Diferencia entre revisiones de «7 razones para huir»
| Línea 13: | Línea 13: | ||
|productores_ejecutivos = | |productores_ejecutivos = | ||
|director_arte = | |director_arte = | ||
| − | |reparto = [[Emma Suárez]], [[Lola Dueñas]], Sergi López, Francesc Orella, Àlex Brendemühl, David Verdaguer | + | |reparto = [[Emma Suárez]], [[Lola Dueñas]], [[Sergi López]], [[Francesc Orella]], Àlex Brendemühl, David Verdaguer |
|productora = No Hay Banda / Producciones del Interior AIE | |productora = No Hay Banda / Producciones del Interior AIE | ||
}} | }} | ||
| Línea 34: | Línea 34: | ||
[[Lola Dueñas]] | [[Lola Dueñas]] | ||
| − | Sergi López | + | [[Sergi López]] |
| − | Francesc Orella | + | [[Francesc Orella]] |
Àlex Brendemühl | Àlex Brendemühl | ||
Revisión del 14:46 27 may 2019
| ||||||||||||||||
¿Qué te juegas?. La cinta se localiza en Terrassa y está rodada en castellano y catalán. La película está compuesta por siete historias que mezclan el horror y la comedia retratando la sociedad del Siglo XXI.
Se basa en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo. La familia, la inquilina, la boda, el empresario, los vecinos, el niño pobre y el atropellado. 7 historias de humor negro de una sociedad disfuncional.
Sinopsis
Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis.
Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia.
Una pareja a punto de darse el 'sí, quiero', hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.
Reparto
Àlex Brendemühl
David Verdaguer
Jordi Sánchez
Alain Hernández
Manolo Solo
Nuria Gago
Aina Clotet Pepe
Fuentes
- Artículo 7 razones para huir Disponible en 7 razones para huir. Consultado 27 de mayo de 2019
