Diferencia entre revisiones de «Combate Argentina»

(Duodécima Generación)
(Duodécima Generación)
Línea 255: Línea 255:
 
* La '''[[Anexo: Combate Argentina: Duodécima Generación | duodécima generación]]''' comenzó el 1 de abril de 2018, con los mismos equipos, compuestos cada uno de 10 participantes, y un capitán o capitana que elige el público mes a mes. En esta temporada se introducen varios cambios en el sistema de nominación y las capitanías.
 
* La '''[[Anexo: Combate Argentina: Duodécima Generación | duodécima generación]]''' comenzó el 1 de abril de 2018, con los mismos equipos, compuestos cada uno de 10 participantes, y un capitán o capitana que elige el público mes a mes. En esta temporada se introducen varios cambios en el sistema de nominación y las capitanías.
  
* Finalizó el día 30 de junio de 2018, convirtiéndose en el ganador el '''"Equipo Verde"''', conformado por '''[[Brenda Gómez]]''', '''[[Damian Ávila]]''', '''[[Mariana Cesar]]''' y '''[[Nicolas Hitchings]]''', quienes se llevaron los ($200.000 pesos argentinos).
+
* Finalizó el día 30 de junio de 2018, convirtiéndose en el ganador el '''"Equipo Verde"''', conformado por '''[[Brenda Gómez]]''', '''[[Damian Ávila]]''', '''[[Mariana Cesar]]''' y '''[[Nicolas Hitchings]]''', quienes se llevaron los ($200.000 pesos argentinos). Brenda Gómez se consagró campeona absoluta con el 38% de los votos del público llevándose $100.000 argentinos. Además, Mariana Cesar se llevó $50.000, Nicolás $30.000 y Damián $20.000 argentinos.
  
* La temporada fue conducido por Laura Fernández y Juani Martínez. Tito Speranza se mantuvo como entrenador, Mauricio Trech como la mascota y Antonella Campaniello como coreógrafa y Esmeralda Ruffilli y Emiliano Fegger como couchs de canto. Se introdujo a Paula Guía como couch de actuación.
+
* La temporada fue conducido por '''Laura Fernández''' y '''Juani Martínez'''. Tito Speranza se mantuvo como entrenador, Mauricio Trech como la mascota y Antonella Campaniello como coreógrafa y Esmeralda Ruffilli y Emiliano Fegger como couchs de canto. Se introdujo a Paula Guía como couch de actuación.
 +
|}
 +
 
 +
=== '''Decimotercera Generación''' ===
 +
{|class="wikitable  collapsed" style="font-size:95%; text-align:front; width: 95%;"
 +
|-
 +
! rowspan=1|Descripción
 +
! rowspan=1|Galeria
 +
|-
 +
|style="background:white;color:black;" align=front|
 +
* La '''[[Anexo: Combate Argentina: Decimotercera Generación | decimotercera generación]]''' comenzó el 1 de julio de 2018, con los mismos equipos, compuestos cada uno de 26 participantes, y un capitán o capitana que elige el público mes a mes. En esta temporada se introducen varios cambios en el sistema de nominación y las capitanías.
 +
 
 +
* Finalizó
 +
 
 +
* La temporada es conducida por '''Laura Fernández''' y '''Juani Martínez'''. Tito Speranza se mantuvo como entrenador, Mauricio Trech como la mascota y Antonella Campaniello como coreógrafa y Esmeralda Ruffilli y Emiliano Fegger como couchs de canto y Paula Guía como couch de actuación. Además, se introdujo a Estefanía Berardi, ex-participante del programa, como cronista.
 +
|style="background:white;color:;" align=center| [[Archivo:CBTAR13G.jpeg|180px]]
 
|}
 
|}
  

Revisión del 21:46 2 jul 2018

Combate es un programa de la televisión argentino, adaptación de "Combate Ecuador" emitido por Canal 9. Combate se estrenó el 12 de mayo de 2014 en dicha emisora de televisión argentina. Está conformado por los equipos rojo y verde, cuyos competidores se enfrentan en cada emisión con el objetivo de sumar puntos para su equipo.

Presentadores

Presentadores Temporadas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
  • Bandera argentina.png Guillermo "Fierita" Catalano
Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png
  • Bandera argentina.png Thiago Batistuta
Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png
  • Bandera argentina.png Joaquin Álvarez
No check.png No check.png No check.png No check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png No check.png No check.png
  • Bandera argentina.png Laura Fernández
No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png
  • Bandera argentina.png Juani Martinez
No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png No check.png Yes check.png Yes check.png Yes check.png

Generaciones

Primera Generación

Segunda Generación

Tercera Generación

Cuarta Generación

Quinta Generación

Sexta Generación

Séptima Generación: Combate Evolución

Octava Generación

Novena Generación

Décima Generación

Undécima Generación: Combate Revancha

Duodécima Generación

Decimotercera Generación

Resultados de las temporadas

Programas derivados

Tras el éxito del programa se realizaron programas relacionados.

  • Fuera de combate (2015): con la conducción de Joaquin "El Pollo" Alvarez. Es un espacio donde se hablaba sobre estrategias, las relaciones entre equipos, los amores, las broncas, los conflictos y todo lo referido al reality que llegó a la pantalla chica y sigue sumando adeptos todos los días. El se emitió cuando el programa transncurria su 5.ª Temporada.
  • Eh gato y sus amigos (2017-2018): con la conducción de Mauricio Trech como “Eh gato” y Estefanía Berardi (Ex participante Combate). Un programa infantil que incluirá los mejores momentos del programa, dibujos animados y bloopers de “Cámara loca”. Ademas contara como invitados a los participantes de Combate.

Premios y nominaciones

Véase también

Referencias

Enlaces externos