expediente Logístico de Almacenes - EXPELOG''':, es el conjunto de aspectos relacionados con la logística de almacenes, constitutivos en una carpeta o expediente.

Revisión del 10:01 3 jul 2017

Expediente Logístico de Almacenes
Información sobre la plantilla
Titulo.gif
Concepto:El Expediente Logístico de Almacenes - EXPELOG:, es el conjunto de aspectos relacionados con la logística de almacenes, constitutivos en una carpeta o expediente.

Implementación

El EXPELOG es establecido mediante la Resolución No. 153 de 2017 emitida por el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) en todos los almacenes de productos alimenticios y no alimenticios de la economía nacional, como medio de facilitar y proporcionar a las entidades de cada sistema las herramientas de trabajo para crear las condiciones necesarias en función del control de la actividad logística en cada instalación dedicada al almacenamiento y conservación de estos bienes de consumo en la economía nacional.[1]

Composición

El Expediente Técnico del Almacén se compone de los elementos técnicos más importantes del mismo, los que se mantienen estáticos en un período de tiempo largo como son:

  • Elemento de lista de viñetas

Referencias

Fuentes

  • Resolución No. 153/2007 MINCIN