Diferencia entre revisiones de «Juan Carlos González la O»

Línea 51: Línea 51:
 
}}
 
}}
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
'''Juan Carlos González la O.'''  Timonel cubano que en más de dos décadas acumula loables resultados en el deporte de los [[remo]]s. Su primera competencia internacional fue una invitación a [[Perú]] en octubre de [[1994]], después ha participado en seis juegos panamericanos y también centroamericanos y del Caribe.  
+
'''Juan Carlos González la O.'''  Timonel cubano que en más de dos décadas acumula loables resultados en el deporte de los [[remo]]s. Su primera competencia internacional fue una invitación a [[Perú]] en octubre de [[1994]], después ha participado en seis juegos panamericanos y también en centroamericanos y del Caribe.  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[http://www.jit.cu/InterviewDetails.aspx?idinter=206 JIT]
 
*[http://www.jit.cu/InterviewDetails.aspx?idinter=206 JIT]

Revisión del 09:26 13 may 2019

Juan Carlos González la O
Información sobre la plantilla
Juan Carlos Gonzalez la O.jpg
Datos personales
Nombre completoJuan Carlos González la O
ApodoSanyo
Lugar de nacimientoSantiago de Cuba, Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadCubano
Altura1,48
Peso55
Carrera
DeporteRemo
Inicio1978
Posicióntimonel

Juan Carlos González la O. Timonel cubano que en más de dos décadas acumula loables resultados en el deporte de los remos. Su primera competencia internacional fue una invitación a Perú en octubre de 1994, después ha participado en seis juegos panamericanos y también en centroamericanos y del Caribe.

Fuente