Diferencia entre revisiones de «Magda González Grau»

Línea 41: Línea 41:
 
==Trayectoria profesional==
 
==Trayectoria profesional==
 
Graduada en [[Filología]]. Comenzó a trabajar en el Departamento de Subtitulaje de la Televisión Cubana. Se traslada a la dirección de Doblaje, donde tiene que crear toda una dramaturgia a partir de la voz y la actuación, y luego sumarle la imagen.
 
Graduada en [[Filología]]. Comenzó a trabajar en el Departamento de Subtitulaje de la Televisión Cubana. Se traslada a la dirección de Doblaje, donde tiene que crear toda una dramaturgia a partir de la voz y la actuación, y luego sumarle la imagen.
 +
 +
Actualmente imparte clases a las nuevas generaciones de creadores en la Facultad de Arte de los Medios Audiovisuales (FAMCA)  y es miembro del G-20, grupo que trabaja en la reconfiguración del cine cubano.
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/02/28/magda-gonzalez-grau-la-mejor-reflexion-llega-al-cerebro-desde-el-corazon/#.Wpg0iXy8py0 Cubadebate]
 
*[http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/02/28/magda-gonzalez-grau-la-mejor-reflexion-llega-al-cerebro-desde-el-corazon/#.Wpg0iXy8py0 Cubadebate]
 
[[Category:Director de cine]]
 
[[Category:Director de cine]]

Revisión del 14:25 1 mar 2018

Magda González Grau
Nombre realMagda González Grau

Magda González Grau. Es una de las realizadoras cubanas que sabe dirigir actrices y actores, para sacar lo que reclama cada personaje. Ha trabajado como vicepresidenta de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y como directiva en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Trayectoria profesional

Graduada en Filología. Comenzó a trabajar en el Departamento de Subtitulaje de la Televisión Cubana. Se traslada a la dirección de Doblaje, donde tiene que crear toda una dramaturgia a partir de la voz y la actuación, y luego sumarle la imagen.

Actualmente imparte clases a las nuevas generaciones de creadores en la Facultad de Arte de los Medios Audiovisuales (FAMCA) y es miembro del G-20, grupo que trabaja en la reconfiguración del cine cubano.

Fuente