Diferencia entre revisiones de «Portal:Cristianismo/Miembros»

Línea 1: Línea 1:
Pronto se enviará un artículo sobre la destrucción de templo en el año 70 después de Cristo
+
Apoyo de un padre a su hijo
El amor de la vida
+
Honremos a nuestros hijos, como también ellos deben de honrar a sus padres..
No quería que terminara el mes del amor sin dejar plasmado esta reflexión, porque como dijo Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios: Y ahora permanece la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor (I Co 13:13).
+
Frase de Fidel:
Muchos son los versículos de la Biblia que hablan del amor, con la profundidad, la sensibilidad, la hermosura y la esencia de las cosas, pero demás estaría su significado sino somos capaz de interiorizarlos, escudriñadlos y cumplirlos diariamente en nuestras vidas; como propósito y misión de cristianos de estos tiempos.
+
" Los padres deben ser los primeros que eduquen a sus hijos. Y para garantizar la educación de los niños hay que garantizar la educación de sus padres "
¡Qué sería de nosotros sin la presencia del amor! “Si pusiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, solo sería un metal ruidosos o un címbalo que resuena” (I Co 13:1) NTV. En algunas ocasiones pude escuchar que el amor es la fuerza que mueve al mundo, y buscando la esencia de nuestra vida; desde que Dios hizo al mundo nos enseñó a amar todo lo que nos rodea. Nos hizo respirar, creo los cielos y la tierra; hizo la luz, el día y la noche, hizo las aguas (océanos), las plantas las estrellas, los animales, los peces, e hizo al hombre a su imagen (Gn 1:2-24). Y tan grande sería este amor como el de hermano, hijo, padre, y madre, hasta dejarlo y formar uno solo. El amor cumple con los requisitos de Dios: no deban nada a nadie, excepto el deber de amarse unos a otros, amando al prójimo; toda persona debe someterse a las autoridades de gobierno, pues toda autoridad proviene de Dios (Ro 13:14).
+
2 de septiembre de 2002
Qué valor tendrían 7 millones de dólares, euros, libras esterlinas, yens, sino tuviera corazón con que amar. Pues Dios mostró amarnos al enviar su único hijo, Jesús, para salvarnos del pecado del mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él (I Jn 4:7-21).  
+
En estos tiempos, un padre debe apoyar a sus hijos desde el comienzo de su vida; en la educación y la confianza en aquellos a quienes ama. Protegiéndolo y disciplinándolo en la obediencia de sus mandatos para sus propios beneficios. Es el que debe proveer económica y moralmente cuando lo necesite.
Porque el más grande de todos es este, el amor desde y hacia el “El-Elion”, Dios Altísimo, “El-Olam”, Dios Eterno, Amén. Gloria a él. Aleluya.
+
Estando cerca de él en cada momento importante de su vida, brindándole su ayuda incondicional; siendo más que un padre:  un pastor, un amigo, un compañero, y su confidente.
 +
Así como nuestro padre celestial, con su naturaleza divina. Dios nos adoptó como sus hijos. Herederos y coherederos a través de Cristo Jesús; por la fe somos sus hijos, ahora mismo!
 +
(1 Jn 3:1) Mira cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
 +
Reina-Valera de 1960
 +
Hay que disciplinar a nuestros hijos en la obediencia por el camino correcto; no en el maltrato físico o provocándole dolor. Esto no quiere decir que hay que darle unas nalgaditas cuando haya que corregirlo, para su destino correcto.
 +
Debemos enseñarle la verdad de las cosas y la vida. El padre debe ser un ejemplo como cabeza de familia, que es en quien primeramente ellos observan como guía. Tiene que corregirlo en su momento, para que sepan quién es el que tiene el control en el hogar y a quien hay que obedecer en sus mandatos.
 +
Debe de hablar con el de las cosas del mundo que le rodea y cuáles son las leyes naturales y sociales que hay que cumplir para su buen vivir.
 +
El padre más que trabajar y educar a su hijo; después de amarlos y quererlos, su principal tarea hacia su hijo, ' es bendecirlo'.

Revisión del 13:58 15 dic 2018

Apoyo de un padre a su hijo Honremos a nuestros hijos, como también ellos deben de honrar a sus padres.. Frase de Fidel: " Los padres deben ser los primeros que eduquen a sus hijos. Y para garantizar la educación de los niños hay que garantizar la educación de sus padres " 2 de septiembre de 2002 En estos tiempos, un padre debe apoyar a sus hijos desde el comienzo de su vida; en la educación y la confianza en aquellos a quienes ama. Protegiéndolo y disciplinándolo en la obediencia de sus mandatos para sus propios beneficios. Es el que debe proveer económica y moralmente cuando lo necesite. Estando cerca de él en cada momento importante de su vida, brindándole su ayuda incondicional; siendo más que un padre: un pastor, un amigo, un compañero, y su confidente. Así como nuestro padre celestial, con su naturaleza divina. Dios nos adoptó como sus hijos. Herederos y coherederos a través de Cristo Jesús; por la fe somos sus hijos, ahora mismo! (1 Jn 3:1) Mira cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Reina-Valera de 1960 Hay que disciplinar a nuestros hijos en la obediencia por el camino correcto; no en el maltrato físico o provocándole dolor. Esto no quiere decir que hay que darle unas nalgaditas cuando haya que corregirlo, para su destino correcto. Debemos enseñarle la verdad de las cosas y la vida. El padre debe ser un ejemplo como cabeza de familia, que es en quien primeramente ellos observan como guía. Tiene que corregirlo en su momento, para que sepan quién es el que tiene el control en el hogar y a quien hay que obedecer en sus mandatos. Debe de hablar con el de las cosas del mundo que le rodea y cuáles son las leyes naturales y sociales que hay que cumplir para su buen vivir. El padre más que trabajar y educar a su hijo; después de amarlos y quererlos, su principal tarea hacia su hijo, ' es bendecirlo'.